Darkhe escribió:stewe360 escribió:Pues yo he pillado el Darksiders 2 de la 360 con su pase,con ese precio no me he podido resistir.
Estaba de oferta el de la one y éste incluía los dlcs, no te salía mas a cuenta?
No solo eso, sino que encima si hay algun juego que seguro que Scorpio movera a 4K nativo y 60 fps sera ese.
De todas maneras, ojo, pillar el Darksiders de 360 con pase es jugar con el modo Easy, ya que en dicho pase esta una arma, (la vandernoseque) que estaba rotisima ya que de la daban solo por tener el pase y te duraba medio juego (lo justo para pillar pasta y mats para tener otra arma top). De hecho en el remaster esa arma sigue estando pero ahora la suelta el juego ya mucho mas avanzado (lo cual hace mas ameno el juego).
Pero la cosa estaria asi mientras la oferta siga activa (12 dolares en USA), recomiendo mas si no tienes el del gold pillar el remaster (y mas si vas a pillar Scorpio en unos meses), pero si tienes una 360 y no una one y no pillaste el juego en su dia en gold entonces si sale a cuenta el asunto. Eso si, si teneis el juego del gold el pase pillarlo si o si.
Y por cierto, de las otras ofertas con gold de la semana, de las de 360 recomiendo el Legend of Kay (un remaster de un juego de PS2), pero no recomiendo ni el Outfit, que es para mi de lo peor de un estudio que ha hecho joyas como los Company of heroes, de hecho el Outfit se podria decir que es una version del juego para consola con otro nombre y niveles, pero ya digo que es malo a rabiar. Y en cuanto al Divinity, casi mejor es pagar por el juego en algun bundle de PC que encima ahi suele venir la version de los devs, aunque ha habido divinitys buenos y malos y este entra en el segundo saco. En cuanto a las ofertas para One, no se como sera el Torment de consola, pero ahora mismo el de PC pide parches por todos lados, sobre todo su traduccion made in Google translate, y al precio que lo dejan para España lo he visto asi en tiendas fisicas de Canarias. Y la oferta del Dead Rising ni fu ni fa, ya que el juego base lo he visto en fisico en Mierdamarkt Las Palmas y al no ser Play Anywhere no tengo aliciente para pillarlo en digital, ademas me lo acabo de pillar con el season a 26 pavos para Steam y no me esta gustando esta entrega en lo que se refiere a argumento y que le falta una de las señas de la serie ,los psicopatas, eso si es un yo contra los zombies muy divertido pero algo me dice que bajara mas de precio (y que en fisico hay tiendas mas baratas).