Pillado el Mass Effect Legendary Edition a 26,99€ en Carrefour Las Arenas (Gran Canaria). He de decir que me llevé el último que había expuesto, pero es posible que lo repongan. La etiqueta era de precio normal, no de oferta.
Tenebros escribió:Pillado el Mass Effect Legendary Edition a 26,99€ en Carrefour Las Arenas (Gran Canaria). He de decir que me llevé el último que había expuesto, pero es posible que lo repongan. La etiqueta era de precio normal, no de oferta.
Aún hay unidades en el Carrefour de la Ballena, mismo precio
kron-ragnarok
MegaAdicto!!!
2.474 mensajes y 2 fotos desde nov 2010 en Donde caiga.
Para gente que esté por Almería: Medievil a 10€ en las cestas Outlet (justo al entrar a la tienda) del MediaMarkt del Centro Comercial Torrecárdenas. Quedaban dos más cuando lo vi (no sé si en las estanterías tendrán más unidades).
A partir del miercoles bajada de precio a 15€ Bayonetta & Vanquish Catherine Full Body Super Monkey Ball En el tuit pone que ya están, pero algunas tiendas los tienen para reservar con entrega el dia 15. No se si en digital también lo bajaran o es para limpiar stock. https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 25216?s=19
Bullmad
Novato
16 mensajes desde sep 2017
Editado 2 veces. Última: 21/09/2021 - 20:13:09 por Bullmad.
Tenéis Fallout 76 a precio de dos cortados en Xtralife por 2,99€, el lanzamiento no pudo ser más desastroso pero en 2021 se ha redimido al estilo No Man's Sky