Para los que no los tengáis han puesto los 3 Tomb Raider Definitive Edition por 19,99€ en las rebajas de Primavera de la Store, os dejo hasta el link para que no tengáis ni que buscar:
Bayonetta + Vanquish a 12,74€ en Amazon. Estuvo algo más barato en Game hace unas semanas, pero si alguien no llegó a tiempo aquí está a muy buen precio el pack de estos dos juegazos.
Zed007 escribió:Bayonetta + Vanquish a 12,74€ en Amazon. Estuvo algo más barato en Game hace unas semanas, pero si alguien no llegó a tiempo aquí está a muy buen precio el pack de estos dos juegazos.
Rustler a 18'09€, un buen juego que lo recomiendo si te gustaron los primeros GTA con vista desde arriba pero en la época medieval, jugabilidad algo sencilla pero divertido y entretenido.
En la store, un paquete con 3 juegos. Viene como paquete familiar de EA. Incluye los juegos Need For Speed, Plants vs Zombies Modern Warfare 2 y Unravel por 3,99€.
Hay una promoción gratuita para quienes quieran probar The Elder Scrolls Online, está disponible de forma.gratuita del 13 al 26 de este mes en todas las plataformas. En la Psn Store está el juego base a 6€ (precio para quien tenga la subscripción plus) y también hay un paquete con todos los dlcs hasta el más reciente, Blackwood a 18,64€, que es muy buena oferta (y ya incluye el juego base). Las ofertas son hasta el día 28 (aunque yo diría 27 a las 23:59)
En junio sale por fin parche al español, así que es una buena oportunidad
AngoraSaki escribió:Hay una promoción gratuita para quienes quieran probar The Elder Scrolls Online, está disponible de forma.gratuita del 13 al 26 de este mes en todas las plataformas. En la Psn Store está el juego base a 6€ (precio para quien tenga la subscripción plus) y también hay un paquete con todos los dlcs hasta el más reciente, Blackwood a 18,64€, que es muy buena oferta (y ya incluye el juego base). Las ofertas son hasta el día 28 (aunque yo diría 27 a las 23:59)
En junio sale por fin parche al español, así que es una buena oportunidad
La oferta es buena, pero el último dlc no es blackwood sino High Isle.
Saldrá una versión (junio) que incluye todos, inclluyendo high isle pero a 70 euros. Yo me esperaré a una rebaja parecida incluyendo su última expansión.
Call of Duty Modern Warfare (2019) a 18€ + 1€ de gastos de envío (0.50€ en puntos de recogida), no creo que queden muchas unidades porque están con "Stock fuera".