Hola amigos, para los que no gustais de segunda mano: Knack a 43,75€ en Zavvi con gastos de envio gratuitos. No hay confirmacion de idioma en ninguna parte que yo encuentre, esa es la pega.
Tienen la japo un euro mas barata, pero seguramente no este subtitulada en ingles, sino solo en japones. Tambien la americana por 33€ y lo mismo esa tiene subtitulos en castellano, aunque son todo especulaciones por mi parte.
Por cierto, para dudas esta el hilo este hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978, copias el mensaje de la duda puesta aqui y lo citais alli y se os responderá gustoso. Pero este como indica el titulo no es el lugar.
Lo de thief es muy tentativo... En Amazon los pre-order lo tendremos a 52 de precio minimo que tampoco esta mal. Si lo reservais ahora, lo tendreis a casi 57.
Mi aporte de hoy: Han bajado tambien en AMAZON ESPAÑA el pre-order de inFamous second son a 57. Teniendo en cuenta que en zavvi mismo esta a 61 y los juegos de sony no suelen traer castellano, recomiendo reservarlo, ya que si subiera os queda el precio mas bajo, e incluso podria bajar algo mas antes de salir. Os dejo el enlace para mas comodidad:
alexito_fcb escribió:Lo de thief es muy tentativo... En Amazon los pre-order lo tendremos a 52 de precio minimo que tampoco esta mal. Si lo reservais ahora, lo tendreis a casi 57.
Mi aporte de hoy: Han bajado tambien en AMAZON ESPAÑA el pre-order de inFamous second son a 57. Teniendo en cuenta que en zavvi mismo esta a 61 y los juegos de sony no suelen traer castellano, recomiendo reservarlo, ya que si subiera os queda el precio mas bajo, e incluso podria bajar algo mas antes de salir. Os dejo el enlace para mas comodidad:
GusHeadshotz escribió:En zavvi reserva del thief a 44, si metes codigo del 10% se queda en 40. Saludos!
Hola compañero, el codigo reserva del 10% no funciona con este thief de 44. Desconozco el porque, hay 2 thief de ps4: Uno a 44 y otro a 59 en el cual viene un preorder bonus. El codigo solo funciona en el de 59. Con el de one pasa exactamente igual, es bastante absurdo, pero asi esta puesto, aqui lo vereis:
Ha bajado el infamous second son en amazon.es a 56,99€ (comparado con los 69€ que te piden en el game) y encima con el descuento del destiny se queda en 53,99€ puesto en casa el dia de salida.
isanchezgl escribió:Ha bajado el infamous second son en amazon.es a 56,99€ (comparado con los 69€ que te piden en el game) y encima con el descuento del destiny se queda en 53,99€ puesto en casa el dia de salida.
¿Me puedes decir que es eso del descuento del Destiny?