Resistance por 41€ tambien en el Carrefour de Massalfassar (el que esta junto al Saturn en Valencia) acabo de pasar y habian algunos.
Creo que ya se ha dicho pero habian bastantes Bioshock 2 en el Saturn a 9,95€ y acerca del SOCOM: Special Forces que comentaban en otro post en el Alcampo de Alboraya, aun queda uno a 12,95€ y la verdad es que no esta mal y es compatible con el SharpShooter (es decir, con Move). Perdon, me he colado, que estos dos eran de PS3.
alexfr89 escribió:En thehut sigue el army corps of hell a 12,95 sin gastos de envios. Es fiable la pagina?cuanto tardan en llegar?
Yo pedi el Ridge Racer y el Army: COH, sin contar el mes que dijeron que tardarian en cubrir el stock con el Army tardaron 20 dias desde que me enviaron el mensaje de "articulo enviado", y con el Ridge Racer 17 dias, vamos, que he esperado casi dos meses desde que pedi los juegos hasta que me llegaron y desde luego no vivo ni en una cueva ni en el bosque.
No puedo opinar mucho porque es el segundo pedido que hago y el primero no recuerdo lo que tardaron (lo que si recuerdo era que habia pedido el crystal case y la Vita no cabe dentro, es decir, no cierra, con lo que la caja esta en un cajon criando polvo).
De todas maneras, la recomiendo si no te urge el juego, si en cambio no tienes otro juego y necesitas algo urgente para pasar la semana, por los 5€ de diferencia que pueda haber en otra parte yo ni me lo pienso.