Informo que tanto este como el WRC que menciona Thanatorz solo se pueden jugar con los gatillos (los unicos botones que fallan en casi todas las Vitas), para que se lo piensen aquellos que padezcan de este problema como es mi caso.
Desconozco esta versión, aunque yo compré la UK hace un año y era igual que la española. Graficamente no está a la altura, pero es un juego del que no me separo. La jugabilidad hace que te olvides de sus carencias, y por este precio, es un regalo.
En Amazon.co.uk LEGO Harry Potter por 14.99 £, LEGO Batman 2: Dc Super Heroes por 19.20 £. Segun la lista de idiomas de juegos importados vienen los dos en castellano.
En la web del Fnac ya se puede reservar el Jak & Daxter Trilogy y el Epic Mickey, para el 5 y el 19 de Junio, respectivamente. Lo mejor, el precio, 26,31€ cada uno y para socios.
No se si habra comentado, pero esta para encargar el Epic Mickey 2 para Vita a un precio de 26,47 euros en Amazon españa, un gran precio sin duda alguna.
lo de los juegos a 20€ de vita de game. Supuestamente tambien lo tienen en gamestop y parece que es bajada general. a ver si alguien puede confirmarlo?