Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Yui Shojei se ha ganado el respeto de la comunidad verde de EOL.

Cómo vuelvas a disculparte por algo así te baneamos!!! XD
Ufff, esos Battlefield 1 Revolution y SW Battlefront 2 a 9 USD cada uno me tientan mucho...¿Tienen buena campaña offline o están enfocados al online más que nada, compañeros?

Los pases de temporada de AC Black Flag y Syndicate no están nada mal tampoco, pero no sé si merecen la pena las misiones extras o no. ¿Alguien las ha jugado?

Gracias de antemano!
Lammothh escribió:@Yui Shojei se ha ganado el respeto de la comunidad verde de EOL.

He leído verde y se me ha venido a la cabeza Heineken y aquí estamos de feria [fiu] [fiu]

@LoSJaVieR95 me habrán timado las StoreCheckers.... o ahora que caigo, lo habré confundido con el DLC del Mass Effect [idea]
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:@Yui Shojei se ha ganado el respeto de la comunidad verde de EOL.

He leído verde y se me ha venido a la cabeza Heineken y aquí estamos de feria [fiu] [fiu]

@LoSJaVieR95 me habrán timado las StoreCheckers.... o ahora que caigo, lo habré confundido con el DLC del Mass Effect [idea]

ya he comprado el pase de temporada de batman arkham origins por 7,59 euros

iba a guardarme 10 euros para el game pass, pero estan tbn el season pass de assassins creed 4 y cada tomb raider de 360 por 2 euros, como los pongan retro caen de cabeza xD
Llevo semanas esperando que pongan el Battle Chasers en oferta y no hay manera [qmparto]
Kestafa escribió:Llevo semanas esperando que pongan el Battle Chasers en oferta y no hay manera [qmparto]

Ídem, y además esta semana hay varios de thq nordic...
Gerard.RB escribió:Star Wars Battlefront 2 por 10,50€ en la store de Microsoft:
Imagen
https://www.microsoft.com/es-es/p/star-wars-battlefront-ii/c0gwtpd0s8s1

Compra totalmente recomendada, pillé unos juegos en Argentina y este es el que mas he estado viciando las últimas dos semanas. Si os gusta el universo Star Wars, las naves espaciales, los enfrentamientos épicos, etc..
Battlefront 2 es vuestro juego :)
Pues por 6€ en la store española me he pillado el Battlefield 1, a ver la campaña que tal.
Kolega escribió:
Kestafa escribió:Llevo semanas esperando que pongan el Battle Chasers en oferta y no hay manera [qmparto]

Ídem, y además esta semana hay varios de thq nordic...

He mirado y la última ( y unica) vez que estuvo de oferta fue en enero yo creo que ya toca
el season pass del ACIV sigue con la oferta de pillarlo en 360 y tenerlo en one, lo acabo de comprobar, pasa como en el pase de call of duty ghost que compré ppor 25 euros la edicion hardened hara un año

iba a reservar dinero para cuando se me acabará el game pass pero con estas ofertas en pases de temporada.... me quedan 5,5 euros, como pongan tomb raider legend o tomb raider anniversary retro esta semana, caen tbn de cabeza
@LoSJaVieR95 yo te voy a rizar el rizo, yo tengo el pase de temporada del AC IV en One, y me lo regalaron en 360 ein?
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 yo te voy a rizar el rizo, yo tengo el pase de temporada del AC IV en One, y me lo regalaron en 360 ein?

tbn es al reves?? pues perfecto, yo solo sabia de 360 a one, y ponia que la oferta acababa en inviero de 2014 o algo asi xD
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 yo te voy a rizar el rizo, yo tengo el pase de temporada del AC IV en One, y me lo regalaron en 360 ein?

tbn es al reves?? pues perfecto, yo solo sabia de 360 a one, y ponia que la oferta acababa en inviero de 2014 o algo asi xD

Yo te digo mi caso: Yo compré el AC IV versión tocha de One a Ubisoft físico de salida (me llegó incluso 2 días antes que la salida de la consola), y este contenía el pase de temporada. Cuando regalaron el ACIV para 360 con el gold, me aparecía el pase de temporada como obtenido xD
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Yo te digo mi caso: Yo compré el AC IV versión tocha de One a Ubisoft físico de salida (me llegó incluso 2 días antes que la salida de la consola), y este contenía el pase de temporada. Cuando regalaron el ACIV para 360 con el gold, me aparecía el pase de temporada como obtenido xD

yo al final, no recuerdo si pague por el en one, pero creo que no, asi que lo tengo completo en las dos xbox por 5 euros xD
Setinem escribió:Pues por 6€ en la store española me he pillado el Battlefield 1, a ver la campaña que tal.

Te refieres al Battlefield 1 a secas o al Revolution? A mi me sale a otro precio este último.
Jotun666 escribió:
Setinem escribió:Pues por 6€ en la store española me he pillado el Battlefield 1, a ver la campaña que tal.

Te refieres al Battlefield 1 a secas o al Revolution? A mi me sale a otro precio este último.

Están los dos de oferta..... Pero vamos, si ha preferido pagar 3€ menos y quedarse sin los DLCs.... sypongo que los habrá ido pillando cuando los han ido dando gratis estos meses [beer]
El DLC de cazar a Hitler del Sniper Elite 3 no aparece en la store ni en store checker. Para poder pillarlo he tenido que acceder desde un enlace en TrueAchievements. Alguna idea de porqué no se puede encontrar sin el enlace al artículo?
HKTR2 escribió:El DLC de cazar a Hitler del Sniper Elite 3 no aparece en la store ni en store checker. Para poder pillarlo he tenido que acceder desde un enlace en TrueAchievements. Alguna idea de porqué no se puede encontrar sin el enlace al artículo?

Pues tienes en la Wiki como siempre con enlace directo a Store Cheker desde las 3 de la mañana y lo encontré sólo poniendo Grey ein?

En la store española con poner lobo o gris lo encuentras tb ^^
Yui Shojei escribió:
HKTR2 escribió:El DLC de cazar a Hitler del Sniper Elite 3 no aparece en la store ni en store checker. Para poder pillarlo he tenido que acceder desde un enlace en TrueAchievements. Alguna idea de porqué no se puede encontrar sin el enlace al artículo?

Pues tienes en la Wiki como siempre con enlace directo a Store Cheker desde las 3 de la mañana y lo encontré sólo poniendo Grey ein?

En la store española con poner lobo o gris lo encuentras tb ^^

Pues en los complementos del juego no aparece!!! Por eso decía lo de enlace externo, que es como lo he encontrado al final. Sorry por no mirar el emlace de la wiki, suelo mirar solo tus mensajes con las ofertas y actualizaciones [looco]
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:

Están los dos de oferta..... Pero vamos, si ha preferido pagar 3€ menos y quedarse sin los DLCs.... sypongo que los habrá ido pillando cuando los han ido dando gratis estos meses [beer]

Ah, no lo había visto. Pensaba que ya no vendían el juego pelado.

La verdad es que tenía que haber ido pillando esos dlcs, no pensaba que los fueran a dar todos. ¿Cuántos más han dado aparte del de esta semana?
Imagen

¿Todavía no está en el EA access? Me suena que la campaña dura nada y menos y no lo quiero para más
Lazebrazul escribió:
Imagen

¿Todavía no está en el EA access? Me suena que la campaña dura nada y menos y no lo quiero para más

y tardará en meterlo, minimo en octubre o noviembre
@HKTR2 si ahí es donde se ve el trabajo que hago xD La lista la puede subir cualquiera ein? Me acaba de dar un bajón enorme [fiu]

@Jotun666 no la vendían, pero no se por qué, en las ofertas de Verano la recuperaron de nuevo. Si no me equivoco, ya han dado todos los DLCs del Hardline, del Battlefield 4 (como 3 veces) y los del Battlefield 1, creo que queda "In name of the Tsar" (o se me ha pasado pillarlo). La próxima vez pillalos, porque son digitales, no ocupan espacio y no hay que darles de comer [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:@HKTR2 si ahí es donde se ve el trabajo que hago xD La lista la puede subir cualquiera ein? Me acaba de dar un bajón enorme [fiu]

[carcajad] la wiki no suelo mirarla porque en dispositivos móviles no se ve bien, y hace meses que solo enciendo el ordenador para conectarlo a la consola y comprar en argentina [carcajad]
La currada que te pegas ya lo sabemos todos que es grande, para mi solo el quedarte despierto de madrugada los martes ya me parece sobrehumano [beer]
@HKTR2 siempre aconsejo, que para ver la Wiki desde el teléfono, no dejéis que cargue la web entera, sino que le deis directamente al botón "Ver en el Wiki". Así es de la manera que yo puedo verla desde el móvil. Si intento verla como en PC, o no me acaba de cargar (porque tarda un montón en cargar las firmas de la peña), o no puedo moverme libremente por ella (no puedo avanzar la página hacia la derecha) ^^
Supongo que ya se habrá dicho y no sé si va a aquí pero 1 año de gold en Turquía a 27€
Performance escribió:Supongo que ya se habrá dicho y no sé si va a aquí pero 1 año de gold en Turquía a 27€

a parte de que yo en mi caso no puedo pagarlo, no se recomienda pagar gold en otros paises
Performance escribió:Supongo que ya se habrá dicho y no sé si va a aquí pero 1 año de gold en Turquía a 27€

Tb se cuenta que Micro no es la primera vez que cancela la suscripción por ser de otra región y sin derecho a devolución [angelito]
Ah ok, perfecto [beer] :)

Espero que no sea igual on EA Acces que justo lo acabo de comprar [mad] [buuuaaaa] :)
Performance escribió:Ah ok, perfecto [beer] :)

Espero que no sea igual on EA Acces que justo lo acabo de comprar [mad] [buuuaaaa] :)

No, hasta ahora no se ha escuchado nada del Ea Acces. Incluso el Game pass lo pillan mucha gente en otros bazares y de momento tampoco se ha escuchado que ocurra lo que sí ha ocurrido a algunos con el Gold.
En vista de que no tienen para cuando meter el Battlefront II en el EA Access, y que no renovaré otro año, decidí aprovechar la oferta. Poco menos de 190 pesos mexicanos. Y ya entrado en gastos, el Metal Slug.
Gastando las pelas del monedero... 7,59€ el pase de temporada de Batman Arkham Origins, 4,99€ el pase de Assassins Creed 4 para las dos Xbox, tomb raider Legend por 1,99€ y tomb raider anniversary por 1,99€, en total 17,56€ gastados y con mucho gusto
Jotun666 escribió:

A secas, yo al on line no le voy a dar, sólo me interesa la corta campaña que tiene.

Edit: Pues también ha caído el Battlefront 2 en HK.
Ojalá pusieran el juego de Batman Origin en digital y no solo el pase, a ver si así se pudiera jugar con audio en castellano en One.
Solid.Snake escribió:Ojalá pusieran el juego de Batman Origin en digital y no solo el pase, a ver si así se pudiera jugar con audio en castellano en One.

se puede
LoSJaVieR95 escribió:
Solid.Snake escribió:Ojalá pusieran el juego de Batman Origin en digital y no solo el pase, a ver si así se pudiera jugar con audio en castellano en One.

se puede

¿Cómo? Yo lo tengo en físico y no deja descargar el audio en castellano. En 360 sí, pero en One no.
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

se puede

¿Cómo? Yo lo tengo en físico y no deja descargar el audio en castellano. En 360 sí, pero en One no.

Cuándo fue la última vez que probaste ? Creo que a finales de Junio sacaron un parche del juego que lo arreglaba [reojillo]. Hay que mirarse más la Wiki [jaja] (que pesadito soy [facepalm] )
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió:se puede

Cuándo fue la última vez que probaste ? Creo que a finales de Junio sacaron un parche del juego que lo arreglaba [reojillo]. Hay que mirarse más la Wiki [jaja] (que pesadito soy [facepalm] )

Pues hará un mes o dos, no recuerdo. De hecho me quejé en el hilo de retro cuando vi que solo podía jugarlo con audio en inglés. Ahora vete a saber dónde tengo el disco. Deberían ponerlo en digital.

En cuanto a la wiki, agradezco tu esfuerzo, pero como nunca la he usado nunca recuerdo que existe [snif]
@Solid.Snake pues si buscas en la retro, sobre el 29 de junio se dió el aviso de la actualización :)
El Call of Cthulhu, está con un 10% de descuento en preorder, en Turquía sale a 18€ y pico. No me lo he pillao porque no se como andará con los idiomas...
que putada lo de turquia pues sino ese star wars battlefront 2 cairía .... alguno sabe de otra pagina que no se g2a y mtcgame para pillar alguna gift card.
el qky escribió:El Call of Cthulhu, está con un 10% de descuento en preorder, en Turquía sale a 18€ y pico. No me lo he pillao porque no se como andará con los idiomas...

Pues lo estoy mirando y a mi me sale a casi 30€.
Está subiendo la lira turca con respecto a estos días atrás. Las cosas están un poco más caras, hoy no interesa comprar xd.
ioros76 escribió:que putada lo de turquia pues sino ese star wars battlefront 2 cairía .... alguno sabe de otra pagina que no se g2a y mtcgame para pillar alguna gift card.

Me parece que sale mas barato en argentina tanto el battlefield revolution como star wars battlefront 2
jamaykano escribió:
el qky escribió:El Call of Cthulhu, está con un 10% de descuento en preorder, en Turquía sale a 18€ y pico. No me lo he pillao porque no se como andará con los idiomas...

Pues lo estoy mirando y a mi me sale a casi 30€.

A 20,52 en turquia, mirado en xbox-store-chequer.
.
Editado por [erick]. Razón: actividad no permitida
(mensaje borrado)
Muy buenas he buscado en este foro y no he visto que se concentrará, si es así disculparme, en la wiki aparecen los Battlefield 4 y hardline con un 75% de descuento, pero cuando accedo a sus respectivos link no está la oferta, la han quitado o no existe la oferta como tal?
BLACK CARIBBEAN escribió:Muy buenas he buscado en este foro y no he visto que se concentrará, si es así disculparme, en la wiki aparecen los Battlefield 4 y hardline con un 75% de descuento, pero cuando accedo a sus respectivos link no está la oferta, la han quitado o no existe la oferta como tal?

Perdón, fallo mío que no he cambiado. Las ofertas son para los pases Premium, y yo he puesto la ficha de los juegos Premium. Y entre una cosa y otra se me ha olvidado ^^

PD: Ya está modificado ^^
30623 respuestas