Ofertas de Otoño Steam 2011 (23 a 27 Noviembre)

smekma escribió:Compre en su dia el pack gta pero no venia el GTA4, si compro ahora el complete pack, tendre juegos repetidos o me descontaran los que ya tengo?

Tendras copias de algunos juegos que podras regalar a alguien xD
Tarl escribió:
smekma escribió:Compre en su dia el pack gta pero no venia el GTA4, si compro ahora el complete pack, tendre juegos repetidos o me descontaran los que ya tengo?

Que yo sepa, en Steam eso no es así eh? [+risas]
conde_cadista escribió:Que yo sepa, en Steam eso no es así eh? [+risas]

Depende del juego, cuando vas a hacer la compra te dice lo que puedes hacer o no con las copias extra, a veces lo puedes regalar, pero en otras te lo comes con patatitas...

Para las ofertas me voy a esperar a mediados de diciembre, aunque ya cayó el Capsized por 2,50 €
Tarl escribió:

Mec, error. Eso sólo se puede hacer con el Left4Dead, el HalfLife2 y el DawnOfWar2. Una de las muchas "gracias" que tiene Steam y sus packs. [enfado1]
https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656
Ginger_Fish_109 escribió:
Tarl escribió:

Mec, error. Eso sólo se puede hacer con el Left4Dead, el HalfLife2 y el DawnOfWar2. Una de las muchas "gracias" que tiene Steam y sus packs. [enfado1]
https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656

No es solo con esos, pasa con muchos otros, sanctum, zeno clash (creo recordar) migh&magic, y otros.
Lo que no recuerdo si habia una lista con los que son.

Lo que si te puedo decir y asegurar es que le GTA no da copias extras, yo en navidades me pille el pack de gta4+expansiones y ya tenia el gta4 y al comprarlo el propio steam me aviso que no recibiria una copia extra.
He leido por ahi que se ha filtrado una imagen de las ofertas de hoy que serian The Witcher, FEAR, Splinter Cell, Kane and Lynch, alguien lo puedo confirmar?
¿Merece la pena la oferta de Serious Sam HD?

SaluDOS.
Leviatan22 escribió:He leido por ahi que se ha filtrado una imagen de las ofertas de hoy que serian The Witcher, FEAR, Splinter Cell, Kane and Lynch, alguien lo puedo confirmar?

Puede que me pille FEAR 2 si tiene un buen descuento, que tengo ganas de hacérmelo desde hace mucho tiempo.
Deberían de dejar las ofertas hasta después de Reyes.
Mebsajerodepa escribió:Deberían de dejar las ofertas hasta después de Reyes.

Lo que ocurre es que en USA no hay día de reyes,tampoco en muchos otros países.
El día 2 para muchos es como aquí el 7.Ellos se rigen por sus propias fechas para todo el mundo.
conde_cadista escribió:Una pregunta sobre la oferta del pack de Unreal Tournament que está hasta el último día..

Qué tal está el Online de los Unreal?

Merece la pena pillarlo el pack?

Yo me pillé el pack ahce varios meses y la verdad es que el online está bastante muerto y apenas juego. Siempre hay algún que otro server, pero con las mismas personas :(! Pero bueno, lo mismo con la oferta se lo pilla más gente y se anima el cotarro ;)!
ismarub escribió:

Lo que ocurre es que en USA no hay día de reyes,tampoco en muchos otros países.
El día 2 para muchos es como aquí el 7.Ellos se rigen por sus propias fechas para todo el mundo.

Pues deberían plantear este tema. Sería una buena ocasión de aumentar las ventas de manera espectacular.
Grimya escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta sobre la oferta del pack de Unreal Tournament que está hasta el último día..

Qué tal está el Online de los Unreal?

Merece la pena pillarlo el pack?

Yo me pillé el pack ahce varios meses y la verdad es que el online está bastante muerto y apenas juego. Siempre hay algún que otro server, pero con las mismas personas :(! Pero bueno, lo mismo con la oferta se lo pilla más gente y se anima el cotarro ;)!

Independientemente del online ahora...

En tu opinión merce la pena?

Has jugado todos? Todos son jugables y tal aunque sea en el modo de 1 jugador o hay morralla entre los juegos? jejeje, nosé que hacer.. [360º]
Leviatan22 escribió:He leido por ahi que se ha filtrado una imagen de las ofertas de hoy que serian The Witcher, FEAR, Splinter Cell, Kane and Lynch, alguien lo puedo confirmar?

Ojalá y sea verdad, el The Witcher me lo pillaría sí o sí.

El día de reyes es de lo más absurdo que se ha visto nunca... hacer regalos justo cuando se acaban las fiestas para poder disfrutarlos bien ¡¡SPAIN IS DIFFERENT!!
rawros escribió:

El día de reyes es de lo más absurdo que se ha visto nunca... hacer regalos justo cuando se acaban las fiestas para poder disfrutarlos bien ¡¡SPAIN IS DIFFERENT!!

Ya te digo.Me acuerdo cuando era pequeño;era tener los regalos y al día siguiente colegio.Absurdo total.

Yo eso lo leí ayer a las 12 del mediodia , más o menos y eran para los de ayer, deben de seguir con la misma paranoia :)
Hola a todos:

En Steam figura que King Arthur: Fallen Champions está en castellano. El juego original en Steam no está en castellano, por loo que me extraña que esta ¿expansión? lo esté.

¿Alguien que lo tenga me lo puede confirmar?
¿Alguien más como yo sabe que no ocurrirá pero tiene la fé de ver el Skyrim y el Batman en oferta? La verdad que yo me estaba reservando, pensando que en navidades habria otro "Summer Camp" pero ahora lanzan este, se me hace raro que veamos otro en menos de un mes... :(
Pero si en navidad volverán a hacer ofertas xD
KaienSP escribió:¿Alguien más como yo sabe que no ocurrirá pero tiene la fé de ver el Skyrim y el Batman en oferta? La verdad que yo me estaba reservando, pensando que en navidades habria otro "Summer Camp" pero ahora lanzan este, se me hace raro que veamos otro en menos de un mes... :(

Si ponen skyrim de oferta será a un triste 25% como mucho. En amazon.co.uk lo tienes por 29 libras, que son menos de 35€, activable en steam. ;)
Que,estamos todos aquí esperando pacientemente a que el contador del Steam llegue a 0 eh???
Menudos hurañas somos XD
que nervios [fumando]
Solink escribió:
KaienSP escribió:¿Alguien más como yo sabe que no ocurrirá pero tiene la fé de ver el Skyrim y el Batman en oferta? La verdad que yo me estaba reservando, pensando que en navidades habria otro "Summer Camp" pero ahora lanzan este, se me hace raro que veamos otro en menos de un mes... :(

Si ponen skyrim de oferta será a un triste 25% como mucho. En amazon.co.uk lo tienes por 29 libras, que son menos de 35€, activable en steam. ;)
juas juas justo estoy mirando otra oferta de steam dead island 24euros en amazon.uk vale 14 libras

por cierto al loro con los "errores" si sois rapidos os llevais algo weno mu baratito XD
DA WITCHARRRRRRRRRRRRRR
manzanox escribió:DA WITCHARRRRRRRRRRRRRR

:D to wapo
encima toda la saga
the witcher 1 pa la saca. ya lo jugue en version sparrow en su momento, hora de arreglarlo :D
Un poco decepcionante la oferta del The Witcher 2 cuando lleva toda la semana a 12€ en Amazon.
Yo voy a probar la demo de Limbo. Si me mola, será lo único que pille hoy.
Me tienta (muy mucho) el PayDay: The heist ya que le había echado el ojo cuando salió.
¿Alguien me empuja (o no) a comprarlo?
Yo no se si pillar el Limbo o que... tan oscuro y tal me mola,pero la demo que probe en su dia me parecio algo raro.
La explicacion de las caracteristicas de Steam del juego tampoco ayuda mucho a que me decida... vagos! XD

Como dije antes..., el año pasado fueron 3 ofertas seguidas, Black Friday, una semana despues Treasure Hunt, y luego las de navidad a finales de diciembre
Toca esperar a ver si este año hacen algo especial entre el Black Friday y Navidad
Shilvenrha escribió:Yo no se si pillar el Limbo o que... tan oscuro y tal me mola,pero la demo que probe en su dia me parecio algo raro.
La explicacion de las caracteristicas de Steam del juego tampoco ayuda mucho a que me decida... vagos! XD

Limbo es un auténtico juegazo, no solo a nivel artístico sino también en el diseño de sus niveles y puzzles. Yo te lo recomiendo encarecidamente ;)
alguien podría colgar una captura de las ofertas?

actualmente me encuentro en la india y tengo casi todo bloqueado. así si me interesa algo le diré a un amigo que me lo compre como regalo

gracias!
Kroxy escribió:alguien podría colgar una captura de las ofertas?

actualmente me encuentro en la india y tengo casi todo bloqueado. así si me interesa algo le diré a un amigo que me lo compre como regalo

gracias!

Imagen
Pillado el Limbo. El Civ V es obligatorio para quien no lo tenga XD
Que tal esta el Civilization V?
No se vosotros, pero a mi las ofertas me parecen siempre las mismas aplicadas a los mismos juegos... hay otros titulos que nunca los han rebajado mas de un 40% y llevan como 5 años en el catalogo...
Pues yo tengo una duda entre pillar el Ghost Recon Advanced Warfighter 1 o el 2. ¿Merecen la pena estos juegos a pesar de ser tan antiguos?

A mí el Civilization V me parece un juego flojito de narices...
La verdad estoy tentado por el siv 5 pero me frena el que nunca he jugado estrategia por turnos, alguien me ayuda a decidirme [ayay]
Shilvenrha escribió:Yo no se si pillar el Limbo o que... tan oscuro y tal me mola,pero la demo que probe en su dia me parecio algo raro.

yo en su dia me lo compre en xbox arcade, y es un juegazo , no es demasiado largo, pero es uno de los juegos k mas me han gustado este año sin duda
Me pueden sacar una duda? me encanta el civilization V, estaba viendo la edicion game of the year y me tienta mucho, que incluiria? todos los mapas? faltaria alguno? vale la pena comprar esos mapas extras o con la version convencional es suficiente? el online que tal esta? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Uy, por ahí he visto el UT2004 por 3 y pico. Ha caido al momento. Qué buenos recuerdos me trae... XD
Combo Pack Worms Ultimate Mayhem + Reloaded = 12,37 €

Worms Ultimate Mayhem = 6,49 €
Worms Ultimate Reloaded = 5,09 €

O sea, por separado salen más baratos, 11,58 € en total.
El witcher y el limbo, los demás no me llaman mucho la atención. Creo que voy esperarme a la siguiente tanda y sino sale alguno de los que quiero lo comprare con la oferta normal.
Ojala saquen el FM 2012 con que este al 50% ya tienen asegurado un comprador jajaja todavia tengo esperanzas que mañana lo saquen
m de marc escribió:Que tal esta el Civilization V?

Yo tengo el V y es mejor el 4, no esta mal pero vamos el 4 es mejor para mi gusto.
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810