Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Aliens: Colonial Marines por 16,15€ en zavvi.es. El juego ha sido una decepción, pero por ese precio puede ser interesante para los fans de la saga Aliens.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... ml?ob=true
Carrefour Oleiros, Coruña:

Street Fighter X Tekken: 14.95€
Coleccion Metal Gear Solid HD: 14.95€
Dead Island Riptide Special Edition en Play Asia por 17.17 euros [Ooooo]
MM León:
- Kinect Sports Ultimate Collection: 14'90 €
- Forza 4 (Ed.Juego del año): 16'90 €
- Portal 2: 19'90 €
y otros muchos, desde 9'90 €.
En la Fnac de la Cañada en Marbella:

Crysis 2: 10€ (creo que me lleve el ultimo)
Max payne 3: 11€
Resident evil operation raccoon city: 11€
En MM Alcalá de Guadaira (Sevilla), juegos a 9.90€. Quedaban pocas unidades.
Dark Souls: Prepare to Die Edition a 22,99€ puesto en casa en amazon.es

Es de importacion inglesa pero viene en castellano.
(mensaje borrado)
Fnac plaza norte 2 sanse Madrid
Único destacable
- Fable The Journey 9,99€ (4uds)
En la zona outlet del carrefour sur de Jerez hay muchos juegos a 70%; Vanquish, Silent Hill Collection, Forza, Fallout: New Vegas, Bayonetta, Halo Reach y demás juegos de esa quinta.
Vengo del Media Markt del Barnasud (Barcelona) y lo único que he encontrado interesante era el dead island riptide a 29€, lo curioso es que están al mismo precio tanto la edición normal como la especial. De la normal quedaban 3 o 4 unidades, de la especial 1 (la otra me la he agenciado xD)
Saludos
(mensaje borrado)
Está el Silent hill Downpour a 9,99€ en el bazar (para los GOLD)
En el alcampo estaba el syndicate a 10 euritos,por ese precio ha caido,un saludo
Si a alguien le interesa, hay un par de discos duros de 20 GB para 360 fat a unos 40 euros en el Eroski Larios de Málaga :)
Para quién le interese, tenéis el metal gear 2 y 3 en hd en el bazar.
Sólo para los gold.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En el Eroski de las termas de Lugo hay un 3x2 en juegos, aunque muchos de los precios no están muy actualizados. Tal vez lo más interesante sea un Alíen vs. Predator en edición especial de caja metálica a 21 euros.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Gamestop tienen nuevo el Tekken x Street Fighter de 360 a 9,95€
Bully: Scholarship Edition por 3,74 euros en el Bazar Xbox Live.
(mensaje borrado)
En el bazar esta el max payne 3 por 7,50, un chollazo
(mensaje borrado)
La oferta de la semana en el bazar del LIVE va de tortas a lo cel shading, Ultimate Marvel vs Capcom 3 por 15€.
(mensaje borrado)
Hola, en fnac de callao tienen el forza horizon por 19, 95 tanto en edición normal como la limitada.
Valdebox escribió:Hola, en fnac de callao tienen el forza horizon por 19, 95 tanto en edición normal como la limitada.

en cual? en la web están por 38€ y 78€ :-(
Assman escribió:
Valdebox escribió:Hola, en fnac de callao tienen el forza horizon por 19, 95 tanto en edición normal como la limitada.

en cual? en la web están por 38€ y 78€ :-(

En la Fnac de Callao, en Madrid, en pleno centro XD
Efectivamente, parece que en fnac callao estan de oferta en varios juegos de todas las plataformas, yo he pillado el forza por 19 y el dragon ball budokai hd collection por 9,95. Había muchas ofertas, que recuerde...dance central 3 por 9,95 sleeping dog y hitman absolution por 19, www 13 por 9,95, DMC por 29....y varias mas.
betoch escribió:Efectivamente, parece que en fnac callao estan de oferta en varios juegos de todas las plataformas, yo he pillado el forza por 19 y el dragon ball budokai hd collection por 9,95. Había muchas ofertas, que recuerde...dance central 3 por 9,95 sleeping dog y hitman absolution por 19, www 13 por 9,95, DMC por 29....y varias mas.


A través de la web de Fnac hay productos hasta el 70% de descuento pero no sé si sólo es en la web o es también en las tiendas como oferta nacional. Estoy preguntándoles por Twitter pero no dicen ni mu... los precios algunos se ajustan a las ofertas que estáis comentando.
bebi escribió:
betoch escribió:Efectivamente, parece que en fnac callao estan de oferta en varios juegos de todas las plataformas, yo he pillado el forza por 19 y el dragon ball budokai hd collection por 9,95. Había muchas ofertas, que recuerde...dance central 3 por 9,95 sleeping dog y hitman absolution por 19, www 13 por 9,95, DMC por 29....y varias mas.


A través de la web de Fnac hay productos hasta el 70% de descuento pero no sé si sólo es en la web o es también en las tiendas como oferta nacional. Estoy preguntándoles por Twitter pero no dicen ni mu... los precios algunos se ajustan a las ofertas que estáis comentando.


He echado un ojo a las ofertas de la web y algunos juegos están más baratos en fnac callao, por no decir todos...en web por ejemplo el hitman son 22,49 y en tienda 19,99 aunque hay que tener en cuenta que comprando en web para recoger en tienda te dan un descuento de 3 euros para tu próxima compra asi que se iguala el precio.
Acabo de pillar el Need for Speed The Run en la web de la Fnac por 7€ con recogida en tienda.
Last_phoenix escribió:Acabo de pillar el Need for Speed The Run en la web de la Fnac por 7€ con recogida en tienda.


Confirmado. 6,97€ precio de socios.
Recogida gratis en tienda
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hipercor: Injustice a cerca de 40 pavos (no recuerdo bien si eran 41 o 39)


Editado: 41,90€
Ichino escribió:Hipercor: Injustice a cerca de 40 pavos (no recuerdo bien si eran 41 o 39)


Editado: 41,90€

es bajada oficial, a partir de mañana que a mi ya me paso los de la empresa que les cambie el precio
En shop4es hay algunos juegos al 30% con el código THIRTYOFF
En el bazar, Skyrim a 13,39€
rmontesl escribió:En shop4es hay algunos juegos al 30% con el código THIRTYOFF

He mirado en la web y no veo ningun anuncio al respecto, puedes dar un poco mas de info, por favor? algun enlace, o si te enviaron un correo que pone al respecto? gracias y saludos.
alexito_fcb escribió:
rmontesl escribió:En shop4es hay algunos juegos al 30% con el código THIRTYOFF

He mirado en la web y no veo ningun anuncio al respecto, puedes dar un poco mas de info, por favor? algun enlace, o si te enviaron un correo que pone al respecto? gracias y saludos.


Este es el link de los de Xbox360:

http://www.shop4es.com/stores/30-off-36 ... 2013-09-03

saludos,
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
rmontesl escribió:Pero esta dentro de los de la lista?


Sí, es el RE Revelations. He probado tb con la guía del Last of Us y tampoco me deja:

http://www.shop4es.com/stores/30-off-ni ... rid/page-2
(mensaje borrado)
Fin de Rebajas de verano en XBLA, lo mas interesante para mi rocket night y hard corps uprising a 3.59 cada uno, me lo recomendais ya que no los tengo?

espero que no los regalen mas adelante con la promocion de los gold por que me infarto ajaj
24296 respuestas