Obafemi escribió:¿Qué tal están los Total War? ¿Alguno que domine la saga podría decirme si el mega pack a 12,49 vale la pena o hay mucha morralla entre ellos?
Los total wars son de estrategia y en general son muy buenos si te gustan este tipo de juegos,aunque eso sí,ser un hacha es difícil.Los juegos consisten en un tablero tipo risk y tienes que conquistar el mapa,luego si te enfrentan con el ejercito enemigo o el asedio a su ciudad,puedes jugar y manejar a tus ejercitos.
Las unidades se manejan por grupos y no individualmente,hay que saber colocar a las unidades.Por ejemplo no debes dejar a los arqueros al merced de la caballería,etc......
Yo les eche muchas horas y a veces usaba trucos de dinero,porque si no me destrozan.Aunque eso sí,yo soy muy paquete.Yo mañana antes de que acabe la oferta lo pillo,por ese precio están todos menos el último.
Otra cosa.Esto es la ruina,tengo mas 63 juegos en steam comprados con ofertas desde septiembre, más el battefield bad company 2 y los dead space en origins y yo creo que esto es consumismo puro y duro.Compramos las cosas por su precio y puede que no tengamos tiempo ni de jugar.