DVDiano escribió:As fucking usual, a algunos si no les ponen el witcher 3 a 10€ o el gta5 a 3€ no están contentos. Gran semana de ofertas, con mucho indie interesante a precio de derribo. El Stick it to the man a mi me pareció muy divertido, y por ese precio no me lo pensaba ni 1 vez.
Edito para recomendar el The Swapper a todo el mundo, es una pequeña joya.
Como supongo que te refieres a mi comentario, te diré para tu información que precisamente esos dos juegos que comentas los compré, no miro la peseta, si me gusta lo compro y punto, estos que ofrecen me parecen basura, al menos para una plataforma de última generación... No es un problema de dinero si no de calidad.
Y nada, solo te lo digo porque a pesar de q estoy de acuerdo con tu comentario, no es mi caso. Espero haberlo aclarado.
Gracias a Juposo por el curro q se da.
Ah y repito, como dije en el anterior comentario, no me quejo de las ofertas, esto es un juego de oferta y demanda, en esta semana la calidad que ofrecen me parece paupérrima y por eso no consumo.
Gracias
Edito: he estado viendo videos sobre algunos juegos que sinceramente no conocia, y si alguien piensa que, por ejemplo, LA cops es un juego para xbox one, que me avise para apagar y marcharnos... el unico que no le hacia ascos es el abbe´s pero ni siquiera viene doblado como ya estaba el de ps one... el Life Strange que tampoco tenia mala pinta...ala en anglosajon integral... no lo puedo entender, no será por que el mercado hispanohablante sea pequeño.