Por agregar opciones a las dos últimas ofertas, juego base y pase de expansión de Strange Brigade salen por 2'74 euros en Brasil (1.62+1.12 euros al cambio).
En Carrefour, Crash Bandicoot 4 a 25€ No se si es oferta nacional, parece que si, pasad por el lector que hay en los centros el juego, por que a veces marcan otro precio, pero esta a ese
Destroy All Humans! (retro-compatible, no el remake) gratuito en la store japonesa. Entrad con vuestra cuenta y canjeadlo sin cambiar de región, comprobado, funciona bien.
snake-viper escribió:En Carrefour, Crash Bandicoot 4 a 25€ No se si es oferta nacional, parece que si, pasad por el lector que hay en los centros el juego, por que a veces marcan otro precio, pero esta a ese
Confirmo que la oferta es a nivel nacional. Aunque ví tu aviso una vez había conseguido el juego, agradezco que la compartieras, ya que por desgracia tienden sólo a destacarse ofertas digitales y no físicas.
freddie2000
Adicto
364 mensajes desde oct 2015 en Las Palmas de G. C.
La version Day One tiene una caja de carton y un pequeño libro de arte segun eh visto en youtube, por 10 euros nada mal. Y recuerdo que en series x tiene fps boost.
Shadow warrior 3 que sale mañana a la venta, por menos de 13 euros en eneba, cuando su precio es 50!!). Eso sí es la nueva entrega sin el pack que entran los dos primeros.
tarheel
MegaAdicto!!!
545 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 2/03/2022 - 07:47:01 por Kite.
Buenas, dejo por aquí mi primer aporte para la One:
En Amazon tenéis el Mass Effect Legendary Edition a 34'99€ de oferta Flash, a mi me ha salido por 25€ usando el código "RECOGE10" que es para recoger el pedido en un punto cercano "Amazon Hub", y en teoría debería funcionar si es la primera vez que lo usáis , dejo enlace: Mass Effect Legendary
manuleto
Tina saiko!
1.025 mensajes desde abr 2004 en Móstoles (Madrid)
Rustler a 18'65€, un buen juego que por ese precio merece la pena, es rollo como los primeros GTA con vista desde arriba pero en la época medieval y donde nos sacara más de una risa jugándolo , dejo enlace Rustler .
Queda 1 unidad de Bob Esponja SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated - Edición Shiny a 67'50€ precio socio (no socio 75€) Bob Esponja. Yo me he pillado una de las 2 que tenían, y aprovechando un código de 10€ que tenía por 57'50€ se me ha quedado .
Incluye: (• Juego base • Figura de 20 cm de Bob Esponja • Pegatinas • 6 litografías • Calcetines de Bob Esponja)
Tenéis el Lego Star Wars Skywalker Saga a 36,27 en Amazon, es versión alemana, pero para quien le de igual eso y quiera ahorrarse unos euros, me parece un precio muy razonable