No pongo títulos porque llevan el cartelito ese de "solo para ti" pero diría que es generalizado por la cantidad y los títulos. Más ofertas y mejores que en el BF.
Venga pongo algunos,los Jedi de EA por 9 y 10€,el inmortals,el mafia trilogy etc.
Echad un vistazo por si.
illkrespo
Adicto
299 mensajes desde may 2013 en Xerez de la Frontera
El The Talos Prínciple 2 Deluxe edition, que incluye su expansión, por tener Game Pass está al 50% que son unos 25 euros creo, pero en Islandia lo acabo de comprar por 15 euros
ricardilloo14 escribió:El The Talos Prínciple 2 Deluxe edition, que incluye su expansión, por tener Game Pass está al 50% que son unos 25 euros creo, pero en Islandia lo acabo de comprar por 15 euros
Aprovechad ahora para jugarlo y poneros al dia para la futura sequela, ademas, en la fitxa de la store pone que fue mejorado para Xbox One X y funciona a 4K.
Que me pille en físico el Dragon Age Origins con todos los dlc, y el DA II (este los dlc no vienen en fisico y me tocara pillarlos sueltos en la store) porque un amigo me convenció para probar la franquicia, y aprovechando esta oferta, espero que también os sea útil.