Hace una hora e pillado onrush a 19,90 € y ahora creo que esta a 25 y poco pero antes lo e pillado de casualidad al precio que dije porque solo quedaba uno y esta subiendo y bajando precio asi que haber si cae otra vez al precio de 19,90 pero como digo esta subiendo y bajando precio
Android92 escribió:Hace una hora e pillado onrush a 19,90 € y ahora creo que esta a 25 y poco pero antes lo e pillado de casualidad al precio que dije porque solo quedaba uno y esta subiendo y bajando precio asi que haber si cae otra vez al precio de 19,90 pero como digo esta subiendo y bajando precio
Edito: El premium pass estuvo gratuito la semana pasada, ahora marca 49,9€
Ampliando lo que comenta el compañero, también me han parecido interesantes en la store The Dwarves y Lords of the Fallen por 3'99€ cada uno, la versión completa del segundo por 7'49€.
demonlsdv
God Of The Serengeti
2.728 mensajes desde jul 2010 en In the place to be
Tenemos el Driveclub a unos 6 euros y algunos céntimos en eBay, versión UK y puesto en casa. Hay que aplicar el código PARATI3, se puede pagar como invitado (en estos momentos aún funciona).
Que sepáis que estos códigos de fnac son de uso único por cuenta, pero distintos usuarios pueden usar el mismo codigo. Dicho esto, ahí va el mío A5w6828nz