Amplio información del compañero para aclarar. No es gratis sin mas, sólo te regalan el juego “Warhammer: The End Times” comprando uno de los juegos de la lista que ellos te indican.
Está gratis el amplitude de ps4, en teoría agregaron al plus el de PS3 pero el de PS4 también está gratis y no marcaba nada de plus. Apurar por qué tiene pinta de bug
maximopeligro escribió:Está gratis el amplitude de ps4, en teoría agregaron al plus el de PS3 pero el de PS4 también está gratis y no marcaba nada de plus. Apurar por qué tiene pinta de bug
Yo lo he intentado añadir antes que los juegos del mes y me ponía precio los 19,90€. Debe ser un crossbuy o algo así, porque después de hacer la "compra" de los juegos del plus de este mes, me aparecía como gratis ya el de PS4 también.
mekameja2
MegaAdicto!!!
2.891 mensajes desde mar 2005
Editado 2 veces. Última: 5/01/2019 - 16:03:22 por mekameja2.
Descripción Consigue PlayerUnknown's Battlegrounds con 12 meses de PlayStation®Plus por solo 69,99 €. Con tu compra recibirás en el momento PlayerUnknown's Battlegrounds para descargar sin embargo PlayStation®Plus se te activará 96 horas después de la compra, por lo tanto no disfrutarás de los beneficios de PlayStation®Plus durante ese periodo. Promoción disponible del 3 de enero a las 10:00 (GMT) al 13 de enero 10:00 (GMT).
"Super Ofertas" en Game. - Assassins Creed Unity, Syndicate, Rogue.... 14'95€ - South Park: Retaguardia en Peligro 14'95€ - Farcry 3, 4, Primal 14'95€ - State of Mind 19'95€
primera vez que posteo una oferta aquí, así que lo mismo la lío
me ha parecido particularmente interesante porque es un juego al que tenía echado el ojo y está cinco eurillos más barato en físico que en la store, Warhammer 40K Inquisitor a 19,95 en game: