Devil May Cry: Definitive Edition (Importación Inglesa con castellano, según opiniones) 14,66€ si se es premium (también lo vende la propia Amazon por unos céntimos más) https://www.amazon.es/dp/B00SINHT5U
Dark Souls II 22€. Como lo hice no es complicado, pero sí gracioso porque es todo dentro de la misma empresa: Comprar desde amazon.fr pero importándolo desde amazon.co.uk. No tiene mucho sentido la verdad.
Viendo que el Shadows Of Mordor GOTY está agotado en los últimos links facilitados informo que en base.com lo tienen a 17,39€ + 2,15 de gastos de envío. En casa por 19,54€.
En las ofertas de menos de 20€ hay cosas muy interesantes. Yo he cogido Dishonored Definitive Edition por 11€, pero está Alien Isolation por menos de 10, Ratchet por 20, Wolfenstein si alguien aún no ha jugado a este juegazo tambien está por ahí...
Project CARS - Game of the Year Edition por 25,15 euros,con gastos de envio incluidos,en base.com. He pillado uno......y es mi primera compra en esta tienda.....a ver como va todo. Saludos
Uncharted The Collection a 39.95 en ECI. Me han confirmado que ya es precio oficial de Sony España, con lo que debería ir pasando a todas las tiendas. incluso más barato.
SNK75 escribió:Uncharted The Collection a 39.95 en ECI. Me han confirmado que ya es precio oficial de Sony España, con lo que debería ir pasando a todas las tiendas. incluso más barato.
a 35,95 visto en amazon.es
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
SNK75 escribió:Uncharted The Collection a 39.95 en ECI. Me han confirmado que ya es precio oficial de Sony España, con lo que debería ir pasando a todas las tiendas. incluso más barato.
a 35,95 visto en amazon.es
En 33,99 € (bajo pedido) está en el fnac.es
y por si alguien no le importa que sea de segunda mano en amazon a 32,08
alexxxxx
MegaAdicto!!!
1.110 mensajes desde dic 2007 en Caceres
Editado 1 vez. Última: 23/09/2016 - 15:20:43 por alexxxxx.
Carrefour de Caceres en la cesta de ultimas unidades me he llevado un Until dawn edicion caja metalica por 19 euros (realmente me ha salido por 9,70 por un cheque ahorro que tenia). Quedaba otra unidad a este precio.
No tengo ni idea si sera oferta nacional.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
alexxxxx escribió:Carrefour de Caceres en la cesta de ultimas unidades me he llevado un Until dawn edicion caja metalica por 19 euros (realmente me ha salido por 9,70 por un cheque ahorro que tenia). Quedaba otra unidad a este precio.
No tengo ni idea si sera oferta nacional.
Creo que no es nacional por que la que he visto yo marcaba 39,90 €, el mismo precio de la edición normal, aunq ojala lo hubiese pasado por el lector para asegurarme...
-Rock Band 4 a 9,90 € en MM
ddavidd
Adicto
304 mensajes desde oct 2001 en Ovetens en Pola de Siero