En la Store ofertas de Ubi el fin de semana (hasta el 21/03) Watch Dogs 2: Normal 35€, Deluxe 40€ Watch_Dogs: Standart 8€, Complete 10€ AC: Unity 15€, Sindycate 20€, Black Flag 10€, Los tres juntos 35€, Coleccion de Ezio 25€ Rayman Legends 10€
Persona 5 Collectors Edition por 80.99 eur puesto en casa en Zavvi. Si ya tenías cuenta, haz una nueva, y 10% descuento por nuevo cliente. Corred que vuelan!!!!
No sé qué tal el precio pero el tomb raider definitiva edición a 16,90 en el mediamarkt tmb. En el Carrefour del mismo centro comercial quedaba una unidad del guitar Hero live+ guitarra a 9€... No sé si es a nivel nacional.
En base.com, teneis el World Of Final Fantasy a 27.24€ (+ 2 € de gastos de envio). La versión UK es igual que la nuestra, todo en castellano. Un saludo.
tonysb escribió:Horizon Zero Dawn en Amazon.es vendedor alemania a 45€+envío de 3€ . Saludos.
No es vendedor recomendable, nuevo vendedor sin ventas y con los mismos productos que un antiguo timador. https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID= Aquí es donde más barato está de amazon y que sea un vendedor legal.
tonysb escribió:Horizon Zero Dawn en Amazon.es vendedor alemania a 45€+envío de 3€ . Saludos.
No es vendedor recomendable, nuevo vendedor sin ventas y con los mismos productos que un antiguo timador. https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID= Aquí es donde más barato está de amazon y que sea un vendedor legal.
Gracias por la información. No había profundizado en el tema. Me ha llamado la atención y lo puse. Saludos.
Store USA God of War 3 Remastered - $5.99 (Completamente en castellano segun el hilo de idiomas) Until Dawn - $9.99 (Español latino o ingles con subtitulos)
calimero333
Novato
15 mensajes desde mar 2017
Editado 2 veces. Última: 6/05/2017 - 21:29:24 por calimero333.
Intentar ayudar publicando y que EOL te suspenda por poner links y no se que de políticas absurdas. Que a la gente les pongas por escrito sitio de una oferta y que no se molesten en mirar y te digan mentiroso. Esto es un foro o es una puta mierda?