[Ofertas de Steam] - Black Friday 2016 (¡Hasta el 29/11!)

14, 5, 6, 7, 8, 9
A mi me tientan un monton y no se que hacer jaja

Quiero el GTA V , el batman origins y el batman arkhan knight y aparte de estos tambien ando interesado en el battelfield 1, Titanfall 2 y Overwacht.

Vamos que un lio jajaja, supongo que me pillare un par esta semana y esperare a navidades a ver si hay suerte con los demás...
Vaya mierda de rebajas de Steam, dicho esto, y ya cumplido el protocolo, me voy a ver que pillo. XD
KnightSolaire escribió:Me tienta el Just Cause 3 XL Edition por 18€ aunque ahora sale el Watchdogs 2 por lo que mejor me espero..

Y el Pillars of Eternity por 16€ también tienta.

Yo he jugado al WD 2 en ps4 pro (ese vale de game a 30 pavos) y te recomiendo mas pillar el JC3, creeme te divertiras mas
davixola escribió:@Thulsa Doom Con un proxy/VPN, o lo haces tú a mano siguiendo un tutorial de forma sencilla usando trials de FlyVPN, IBVPN y sitios derivados o vas a lo de para toda la familia, instalar una extensión de navegador o programa tipo Hola, Tunnelbear, Surfeasy... lo pones en USA y arreando. Es recomendable no loguearse ni meter datos sensibles usando estas cosas, ya que tu internet está pasando por sitios externos del país puesto que no sabes lo que hay, a la hora de poner el Paypal desactiva.

Entendido peor no me voy a meter en eso lo pillo en origin que esta en rebajas y areaando para ahorrar 5 € no me molesto tanto.

otra duda, ¿si fuera soporte físico de otro país valdría igual sin hacer todos esos trapiches no?

gracias
Blackius escribió:A mi me tientan un monton y no se que hacer jaja

Quiero el GTA V , el batman origins y el batman arkhan knight y aparte de estos tambien ando interesado en el battelfield 1, Titanfall 2 y Overwacht.

Vamos que un lio jajaja, supongo que me pillare un par esta semana y esperare a navidades a ver si hay suerte con los demás...

Gta V y Arkham Knight [360º]
@Thulsa Doom Supongo pues las claves tienen que ser las mismas, pero lo que ahorres se te irá en el envío o incluso más.
No habiendo jugado a ningun civilization y sin dinero para el VI.

Que opinais de la rebaja del V a 11 €? (Tanto en precio como el juego en si, llevo sin jugar a un juego de estrategia desde el Age of Empires 3)

Píllate el GTA V y un shooter dependiendo que tipo de fps te gustan, si es estilo COD ve a por el Titanfall 2, si quieres algo así más realista, vehículos y mapas grandes el battlefield 1 y si quieres algo estilo team fortress 2 el Overwatch, con eso tienes juegos para rato.
granaino escribió:No habiendo jugado a ningun civilization y sin dinero para el VI.

Que opinais de la rebaja del V a 11 €? (Tanto en precio como el juego en si, llevo sin jugar a un juego de estrategia desde el Age of Empires 3)

Yo he jugado 565 horas y me parece un muy buen juego.

Y no tengo pensado pillarme el VI.
granaino escribió:No habiendo jugado a ningun civilization y sin dinero para el VI.

Ojo el Civ es por turnos, pero ten presente que todavia no es buen momento para pillar el civ VI a menos que vayas ha hacer el combo de MierdaMarkt, la razon es que el 4 y el 5 tuvieron tropecientas expansiones, y encima en el 5 se pasaron de rosca con los dlcs, por lo que yo no me plantearia pillarlo hasta pasados un par de meses, cuando se concrete el asunto y baje como paso con el Beyond Earth. Por lo que el V complete pack es una buena compra. El 6 seguro que en dos o tres meses aparece dlcs de civ o anuncian una expansion, los civ suelen ir a dos expansiones por juego, aunque en el cuatro la segunda practicamente era un juego aparte.
KnightSolaire escribió:Me tienta el Just Cause 3 XL Edition por 18€ aunque ahora sale el Watchdogs 2 por lo que mejor me espero..

Si te molan los RPG estilo Baldurs Gate, ni lo dudes. Es una joya.

El just cause 3 lo tengo pero aun no lo he jugado, pero por lo que lei en su dia estaba algo rotillo y no lo han debido arreglar.
@Snatcher10 @M0RB0
Si, supongo que haré eso porque de fijo me voy a pillar el GTA V, y batman.. es mucho batman XD pero queria también un shooter y no se cual de los tres jaja, el battlefield tiene una pinta estupenda, el titanfall 2 y el overwacht también jaja

Asi que supongo que con esos 3 elegiré en el momento preciso segun me de y listo jajaja
Cocotxo escribió:

Si te molan los RPG estilo Baldurs Gate, ni lo dudes. Es una joya.

El just cause 3 lo tengo pero aun no lo he jugado, pero por lo que lei en su dia estaba algo rotillo y no lo han debido arreglar.

El Pillars of eternity si no eres un taliban de todo en Steam, en gog lo pillas y pones la expansion con proxy ruso y te sale a 11.5, vale no tendras logros y tal pero lo tendras free-drm. Y por cierto, ya que saco el tema de gog Putin, el Walking dead season 3, esta completa a 6.5 euros, aunque aqui corro un riesgo ya que el Batman y Minecraft salieron traducidos porque Warner y Microsoft obligaron a Telltale pero con este juego igual vuelven a las andadas y tengo que esperar un tiempo a jugarlo en español, edito, la ficha de Steam pone que si sale en español.
En cuanto al Just Cause, cuando salio estaba rotisimo y mas con tarjetas AMD, ya que salio con el combo mortal que es Denuvo y Nvidia. Al mes ya se podia jugar mas o menos, pero en un FX el juego sufria de lo lindo y encima fue el juego que me hizo plantearme en empezar en jubilar a mi fiel R280x que me acompañaba desde hacia un par de años. Pero en un I7 y una 1070 va de cojones, pero eso si, el juego noto y de que manera el cambio de procesador (es un juego que tira bastante de este)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Compralos fuera de steam y quizas puedas hasta comprar todos.

Yo he pillado arkham knight por 5€ en kinguin. Un tercio de steam

Yo aconsejo siempre mirar otras tiendas. Steam es de las mas caras
Deyembe escribió:

Compralos fuera de steam y quizas puedas hasta comprar todos.

Yo he pillado arkham knight por 5€ en kinguin. Un tercio de steam

Yo aconsejo siempre mirar otras tiendas. Steam es de las mas caras

Creo que el GTA V fuera de Steam, no lleva steam, ¿Me equivoco?. Yo compré el Batman aquí con todos sus DLCS: http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam
@Deyembe @evilquake y al comprarlo fuera de steam luego puedes usarlo con steam? Nunca he comprado en otras páginas así que no tengo mucha idea.

Creo que lo del GTA es así, tienes q pillarlo en steam pero con la oferta de ahora no está mal de precio creo yo
Señores alguno que me dé su opinión de Grim Dawn. Merece la pena o es un truño tipo DIII?

Otra cosa arreglaron el Arkham Night? Me lo regalaron con la 970 y ni lo instale por que leí que estaba bastante roto.

Por otro lado el The División a 25€ esta estupendo si os gustan los juegos coop. Para jugarlo con colegas me parece muy divertido, al menos la campaña.
Lo puse en el hilo de ofertas, pero lo pongo x aquí también que no se le pase a nadie
Tales form Borderlands a un precio ridículo teniendo el resto de cosas del pack
http://store.steampowered.com/bundle/712/
zuñisol escribió:Lo puse en el hilo de ofertas, pero lo pongo x aquí también que no se le pase a nadie
Tales form Borderlands a un precio ridículo teniendo el resto de cosas del pack
http://store.steampowered.com/bundle/712/

Pues está bastante bien, lo malo es que ya los tengo quemadisimos XD
wanchopeee escribió:Señores alguno que me dé su opinión de Grim Dawn. Merece la pena o es un truño tipo DIII?

Otra cosa arreglaron el Arkham Night? Me lo regalaron con la 970 y ni lo instale por que leí que estaba bastante roto.

Por otro lado el The División a 25€ esta estupendo si os gustan los juegos coop. Para jugarlo con colegas me parece muy divertido, al menos la campaña.

Yo tengo una 970 y el Batman casi perfecto, con el coche no iba del todo fino, eso que que odio cualquier conducción que es lo que me amargó este Batman, pero iba bastente fluido hace cosa de una año casi que lo jugué más o menos.
Saludos, estoy pensando aprovechar estas ofertas de Steam para comprarme algunos juegos baratos de hace ya tiempo y ya no comprar nada hasta el año que viene.
Estaba pensando en:
-Skyrim DLCs: 13.7€
-Dark souls:Prepare to Die edition: 9,99€

-Dark Souls 2 + 3Dlc = 9.99
o
-Dark Souls 2: Scholar of the First Sin = 9.99€

-Dishonored :3.29€
o
-Dishonored definitive edition: 9.99€

Portal 1 y 2: 4.48

Y tambien he estado mirando los half life, pero los bundle me obligan a comprar el Team Fortress Classic, que son 5 euros...
El pack completo con este y los 7 juegos diferentes de Half life sale por 9,52€ pero la verdad esque no me aclaro mucho de como va esta saga, cuales son los juegos de historia y cuales de online, el cual no me interesa nada. Si alguien me puediera asesorar un poco le estaria agradecido [360º]

Y si podeis recomendarme algun juego que no pueda perderme y que este a buen precio en Steam tambien seria de agradecer
MaGoGa escribió:Saludos, estoy pensando aprovechar estas ofertas de Steam para comprarme algunos juegos baratos de hace ya tiempo y ya no comprar nada hasta el año que viene.
Estaba pensando en:

o

o

Y tambien he estado mirando los half life, pero los bundle me obligan a comprar el Team Fortress Classic, que son 5 euros...
El pack completo con este y los 7 juegos diferentes de Half life sale por 9,52€ pero la verdad esque no me aclaro mucho de como va esta saga, cuales son los juegos de historia y cuales de online, el cual no me interesa nada. Si alguien me puediera asesorar un poco le estaria agradecido [360º]

Y si podeis recomendarme algun juego que no pueda perderme y que este a buen precio en Steam tambien seria de agradecer

De Dark Souls II la Scholar of The First Sin, la otra ni se te ocurra, del Dishonored merece y mucho la Definitive.
MaGoGa escribió:Saludos, estoy pensando aprovechar estas ofertas de Steam para comprarme algunos juegos baratos de hace ya tiempo y ya no comprar nada hasta el año que viene.
Estaba pensando en:

o

o

Usando el código BLACK20
Dark Souls II, Scholar: 7,20€ https://www.gamebillet.com/uk/dark-soul ... t-sin.html
Skyrim Legendary: 5,76€ https://www.gamebillet.com/uk/the-elder ... ition.html Juego + todos los DLC (no se realmente si quiere uno o todos, pero vamos, sale más barato de esta forma)
Dishonored - Definitive Edition: 7,20€ https://www.gamebillet.com/uk/dishonore ... dishonored

Dark Souls PTDE lo tienen agotado, estaba a 4,8€....pero seguro que se puede encontrar más barato fuera de Steam.
Por ejemplo en Game UK, a 5 libras, poco más de 6€ http://www.game.co.uk/en/dark-souls-pre ... ion-181842
Alguna oferta para el (FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster) para steam?? no he visto nada y la verdad es que me gustaria pasarmelo este fin de semana.
gracias [bye]
Para los que queréis skyrim os enseño algo que encontré anoche.

http://www.game.co.uk/en/the-elder-scro ... 8#download
Indajaus escribió:
Estaba pensando en:

o

o

Usando el código BLACK20
Dark Souls II, Scholar: 7,20€ https://www.gamebillet.com/uk/dark-soul ... t-sin.html
Skyrim Legendary: 5,76€ https://www.gamebillet.com/uk/the-elder ... ition.html Juego + todos los DLC (no se realmente si quiere uno o todos, pero vamos, sale más barato de esta forma)
Dishonored - Definitive Edition: 7,20€ https://www.gamebillet.com/uk/dishonore ... dishonored

Dark Souls PTDE lo tienen agotado, estaba a 4,8€....pero seguro que se puede encontrar más barato fuera de Steam.
Por ejemplo en Game UK, a 5 libras, poco más de 6€ http://www.game.co.uk/en/dark-souls-pre ... ion-181842

Muchisimas grácias!
Pero se me despierta una duda. Es en formato fisico o digital por internet?
DRM quiere decir que es el codigo para descargar online y no la versión fisica?
Y en el de GAME tambien es descarga online o versión fisica?

@Medu75 Gracias! Eso haré @Borj0 Gracias! :-|
wanchopeee escribió:Señores alguno que me dé su opinión de Grim Dawn. Merece la pena o es un truño tipo DIII?

.

Grim Dawn esta hecho por algunos creadores del Diablo 2. En cuanto a compararlo con el D3, digamos que se mea a gran altura sobre este, en mi opinión. [+risas]

Tengo una amigo que es ultra fan del D3 (lleva jugando desde que salio, miles de horas y siempre entra en rankings) y desde que le descubri el Drim Dawn ya no lo ha vuelto a tocar.
Pregunta seria.

Counter Strike: GO.

¿Ahora o nunca?

Ya se que a los 2 euros de mínima no va a volver a estar en la vida pero ¿Sería muy ruin esperar a navidad a ver si alcanza los 8 euros como el año pasado o por un euro no merece la pena arriesgar?
wanchopeee escribió:Señores alguno que me dé su opinión de Grim Dawn. Merece la pena o es un truño tipo DIII?.

Blasfemo! Que daño a la vista la palabra Truño y Grim Dawn en la misma frase [uzi]

En un tono mas serio te puedo decir que es un buen juego que te dará muchas horas, al Diablo 3 jugue hasta pasarmelo 1 vez a la semana de salir y no volvi a tocarlo ni cuando anunciaron el reaper of Souls en cambio a este:

Imagen

Y las que quedan que hace tiempo que no lo toco como se ve!

Si eres fan de los Action RPG isométricos es un must have :) pero eso si, el juego en cuanto a builds y desarrollo del personaje es muy denso y requiere dedicación, así que si estabas buscando un juego para el que darle unas horillas y pasar un rato de vez en cuando quizás no sea el mejor título para ese tipo de experiencia.
MaGoGa escribió:Muchisimas grácias!

Tanto GameBillet como Game UK es digital ;)

@Borj0, eso son algo más de 6€, en GameBillet sale por 5,76€ ;)
darkhole escribió:Pregunta seria.

¿Ahora o nunca?

Ya se que a los 2 euros de mínima no va a volver a estar en la vida pero ¿Sería muy ruin esperar a navidad a ver si alcanza los 8 euros como el año pasado o por un euro no merece la pena arriesgar?

Si quieres jugarlo ya, y no es para derjalo en la pokedex, pillalo sin dudar. Es un juego que se amortiza muy rapido, y del que uno jamas se arrepiente de comprarlo (en lineas generales).
KLaiN escribió:
Blasfemo! Que daño a la vista la palabra Truño y Grim Dawn en la misma frase [uzi]

En un tono mas serio te puedo decir que es un buen juego que te dará muchas horas, al Diablo 3 jugue hasta pasarmelo 1 vez a la semana de salir y no volvi a tocarlo ni cuando anunciaron el reaper of Souls en cambio a este:

Imagen

Y las que quedan que hace tiempo que no lo toco como se ve!

Si has jugado al diablo sólo la primera semana... no has jugado a diablo. Y si es cuestión de horas... Yo llevo unas 3.000 en el D3 y es un juegazo.

Yo estoy por pillar el pillars... esta noche me decido.

También me tienta el dead by daylight.... pero tengo demasiados juegos y muy poco tiempo!!!
Indajaus escribió:
MaGoGa escribió:Muchisimas grácias!

Tanto GameBillet como Game UK es digital ;)

@Borj0, eso son algo más de 6€, en GameBillet sale por 5,76€ ;)

Pues no se si será porque mi ip esta en uk, pero a mi me salía gamebillet a £6 y en game a £5.
Luego ya a nivel personal, y habiendo tan poca diferencia ( tampoco me sobra jajajajaj) preferiria pagar un poquito más game donde si se que la clave es licita.
Borj0 escribió:Pues no se si será porque mi ip esta en uk, pero a mi me salía gamebillet a £6 y en game a £5.
Luego ya a nivel personal, y habiendo tan poca diferencia ( tampoco me sobra jajajajaj) preferiria pagar un poquito más game donde si se que la clave es licita.

7,20€ desde España y tras meter BLACK20 (20% descuento extra) se queda en 5,76€
ZeLu escribió:

¿Ahora o nunca?

Si quieres jugarlo ya, y no es para derjalo en la pokedex, pillalo sin dudar. Es un juego que se amortiza muy rapido, y del que uno jamas se arrepiente de comprarlo (en lineas generales).

Gracias compañero.

Realmente necesitaba ese impulso. Un Pepito Grillo que me dijera "hazlo y hazlo ya" XD

Me da rabia no poder pillarlo a 2 euros como algunos haríais/harían, pero es que el precio es impresionante y se que lo voy a amortizar. Este tipo de juegos me encantan, aunque sea un paquetorro de cuidado.

Dando guerra me tendréis en breve por el post del juego preguntando dudas de novato.
Muchas gracias por la web de gamebillet, no la conocía.

Se viene para casa 'por ahora' un Skyrim por 5'76€!

Adiós vida xD

darkhole escribió:
ZeLu escribió:

¿Ahora o nunca?

Gracias compañero.

Realmente necesitaba ese impulso. Un Pepito Grillo que me dijera "hazlo y hazlo ya" XD

Me da rabia no poder pillarlo a 2 euros como algunos haríais/harían, pero es que el precio es impresionante y se que lo voy a amortizar. Este tipo de juegos me encantan, aunque sea un paquetorro de cuidado.

Dando guerra me tendréis en breve por el post del juego preguntando dudas de novato.

Podemos apoyarnos mutuamente, también lo he pillado en estas ofertas y soy super novato xD
darkhole escribió:
ZeLu escribió:

¿Ahora o nunca?

Gracias compañero.

Es que si te gusta el genero, es de lo mejor en la actualidad. Y por menos de 10 euros, sigue siendo un precio muy bueno. Esta claro que estamos muy mal acostumbrados, pero desde mi punto de vista, el CS:GO no cuesta los 2-5 euros a lo que estamos acostumbrados xD

Evidentemente, es un juego con sus cosas malas (en su mayoria relativas a la comunidad), pero por lo general, es el mejor shooter competitivo de la actualidad.

Yo lo compre hace un par de años por 5,50 €, y te digo que despues de jugarlo bastante, no me hubiera arrepentido de haber pagado lo que cuesta sin oferta. Personalmente es un juego al que le he ganado hasta dinero (con las operaciones, cajas y skins). Evidentemente todo esto ha cambiado mucho, y ya es mucho mas dificil amortizarlo en este sentido.
Medu75 escribió:

Yo tengo una 970 y el Batman casi perfecto, con el coche no iba del todo fino, eso que que odio cualquier conducción que es lo que me amargó este Batman, pero iba bastente fluido hace cosa de una año casi que lo jugué más o menos.

Pues yo también tengo una 970 y el juego a mi me va perfecto, estoy en la parte final de la campaña ya y sea planeando o con el coche me ha ido perfecto y sin que se resienta.
Daedin escribió:Si has jugado al diablo sólo la primera semana... no has jugado a diablo. Y si es cuestión de horas... Yo llevo unas 3.000 en el D3 y es un juegazo.

Yo estoy por pillar el pillars... esta noche me decido.

También me tienta el dead by daylight.... pero tengo demasiados juegos y muy poco tiempo!!!

Para nada se pueden comparar, tampoco aunque yo tuviera muchas mas horas en el Diablo, la experiencia que ofrecen ambos titulos es totalmente diferente donde Diablo esta enfocado claramente al ambiente multijugador del título y la socializacion/interacción entre jugadores que ofrece. Solo le comentaba que a mi el concepto que proponía el juego no me convencio y el Grim Dawn en cambio me cautivó de pleno.

Las horas solo era orientativo para él de lo que yo le había sacado al juego, cualquier jugador sobrepasa muy fácilmente esa cantidad en titulos online, hay gente con 5000 al counter, al League of Legends, ni se sabe cuantas en el wow etc etc, yo simplemente le ofrezco mi punto de vista y lo que me aportó que fue lo que el preguntaba.

Si te has sentido ofendido por mi burdo y escueto esbozo de mi experiencia en Diablo III lo siento, mi intención no era hablar mal del juego sino como ya dije compartir mi experiencia, siendo ademas como tu dices absurdo si estuviera basando mi juicio de valor en lo que he podido jugar en unos pocos días en un título que ofrece meses de juego si te gusta su propuesta.

A mi no me gustó, eso fue todo [angelito] [bye]
Chicos, ¿alguno de vosotros sabe de alguna página para pillar el último Tomb Raider más barato que en Steam (24,99€)? [ayay]
Hola a todos. Tengo B1 en mi cuenta Origin, ¿pueden jugar otra cuentas en el mismo PC al juego o no se puede? ¿En Steam se que se puede, pero alguien me dice como exactamente?, nunca lo he hecho.
uuuuh ese Megaman Legacy al 50% que creo que nunca ha estado rebajado me tienta bastante :O
Otro juego mas para la saca

Que acaben ya por dios [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun sitio para Dying light a buen precio? No se como puede ser tan caro a estas alturas
Life is strange Episode 1 lo han puesto gratis en steam... corred insensatos!!
xklibur escribió:Life is strange Episode 1 lo han puesto gratis en steam... corred insensatos!!

Un poco tarde.

Lleva desde julio.
alex120 escribió:Un poco tarde.

Lleva desde julio.

Ah leche.. owned.. xD, thks compi
juanjo_jj escribió:Alguna oferta para el (FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster) para steam?? no he visto nada y la verdad es que me gustaria pasarmelo este fin de semana.
gracias [bye]

me cito, por si hay suerte [sonrisa]
KLaiN escribió:Para nada se pueden comparar, tampoco aunque yo tuviera muchas mas horas en el Diablo, la experiencia que ofrecen ambos titulos es totalmente diferente donde Diablo esta enfocado claramente al ambiente multijugador del título y la socializacion/interacción entre jugadores que ofrece. Solo le comentaba que a mi el concepto que proponía el juego no me convencio y el Grim Dawn en cambio me cautivó de pleno.

Las horas solo era orientativo para él de lo que yo le había sacado al juego, cualquier jugador sobrepasa muy fácilmente esa cantidad en titulos online, hay gente con 5000 al counter, al League of Legends, ni se sabe cuantas en el wow etc etc, yo simplemente le ofrezco mi punto de vista y lo que me aportó que fue lo que el preguntaba.

Si te has sentido ofendido por mi burdo y escueto esbozo de mi experiencia en Diablo III lo siento, mi intención no era hablar mal del juego sino como ya dije compartir mi experiencia, siendo ademas como tu dices absurdo si estuviera basando mi juicio de valor en lo que he podido jugar en unos pocos días en un título que ofrece meses de juego si te gusta su propuesta.

A mi no me gustó, eso fue todo [angelito] [bye]

Yo no me he sentido ofendido en absoluto (no soy desarrollador de Diablo ni tengo acciones de Blizzard).... simplemente quería comentar que D3 des de que salió hasta lo que es hoy día ha evolucionado un huevo. D3 a día de hoy es un juegazo (si te gustan este tipo de juegos, claro). Yo entiendo que haya gente a la que no le guste... pero si te cansó la primera semana y lo dejaste significa que no sabes lo que es diablo 3 a día de hoy... sólo eso.

Las opiniones de los juegos son muy personales. A mi personalmente me aburren los de deportes y conducción... mientras que hay gente que los adora y no juega a otra cosa.

Pero repito, no me he sentido ofendido y lamento si te ha dado esa impresión.

Pero olvida el tema y volvamos al black friday este...
412 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9