He comprado el final fantasy xv por algo más de 38 de Amazon uk. Pagando en libras me ha salido un pelin más barato pero igual depende más eso del banco de cada uno. Por lo que he leído el audio es en inglés y texto en castellano como aquí.
En Alcampo Gijon The Last Guardian a 29€ y en Alcampo Bonaire/Aldaia Uncharted collection a 26.89€. Vistos ambos por web ahora mismo, son ofertas de esos Alcampos para comprarlos online y recogerlos en esa tienda.
Nuevas ofertas en el Store desde hoy hasta el 22. Destaco Uncharted 4 por 24.99€, me parece un buen precio por un juego que no llega al año y es de lo mejorcito del catalogo.
Tilacino escribió:Nuevas ofertas en el Store desde hoy hasta el 22. Destaco Uncharted 4 por 24.99€, me parece un buen precio por un juego que no llega al año y es de lo mejorcito del catalogo.
puedes pasar enlace, desde la store de psn no me salen!
Elefantex escribió:https://mobile.pcgamesupply.com/special-promotion/374 Playstation Network $10.00 Card (US) con 30% de descuento, salen a 6.56€ Quedan 3horas y 12 minutos de promo
Aggg ahora lo leo ,me habría salido el nioh deluxe es america por 55 euros,gracias por avisar ojala vuelvan a poner una oferta asi pronto
No se si ya se ha puesto por aquí pero en Amazon esta el AC Syndicate por 19€. Si a eso le unes que el season pass esta en la store por 7-8€ se te queda el juego completito a un precio "normal".
Tilacino escribió:Nuevas ofertas en el Store desde hoy hasta el 22. Destaco Uncharted 4 por 24.99€, me parece un buen precio por un juego que no llega al año y es de lo mejorcito del catalogo.
puedes pasar enlace, desde la store de psn no me salen!
Hasta el 10 de este mes hay un 15% de descuento en una serie de juegos en zavvi.es con el código ZFLASH15. Algunos juegos se quedarían así: Fallout 4 15,29 € Grand Ages Medieval - Limited Special Edition 11,89 € DOOM 15,29 € Kholat 12,75 € Por lo que se comenta, todas ellas igual que en España, exceptuando las carátulas, of course
skyrym
MegaAdicto!!!
1.274 mensajes desde nov 2011
Editado 1 vez. Última: 9/02/2017 - 14:07:03 por mapashito_8.