kron-ragnarok escribió:13 sentinels a bajado ya en varios sitios(game, el corte, ...) a 40€.
Añadir que en Xtralife tienen el juego + libro de arte por 39,95€ (mismo precio que en el resto de tiendas, aunque hay que añadirle los 2,99€ de gastos de envío). Si no, la edición sin el libro está por 36,95€.
En game han puesto Yakuza like a dragon ichi edition por 39,95€. Tengo un cupón de 20€ que regalaré al que quiera aprovecharse de la oferta, se queda en 19,95€.
Un saludo!
danielgr
XBX&PS5&NSW
2.134 mensajes desde mar 2007 en Andalucía/Madrid, España
Dos ofertas en porromóvil que me parece aún no se han mencionado: -Sakura Wars a 21.95 -Persona 5 Royal Estándar a 21.95 Envío de 1.49 euros aparte. Edito para añadir una tercera, Yakuza 7 a 31.94.
En porromovil Crash Bandicoot 4 a 43euro...eso si,he intentado pagar unos juegos como siempre y meta la tarjeta que meta me dice que la tarjeta de crédito o débito no acepta pagar allí...cuando siempre he comprado y pagado con dichas tarjetas
Para quien busque las ediciones Steelbook de Persona 5 Royal y Bayoneta + Vanquish qué ya son difíciles de ver, las tienen en stock en el hipermercado Carrefour de el centro comercial Montingala de Badalona(al lado de la ciudad de Barcelona)
-Borderlands normal a 6€ (habian en el estante unas 8 copias) -Under Night in Birth a 9€ quedaban 2 -En la parte izquierda, varios Ghost recon (el ultimo) a 9€
salu2
kron-ragnarok
MegaAdicto!!!
2.474 mensajes y 2 fotos desde nov 2010 en Donde caiga.