No se si se habra comentado el tema, pero siempre que se pueda es recomendable comprar el juego que nos interese reservar lo antes posible. El año pasado la edicion Icono de Fifa 18 estaba relativamente muy barata en Canada, pense en comprarla pero hasta que pude pasaron 2 o 3 dias, cuando fui a ello la habian subido 20$ mas, seguia siendo la mas barata pero ya no tanto.
Pues bien este año en cuanto se pudo reservar Fifa 19 y viendo lo barato que estaba en Argentina ni me lo pense, me fui a por la edicion Champions (la Ultimate no salia en ese bazar no se porque) y la reserve por 1080 pesos argentinos (32€ aprox) con el 10% de descuento de EA Access ya aplicado, pues bien, ahora me ha dado por mirar y ha pasado de valer 1200 pesos a 2200!! Casi le han duplicado el precio. Asi que aunque al final me cobren los 1080 mas el 21 de impuestos que iban a meter me sigue saliendo unos 20€ mas barato que ahora.
Pero es que en general tiene pinta de que ha habido subidos porque el resto de paises tambien estan mas caros.
Asi que quien quiera pillar alguna reserva (RDR2, AC: Odyssey, etc...) especialmente en Argentina, que no lo deje pasar porque bajar precios no lo hacen casi nunca pero subirlos si es mas habitual.