Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

LostsoulDark escribió:Lo que si hay que decir es que fue un error de comunicacion garrafal de Microsoft no especificar que las ofertas del E3 eran las de verano tambien, yo me contuve con la compra de algunos juegos que estaba dudoso para guardar cartuchos para las de verano y tenga, de haber sabido al menos hubiera comprado una par de juegos mas.

eso es una inventada, el verano acaba de empezar, relax. ya vendrán las ofertas, como si no tubiesemos nadie juegos a los que jugar, seguro que la biblioteca está a petar de pendientes
Folguee escribió:
LostsoulDark escribió:Lo que si hay que decir es que fue un error de comunicacion garrafal de Microsoft no especificar que las ofertas del E3 eran las de verano tambien, yo me contuve con la compra de algunos juegos que estaba dudoso para guardar cartuchos para las de verano y tenga, de haber sabido al menos hubiera comprado una par de juegos mas.

eso es una inventada, el verano acaba de empezar, relax. ya vendrán las ofertas, como si no tubiesemos nadie juegos a los que jugar, seguro que la biblioteca está a petar de pendientes

Lo cierto es que compre en las del E3 y Steam jajaja, pero no miento en decir que hubiera pillado al menos otros 2 títulos en las del E3 que estuve indeciso si hubiera sabido que no iba a ver de Verano, en estas ofertas pillo juegos para todo el año y no andar con ideas de comprar estrenos, ojala si haya y pongan algunos títulos con buen descuento como el Assassins creeed Origins o el Shadows of War
Amigos donde está a mejor precio el Call of Duty Modern Warfare refrito?
phillip33 escribió:Amigos donde está a mejor precio el Call of Duty Modern Warfare refrito?
Yo me lo pillé hace unas semanas con la Legacy Edition del Infinite Warfare por 10€ en un Game (de segunda mano, nuevo vale 20€). En Xbox One el Modern Warfare Remastered viene en el disco, no es un código como en PS4 :cool:
EdgeM escribió:
phillip33 escribió:Amigos donde está a mejor precio el Call of Duty Modern Warfare refrito?
Yo me lo pillé hace unas semanas con la Legacy Edition del Infinite Warfare por 10€ en un Game (de segunda mano, nuevo vale 20€). En Xbox One el Modern Warfare Remastered viene en el disco, no es un código como en PS4 :cool:

Ok gracias entonces por lo que te entendí antes de buscar el modern warfare separado es mejor buscar y comprar el infinite warfare legacy edition? Ya que este está incluido en el mismo disco? Si es así entonces busco este.
@LostsoulDark el Shadow of War está ahora mismo a 26e en Turkey.
Pandingo11 escribió:Xd que alguien pague la fianza a @Yui Shojei. Necesitamos sus ofertas [360º] [carcajad]

Ya han pagado mi fianza, la semana que viene ya estoy al quite otra vez ^^

@patxy1985 ojala estuviera estado en la playa.... he perdido 10 kilos y bastante pelo [facepalm]

@shampy ya avisé que me ausentaría dos semanas por trabajo xD
@Yui Shojei Bienvenido, como habras visto se te ha echado mucho de menos por aqui
Nune escribió:@LostsoulDark el Shadow of War está ahora mismo a 26e en Turkey.

Gracias por el aviso!!
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:Xd que alguien pague la fianza a @Yui Shojei. Necesitamos sus ofertas [360º] [carcajad]

Se te echa de menos [beer]
Avisa a Microsoft de tu regreso a ver si se animan [ginyo]
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:

Se te echa de menos [beer]
Avisa a Microsoft de tu regreso a ver si se animan [ginyo]

Ahora ya pueden colgar las ofertas.
EdgeM escribió:

A ver si encuentro uno, gracias por el comentario!
Perdonad una duda, en la página xbox store checker ¿No es posible saber el historial de precio para una única store, como por ejemplo, la española?
falcon escribió:Perdonad una duda, en la página xbox store checker ¿No es posible saber el historial de precio para una única store, como por ejemplo, la española?

Para eso utiliza:
https://www.storeparser.com

Filtra por Alemania, que en Europa compartimos precios.
phillip33 escribió:
EdgeM escribió:

Ok gracias entonces por lo que te entendí antes de buscar el modern warfare separado es mejor buscar y comprar el infinite warfare legacy edition? Ya que este está incluido en el mismo disco? Si es así entonces busco este.

Sí, creo que en Xbox One es la opción más rentable.
@Yui Shojei

Ahh vale vale, espero que estés disfrutando este retiro espiritual de 2 semanas de EOL :p

En tu ausencia más o menos nos la vamos apañando como podemos para estar medio al día los eolianos con las ofertas. Aunque claro no es lo mismo sin tí, ni de lejos.

La "buena" noticia es que parece ser que Microsoft está esperando a que estes de vuelta para poner las ofertas de verano [+risas]. Por el bien de algunos eolianos vuelve pronto para que las pongan de una vez!!!!! XD Ainsss es que son como niños, se forman unas discusiones de patio de colegio a veces... [carcajad]

jajaja ahora en serio, disfruta estés donde estés [beer] :)
@shampy mira que buena ha sido las dos semanas de retiro, que he perdido a mis dos abuelas, dos semanas de vida, 10 kilos, pelo y una amistad [facepalm]

No me vuelvo a separar dos semanas de EOL, que me castigan los dioses [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Yui Shojei Joder Yui, a ver cuándo vendes los derechos a Disney para que te hagan la peli autobiográfica.

*Con lo de perder dos semanas de vida te has sobrado un poco, eh :P

Bienvenido de vuelta, y mucho ánimo para superar las malas noticias. Se te echaba de menos.
@Yui Shojei Mucho ánimo y un abrazo crack [oki]
Yui Shojei escribió:@shampy mira que buena ha sido las dos semanas de retiro, que he perdido a mis dos abuelas, dos semanas de vida, 10 kilos, pelo y una amistad [facepalm]

No me vuelvo a separar dos semanas de EOL, que me castigan los dioses [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder macho no te vuelvas a pirar q 2 semanas has pasado, lo q hecho de menos lo de los 10 kilos que yo los perderia encantandos jejeje
@Yui Shojei Ánimo [oki] Que yo he gastado alguna broma sin saber nada de tus 2 semanas jorobadas [ayay]
[beer]
Pandingo11 escribió:@Yui Shojei Ánimo [oki] Que yo he gastado alguna broma sin saber nada de tus 2 semanas jorobadas [ayay]
[beer]

Yo soy el primero que bromeo con ello. Sino la vida sería una mierda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@leppard lo que voy a vender son los derechos de esas dos semanas de vivencia.... Y no es a Disney xDDDD

@shampy @rochavanesa [oki]

Dejemos el offtopic para centrarnos en las ofertas [rtfm]
MMiX escribió:
falcon escribió:Perdonad una duda, en la página xbox store checker ¿No es posible saber el historial de precio para una única store, como por ejemplo, la española?

Para eso utiliza:
https://www.storeparser.com

Filtra por Alemania, que en Europa compartimos precios.

Muchas Gracias tiene una busqueda algo pejiguera pero me vale (si pones need for speed te saca hasta el forza,el gta V no lo encuentra..).
Yo usaba psprices, pero llevan un par de semanas con problemas en la sección de xbox. Si no fuera por eso, en este aspecto es muy buena para consultar si una oferta es realmente una buena oferta.

Salu2
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:@Yui Shojei Ánimo [oki] Que yo he gastado alguna broma sin saber nada de tus 2 semanas jorobadas [ayay]
[beer]

Yo soy el primero que bromeo con ello. Sino la vida sería una mierda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@leppard lo que voy a vender son los derechos de esas dos semanas de vivencia.... Y no es a Disney xDDDD

@shampy @rochavanesa [oki]

Dejemos el offtopic para centrarnos en las ofertas [rtfm]

"¿Dónde están las ofertas? A ver, que yo la vea... Que me las enseñe alguien":
https://www.youtube.com/watch?v=pR1olDL5Vqo
Cuando empiezan las ofertas de verano? Sabéis si habrá ofertas en consolas? Otros años hubo rebajas en el store de microsoft, pero creo que fue durante el E3
@Lars_ur Si miras las últimas páginas del hilo verás que en esas estamos, esperando si se publican unas ofertas que ya nadie se asegura que vayan a existir.

En años anteriores a estas alturas ya hacía semanas que se habían anunciado, pero esta vez ni siquiera tenemos pistas de que vayan a hacerlo.
leppard escribió:@Lars_ur Si miras las últimas páginas del hilo verás que en esas estamos, esperando si se publican unas ofertas que ya nadie se asegura que vayan a existir.

En años anteriores a estas alturas ya hacía semanas que se habían anunciado, pero esta vez ni siquiera tenemos pistas de que vayan a hacerlo.

Pues a ver si hay suerte y bajan la one x a 450€ otra vez o menos xD
Noticias WIKI

Llevaba mucho tiempo que no actualizaba la WIKI en condiciones.

Actualizado:
- Pre-Orders
- Ofertas temporales
- Ofertas sin fechas
- Bajadas de Precio
- Ofertas del Mes del Anime
- Ofertas semanales

Espero poder seguir llevando al día las ofertas temporales como lo hacía antes. Que lo disfrutéis [beer] [beer]
Si alguien está interesado en le Ride 2 y no quiere andar con gift cards que no coinciden en precio justo en el bazar húngaro acabo de comprarlo por 15,26 € , por si alguno no lo sabe se compra normal como si lo hiciéramos en el bazar Español con tarjeta de crédito.
Yui Shojei escribió:Noticias WIKI

Actualizado:
- Pre-Orders
- Ofertas temporales
- Ofertas sin fechas
- Bajadas de Precio
- Ofertas semanales

Espero poder seguir llevando al día las ofertas temporales como lo hacía antes. Que lo disfrutéis [beer] [beer]

Eres nuestro amo, Yui, gracias! [amor] [beer]
@Yui Shojei juer, acabo de leer tus post. Mucho ánimo Yui, un abrazo

Actualizado:
- Pre-Orders
- Ofertas temporales
- Ofertas sin fechas
- Bajadas de Precio
- Ofertas semanales

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vosotros que controlais.sabeis que precio tiene el CALL OF DUTY MW 3?
Es que en el bazar de españa cuesta 29€!

Actualizado:
- Pre-Orders
- Ofertas temporales
- Ofertas sin fechas
- Bajadas de Precio
- Ofertas semanales

Tu curro no está pagado. Gracias por estar ahí. [oki] [beer] [beer]
Emphassis escribió:Vosotros que controlais.sabeis que precio tiene el CALL OF DUTY MW 3?

7€ + 1'5€ G.E. -> https://es.webuy.com/product-detail?id= ... -warfare-3

Noticias WIKI

Oferta temporal:

Gears of War 4 - 50% (Hasta el 18 de Julio)
- Ultimate Edition - 50%
Halo 5: Guardians - 25% (Hasta el 19 de Julio)
- Deluxe Edition - 25%

Reducción de Precio:

DOOM - 33%
Le he dado un vistazo a las "ofertas con Gold" de esta semana y hay tres juegos que me interesan:
Sniper Ghost Warrior 3; Ride 2 y el Statdust Galaxy Warriors.
¿Que os parecen?
@Yui Shojei las de verano las pones "mañana" no ?
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:Vosotros que controlais.sabeis que precio tiene el CALL OF DUTY MW 3?

7€ + 1'5€ G.E. -> https://es.webuy.com/product-detail?id= ... -warfare-3

Noticias WIKI

Oferta temporal:

Gears of War 4 - 50% (Hasta el 18 de Julio)
- Ultimate Edition - 50%
Halo 5: Guardians - 25% (Hasta el 19 de Julio)
- Deluxe Edition - 25%

Reducción de Precio:

DOOM - 33%

Pero esa web que es para comprar en Digital?
@Emphassis es cex, mira si está disponible en tu ciudad o si no pues te lo envían por correos.
@Emphassis es para comprar físico de segunda mano. El Modern Warfare 3 o lo compras digital por 29€ o lo compras digital por 29€. No tienes más opciones [jaja]
Gracias gente.al final lo compre ayer fisico por 10€. Muchas gracias.
jluisjim escribió:Mañana es el día D.

Imagen
Oferta temporal:

Battlefield 1 Revolution - 67% Silver / 75% GOLD (Hasta final de mes)
- Premium Pass - 67% Silver / 75% GOLD

Oferta Mes del Anime Xbox One para TODOS (Hasta final de mes)

Resulta que las ofertas del Mes del Anime no duraban 1 mes... sólo duraban hasta hoy, y cambia la remesa por la siguiente

Arslan: The Warriors of Legend - 50%
Dragon Ball Xenoverse Super Bundle - 60% (1+2)
Dragon Ball Xenoverse - 75%
- + Season Pass - 75%
- Time Travel Edition - 75%
Dragon Ball Xenoverse 2 - 70%
- Deluxe Edition - 67%
Dynasty Warriors 8 Empires - 50%
Okami HD - 30%
Stranger of Sword City - 75%
Strider - 67%

Oferta Mes del Anime Xbox 360 para TODOS (Hasta final de mes)

Asura's Wrath - 75%
Bionic Commando: Rearmed - 50%
BlazBlue: Calamity Trigger - 50%
BlazBlue: Continuum Shift - 50%
Darkstarlkers Resurrection - 80%
Dustforce - 70%
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix - 75%
Remember Me - 75%
Samurai Warriors 2 - 50%
Samurai Warriors 2 Empires - 50%
Strider - 67%
Warriors Orochi - 75%
Warriors Orochi 2 - 75%

Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Fe - 50%
Fortnite
- Standar Founder's Pack - 50%
- Deluxe Founder's Pack - 50%
Marvel: Ultimate Alliance Bundle - 75%
Marvel: Ultimate Alliance - 75%
Marvel: Ultimate Alliance 2 - 75%
Mirror's Edge Catalyst - 75%
oOo: Ascension - 25%
Outbreak: The Nightmare Chronicles - 50%
Plants vs Zombies Garden Warfare 2 - 75%
- Deluxe Edition - 75%
The Invisible Hours - 33%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

Farming Simulator 17 - 75%
- Platinum Edition - 50%
- Premium Edition - 75%
- Platinum Expansion - 33%
I Hate Running Backwards - 33%
Train Sim World: Founders Edition - 20% (Hasta el Domingo 22)

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Contrast - 75%
Faery: Legeneds of Avalon - 75% RETRO
Mars: War Logs - 75% RETRO
Marvel: Ultimate Alliance - 60%
Marvel: Ultimate Alliance 2 - 60%
Rotastic - 75%
Things on Wheels - 75%

Oferta Semanal Xbox 360 para TODOS
Me he pillado el Battlefield 1 para matar el mono hasta el V
Cómo nos cuida Microsoft este verano con ofertas tan malas para que vayamos a tomarnos unas cervezas a los chiringuitos en vez de comprar más juegos
menudas ofertas dan ganas de irse a otra plataforma
Lo mismo dan ganas de jugar a los 200 títulos que tenéis en la biblioteca, tremenditos.
30623 respuestas