Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

RUEDA27 escribió:
Joel850 escribió:Pues si. Me da mucha rabia que por ejemplo me haya quedado sin Skyrim por 20 euros por culpa de los especuladores.


Dicen que ``Al que Madruga dios le ayuda´´

Estas ofertas están desde las 10:00 h de esta mañana


Y antes también, mi primer pedido lo he hecho a las 9:15. Luego me he arrepentido y me he pillado otro juego a las 9:37 antes de que la gente se volviera loca comprando.

Para no dejar esto en off-topic, en Amazon.es, desde hace bastante tiempo tienen:

Asura's Wrath (versión uk) por 13'92€
http://www.amazon.es/Capcom-Asura%60s-W ... OONJM7ZD6K
En el Alcampo de La Dehesa (Alcalá de Henares) estaba el Gears of War 3 a 19,95.
(mensaje borrado)
En hipercor (si encontráis unidades disponibles) podéis encontrar el pack que incluía un controller original de microsoft inalámbrico, fable 2 y halo 3 a 30 pavos. Solo por el mando ya merece la pena.
al k se queja dl skyrim k no h aconseguido por 20€ decirle que en practicamente todas las web k venden juegos de descarag esta a20€.muchas personas lo han comrpado y por ebay se ven tambien muchos...
(mensaje borrado)
neodante1985 escribió:al k se queja dl skyrim k no h aconseguido por 20€ decirle que en practicamente todas las web k venden juegos de descarag esta a20€.muchas personas lo han comrpado y por ebay se ven tambien muchos...


En meristation los están vendiendo sobre 15 euros, por si a alguien le interesa, saludos (el descargable por supuesto)
Bueno,hoy me he ido por la mañana (10:30) el mm y esto es lo que he visto,habia muchos mas pero tampoco me he fijado mucho,estaban en el cajon de economicos,todos a 9,90 €

Rage: Anarchy edition 3 de estos
Tales Of Vesperia x1 este me lo he pillado yo,no he visto ninguno mas sorry [+risas]
Dragon Age Origins habia solo 2
Fallout New Vegas x2
Duke Nukem Forever muchos
Fifa 12 3 o 4,los demas a partir de 14,95
Halo Reach Limited Edition habian otros 2,uno a 14,95 y otro de 20
Forza 3 x4 o 5
Magna Carta 2 x 1
Assasin Creed 1 x2
Borderlands 1 x1
Gears Of Wars 1 x4
Far Cry 1 y 2 x3 o 4 cada uno
MM Alcorcon, esta misma tarde.
Dungeon siege III: 14,95
The Last Remnant: 9.95
Quitando los que me he llevado quedaban un par de cada uno en una "cesta desastre" de esas.
Battlefield 3 a 15 euros en gamestop de la calle santos justo y pastor de valencia
En mediamarkt condomina Murcia resident evil racoon city a 19,90 tanto ps3 como xbox360
belaam escribió:Battlefield 3 a 15 euros en gamestop de la calle santos justo y pastor de valencia


Habian muchos? estoy por pasarme esta tarde! muchas gracias!
Joel850 escribió:
ggr1983 escribió:
Alguno ha tenido que hacer una compra masiva para especular digna de mención... tenía en el carrito Neverdead, Skyrim y Lost Planet 2 y cuando he ido a procesar ya no estaban disponibles...

Ahora mismo solo deja ya:

- Grand Slam Tennis 2 a 10,29€
- Sims 3 a 10,29€
- Dead Space 2 a 10,29€

Todos los demás "decentes" han volado a una velocidad que asusta... :O


Pues si. Me da mucha rabia que por ejemplo me haya quedado sin Skyrim por 20 euros por culpa de los especuladores.


Ya no hay nada, ya sabes luego por aqui vendiendolos mas caros de lo que les costo.
Buenas

Mediamarkt Parquesur

- Forza Motorsport 3 Ultimate Collection (10€)

En el GameStop había un Saints Row The Third a 15 €.
Juanky_88 escribió:Buenas

Mediamarkt Parquesur

- Forza Motorsport 3 Ultimate Collection (10€)

En el GameStop había un Saints Row The Third a 15 €.

En el Gamestop habia un alpha protocol tambien por 5 euros ( yo me lleve uno a las 11 pero le pregunte y me dijo que le quedaba otro )

y en el MediaMark teneis el forza 3 tambien a 10 euros y el crackdown 2 a ese mismo precio en una cesta
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ayer en saturn los prados lo más destacable un par de warhammer marines,2 ballonetas y forza 3 U.C todos a 9.90
He comprado en Game la guia bradygames del Gears of War 3 por 2,95€
En Amazon España esta o estaba el Kinect Sports versión francesa por menos de 8€
Las desventuras de P.B. Winterbottom a 200 ptos en xbox live!!
Kinect Sports Ultimate collection a 14,95€ en game según un folleto que vi el viernes. Creo que es una buena oferta, los 2 juegos y los dlcs por el precio de uno.

Saludos.
vinypsp escribió:Kinect Sports Ultimate collection a 14,95€ en game según un folleto que vi el viernes. Creo que es una buena oferta, los 2 juegos y los dlcs por el precio de uno.

Saludos.


En la web aparece el Kinect Sports 2 a 14,95€ y el Ultimate a 24,95€. ¿Alguien puede confirmar el Ultimate a 14,95€ en tienda?
Acabo de ir a la tienda y me han dicho que es una errata, que su precio es 24,95€ el del Ultimate Collection.

Saludos
Ayer volviendo a casa de una escapadita me dejé caer por el CC Berceo de Logroño. Lo poco destacado que vi fue:
En Media Markt un Dead Island GOTY + Headset a 39,90 €, quedaba solo uno. Después en un cajón grande junto con varios juegos de Wii y DS había juegos antiguos a precios económicos, nada que me llamara la atención.
En Game, había un par de cajas con contenido extra de Max Payne 3 a 19,90 €, eran unas cajas grandes de color negro que me llamaron la atención, por lo visto en la web continene una estatua, un llavero, litografías y DLCs varios. Poco más que destacar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En mediamarkt de Murcia compre ayer un Splinter Cell Conviction en caja metálica por 8,99€
Un saludo
En la página web de el corte ingles, está el Blades of time por 9,95€
(mensaje borrado)
Yo acabo de pillarme el Kinect Sports Collection por 24,95€ en el game.

Yo he entregado el Kinect Sports 1 y el Virtua Tennis 4 y me han dado unos 15€ por lo que me ha salido por 10€, ya que viene el 1 y el 2 con DLCs.

Para mi es una buena oferta.

Saludos.
En Carrefour de Jerez Norte (Cádiz) todavía quedan un par de Rage Anarchy Edition a 9,90€ (en la estantería pone que cuentan 29,90€, pero al pasarlo por caja marca 9,90€). En el de Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) están agotados.

Y en el Game del C.C. Area Sur de Jerez (Cádiz) tienen todavía una Edición Especial de Deus EX a precio de normal (19,90€) :O No sé de dónde la habrán sacado a estas alturas... Eso sí, la tienen de exposición en una estantería, así que está desprecintada.
(mensaje borrado)
En todoconsolas.com dishoroned a 24,90 €. Buen precio
Acabo de pillar dishonored por 24,90€ en tu-consola.com y le he sumado un crackdown 2 por 7,90€. Yo he hecho el día!

Edit: se me adelantaron por 1min jaja
Joder a mi me sale el precio 50.95 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rochaspain escribió:En todoconsolas.com dishoroned a 24,90 €. Buen precio


No he comprado nunca allí, el precio es cojonudo, está en Español?
Gracias
Edito: ya veo en la info que pone que si, comprando......
Es en tu.consola.com sin el punto entre tu y consola(sino sale como spam) esta en español confirmado por otro forero que ya lo ha recibido en 24h y con gastos de envio gratuitos
vale gracias !!!! lo escribi mal y me iba a otra pagina de juegos!!!gracias por la aclaracion
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El alcampo Vallecas 2 unidades de max paine 3 a 20€
En el Opencor de Passeig Maragall, 354 (Barcelona) tenian un cajón con varios juegos de oferta a destacar:

- L.A. Noire 14,95€
- El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte 14,95€
- Alan Wake 19,95€

Pero, además, si haces cualquier compra (aunque sea de 0,05€) te dan un vale descuento de 5€ en compras superiores a 30€ que puedes utilizar al momento... así que puedes redondear precio si te hace falta (en mi caso han caido L.A. Noire y Señor de los Anillos) y se quedan los dos juegos por 25€.

No sé si habrá stock de juegos similar en otros Opencor.
En Game L.A.Noire nuevo 14,95€ y segunda mano 9,95€. Un juegazo por ese precio para el que no lo tenga todavia!!!

En MediaMarkt Elche varios juegos en la cesta de morralla:

Splinter Cell Conviction Caja Metálica 10€
Mindjack 9€
Bionic Comando 8,29€
Gears of War 2 9€

y algunos mas que no recuerdo.
MM Alicante,

Venetica 8,29
Midjack 8.29

Es una oferta de esas de productos a precio de coste.
MM de Parque Principado Warriors Orochi 3 por 14,95
En el Hipercor de Arabial (Granada) tienen unos cuantos juegos a 15 €. A ojo lo más interesante eran el Mafia 2 y el Star Ocean 6.
En Fnac.es Test Drive Unlimited 2 por 9'45€ (solo para socios creo)

http://www.fnac.es/Test-Drive-Unlimited ... 60/a420513
24296 respuestas