Hitman Go -- 1.99€ -- En la Store : Recibes las versiones PS3/Vita y PS4 !!! Lara Croft Go -- 2.49€ -- En la Store : Recibes las versiones PS3/Vita y PS4 !!!
Yo ya tengo el juego en físico, pero para quien le interese NieR: Autómata está a un 50% de descuento en la Store ahora mismo. 34,99€ y no se durante cuanto tiempo.
Aprovechad quien esté interesado en adquirirlo, porque es un juegazo.
En zavvi.uk está el Nier Aut. a 21,75€. Actualmente no hay stock, pero suelen tener stock en días intermitentes. Para el que le interese estar atento..
No Man's Sky en tienda física de MediaMarkt en Zaragoza por 4,99€. Habia otros títulos a ese mismo precio y otros a 9,99€. Desconozco si es precio segun provincia o a nivel nacional. Saludos!
OlliOlli Epic Combo Edition a 9,99€ en el outlet de Carrefour Augusta en Zaragoza (Quedaban 3 mas). Desconozco si en el resto de españa estará la misma oferta o si dispondrán de otros titulos.
a todo hay q añadir 2 libras por cada juego, no por envio, estilo base.com
PD: Todo sea dicho de paso, si por ejemplo destiny 2 esta al cambio unos 15 euros, no me extrañaria verlo proximamente mas rebajado aun q los 20 eur que estaba en amazon