Kingdom of amalur de ps4 en Amazon con contraportada en italiano pero con subtítulos en castellano (me acaba de llegar y en la contraportada se indican varios idiomas, entre ellos el castellano) por menos de 17€ https://www.amazon.es/Kingdoms-of-Amalu ... mes&sr=1-1
licordesoma
MegaAdicto!!!
701 mensajes desde may 2009
Editado 1 vez. Última: 17/03/2021 - 12:46:19 por licordesoma.
La secuela del Spirit Hunter: death mark. Desde amazon.com e incluyendo los gastos de envío sale a 21,78 euros. Como no llega a 22 euros no habrá ningún problema de aduanas.
En Gamivo si os interesa teneís un 10% de descuento en todo creo, usando el código "SPRING2021" al finalizar la compra, yo he pillado 50€ de saldo por 38'41€, no esta nada mal.
Sacadas de ese hilo: Marvel's Avengers PS4 (actualizable a PS5) - 24€ Ghost of Tsushima + caja metálica - 32€ COD Black Ops Cold War PS4 - 29€ Crash Bandicoot 4 - 32€ Cyberpunk 2077 PS4 - 21€ Cyberpunk 2077 Coleccionista - 62€
Remarcar que el Ghost of Tsushima es solo que la portada es reversible, no viene funda metálica y son 33,35 €, los descuentos no salen al añadir a la cesta, hay que ir un paso mas a tramitar pedido.
Ghost of thushima a 32e en xtralife (con el envío incluido en ese precio que digo) el descuento se aplica cuando se añade a la cesta, sale a 29,95e más los 3e de envío
jackserg escribió:Dirt 5 gratis por error en la store
No. Aclarar que lo que te descargas es el juego completo, todo el archivo por si quieres luego comprarlo, pero realmente es una PRUEBA de fin de semana o de X días (se pueden desbloquear trofeos)
Teneis el amazon el wasteland 3 importacion francesa (subs en español) ahora mismo a 18€, aunque en nuevo pone desde 16€ precio al que lo he comprado yo.
NetSuKe escribió:Mi primer aportacion en este hilo u.u
Teneis el amazon el wasteland 3 importacion francesa (subs en español) ahora mismo a 18€, aunque en nuevo pone desde 16€ precio al que lo he comprado yo.
Hola, pon el enlace sencillo para apoyar al foro económicamente