ORei escribió:En rakuten estan con día sin IVA hoy y mañana creo. O mañana y pasado. Serían un 21% de descuento sobre los precios, que ya son bastante buenos.
En zavvi hay 10% en reservas, en general los precios son algo altos con lo que no sale muy a cuenta, pero x ejemplo el Shadows of Mordor se queda a 49 y pico puesto en casa, no esta mal, miraoslo
alexito_fcb escribió:En zavvi hay 10% en reservas, en general los precios son algo altos con lo que no sale muy a cuenta, pero x ejemplo el Shadows of Mordor se queda a 49 y pico puesto en casa, no esta mal, miraoslo
Y a los que les gusten las ediciones coleccionista la Kyrat de Farcry a 80 €.
No es la mayor oferta del mundo pero considerando lo caros que suelen estar y si tienes premium se puede considerar, en amazon tienen el DS4 negro a 46€ y centimos y los de color a 49,99€
para los que tengais pensado el diablo 3 del carrefour a 59,90 tambien teneis la oportunidad de desprecintado en el cex por 55. estoi esperando q salga alguno en valencia. atentos los de la zona de madrid xq suele a ver existencias pero vuelan rapido. por la mañana alomejor hay 4 y a la noxe ninguno
En rakuten.es (video oca), los lanzamientos a 63,95€, si metes el código VIDEOSEPT20 te descuentan 20€ en pedidos superiores a 60€, con lo que novedades (fifa, cod, etc...) puestas en casa por 44€.
eduvgarcia escribió:The witcher 3 en amazon 53,81€ , el dragon age 53,92 € tb en amazon,
COMPLEMENTO LA OFERTA DEL COMPI:
- En amazon ahora además, regalan un comic "The Witcher Killing Monsters" valorado en 29'99euros. - Debajo de la descripción del juego podeis ver como hacerlo, yo ya tengo el mio reservado con el comic gratis. Es una ofertaza.
- Y para quién no le interese el cómic, en fnac para socios por 50,24e (el dragon age también), con envío seur gratis: