Amazing Spiderman 2 - 11,99€ Saint's Row IV Reelected - 5,99€ Pack Saint's Row IV + Gat out of Hell + Metro Redux - 16,49€ Minecraft Story Mode Season Pass Deluxe - 13,99€
De oferta no tiene nada, vale 100 euros mas que cuando salió.
¿Es tan dificil pensar que cuando el compañero puso el mensaje si estaba disponible vendida por Amazon a su precio normal? De hecho esta misma mañana aun estaba disponible.
Amazing Spiderman 2 - 11,99€ Saint's Row IV Reelected - 5,99€ Pack Saint's Row IV + Gat out of Hell + Metro Redux - 16,49€ Minecraft Story Mode Season Pass Deluxe - 13,99€
De oferta no tiene nada, vale 100 euros mas que cuando salió.
¿Es tan dificil pensar que cuando el compañero puso el mensaje si estaba disponible vendida por Amazon a su precio normal? De hecho esta misma mañana aun estaba disponible.
Gracias por la aclaración compañero.
Game of thrones a 17,98 en Amazon. Al menos ahora esta a ese precio
Chic@s, ofertas flash del 50% en fnac.es http://www.fnac.es/n53002/Ventas-Flash/ ... Juegos-PS4 Algunos que destaco (precio socio, creo que 2€ más si no) Valkyria Chronicles Remastered Europa Edition PS4 13,29€ The Division 20,99 Dead Island Definitive Collection 20,99 Far Cry Primal 20,99 Trackmania turbo 20,99 The Elder Scrolls Online Gold Edition 20,99
gjazz
Life Will Change
5.406 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 14/12/2016 - 12:02:47 por gjazz.
Ayer habia en el carrefour de estepona una unidad del battlefield 1 (me la lleve) y otra unidad del infinity warfare a 30 euros cada una. Sin precinto, asi que supongo que seran devoluciones o usados para demo.
En Alcampo Gijon (Web) The Division a 7€. No se cuantos habra en tienda y sinceramente no me gustaria que esta informacion sirviera para que alguien los compre todos y los revenda para hacer negocio. Si alguien lo hace por favor que no lo cuente.
EDIT: AGOTADO: Lamentablemente me cancelaron el pedido no habia ninguno al parecer, lo siento si alguien se ha decepcionado.
URE1213
En modo Retro
2.136 mensajes desde nov 2014 en Gasteiz
Editado 2 veces. Última: 16/12/2016 - 21:59:32 por URE1213.
En Carrefour Los Prados (Oviedo) Homefront The Revolution, 12.90€, quedaban unas 5 unidades. En Alcampo Gijon (Web) pone que tienen el Valentino Rossi a 15€, no se que disponibilidad real tendran pero lo pongo por si a alguien le interesa.
Confirmo que el Homefront esta a 12.90 tambien en los Carrefours de Palma de Mallorca, asi que seguramente sea a nivel nacional. Dudo que sea tan malo como para no vale 13 € xD.
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
En Amazon Dying Light: The Following Enhanced Edition (Importación Inglesa) con castellano por 20,39€ para Premiums. Precio mínimo si no estoy mal informado