tonybola escribió:No sé si se permiten ofertas digitales, pero es para tener muy en cuenta las siguientes de la Store, ya que son dos de los mejores juegos de la consola: Dragon Crown 7.50€ Killzone 8€
Y desde hoy: Need for speed Most Wanted 10€
Para mi 3 de los mejores juegos de esta consola por 25.50€
En el Carrefour de mi pueblo, tienen los cestos llenos del juego de los Muppets a 5€. Supongo que es algo de este Carrefour en concreto, pero si a alguien con crios le interesa...
Hyperdimension Neptunia ReBirth 3 en Fnac por 26,99 euros y envíos gratis. También vale para los no socios porque actualmente no lo soy y acabo de pedir uno.
Hasta 15% Dto en Selección Videojuegos en Fnac. Entran varias cosas de Vita, y juegos que estaban "bajo pedido" como Killzone Mercenary o Uncharted vuelven a estar en stock.
MMiX
MegaAdicto!!!
8.916 mensajes desde sep 2002 en Raticulín
Editado 1 vez. Última: 27/11/2015 - 08:04:54 por MMiX.
Pues en Cex está el Football Manager Classic 2014 por 12€, me parece muy buena oferta, ya que ya no está en la store de Sony, y es muy díficil de encontrar.
The Muppets a 9€ en Carrefour Badalona Montigala, no es el precio genial que comenta el otro eoliano pero por si no esta rebajado en el MM tampoc esta mal, tenían unas 12 unidades.
No es que sea una ofertaza del copón pero no lo he visto más barato y dada la especial naturaleza del juego y lo limitado de su tirada no esta nada mal
Superbeat Xonic 29,90€ en Mediamarkt Siero, quedaba una unidad.