Final Fantasy X/X2 Edición Limitada en Carrefour Camas (Sevilla) por 19,99€. Dos o tres unidades. Desconozco si será nacional. Al mismo precio que la edición normal.
A 9.99€ había una copia en Mediamarkt de Alcala de Guadaira. A mi es que no me llama nada el juego, así que no lo pillé. Había muchas copias por 27, pero una tenía etiqueta de 9.99€, así que en teoría tienen que respetarte ese precio.
De este modo, por ejemplo te puedes gastar 41.99€ y comprarte The Witcher 3 (25.99€) y el pack Heavy Rain + Beyond Dos Almas (20.9€) y aún te sobrarían 3€ en tu cuenta...
Con cuenta Amazon Premium (primer mes gratis) instalando la app Prime Now en el móvil, la primera compra a través de la app te dan un código de 10€ de descuento por una compra mínima de 30€ Me he sacado con distintas cuentas: Uncharted 4 por 33€ Ratchet and Clank por 17€ Destiny Rey de los Poseídos edición Legendaria por 17€
Uncharted 4 con mando dualshock 4 negro por 69,90€(hay un montón de cajas) Tiene gracia que en Carrefour online lo tengan por 59,90€ y digan que están agotados y luego dicen lo del click y recoger...
Me parece buen precio, porque fisico no lo he encontrado ya en Game ni MediaMarkt, y en otros sitios que lo ví, pedían casi 40€ por la edición limitada. Un saludo espero que os haya servido