Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Bueno, han caido Lords of the Fallen, Dark Souls III GOTY y The Witcher III GOTY.

Gracias a @Yui Shojei por el pedazo de curro y a @TCR por la ayuda y paciencia. Feliz noche a todos!
¿Por qué el combo de spyro + crash tendrá el 25% en Europa y el 35% en América y Asia?

Con el 35% saldría hasta más barato comprarlo en España :-?
@Ang3l
Pues será por eso, para que no lo compres en España [carcajad]
Pues al final revisando bien las ofertas he comprado un par de juegos, Valley y Voodoo remastered, algo es algo [fumando]
@jluisjim

Pues ahora ya me hace pensar porque quería comprar el combo quitando Brasil (que las GC están infladas) eran HK y USA, a unos 43 euros al cambio los dos. Pero claro, con el 35% en Europa saldría por... ah, no, espera, que me estoy liando... si en Europa el precio normal es 69,99 euros con el 35% de descuento saldría por 45 euros y algo. Me había liado entonces, el precio saldría prácticamente igual, perdón.

Entonces lo compraré mañana en HK probablemente, ya que he conseguido que funcione el paypal allí aprovecharé.
Felices fiestas a todos y feliz navidad.

@refrescante lo mismo, disfruta! [beer]
Yo de momento no he comprado nada en estas ofertas.

He hecho una lista de lo que me gustaría, pero casi nada me convence a su precio actual y tocará seguir esperando. Por otra parte, cuando veo la lista de juegos que tengo comprados y aún sin empezar se me terminan de pasar las ganas.

Aún así supongo que algo caerá, algún juego barato.
@ambartanen el online es gratis (bueno, hace falta ser gold para jugar online a los juegos de Xbox) y todas las expansiones online también, estos packs solo te dan dinero y objetos para el online.
TCR escribió:Felices fiestas a todos y feliz navidad.

@refrescante lo mismo, disfruta! [beer]

Igualmente [fies]

[beer] [beer]
¿una duda el xenoverse 2 deluxe edition ya no existe?¿ tengo que comprar los dlc aparte?
chilenoxbonero escribió:¿una duda el xenoverse 2 deluxe edition ya no existe?¿ tengo que comprar los dlc aparte?

Sigue estando en el bazar, simplemente que no la han ofertado esta vez, pero suelen ofertarla a menudo.
Añadido a las ofertas de Navidad:

LEGO Jurassic World - 75%

Oferta Semanal Xbox One con GOLD:

Digerati Indie Darling Bundle Vol2 - 80%
Beast Quest - 75%
Death Road to Canada - 33%
Earthlock - 50%
Farming Simulator 17 - 75%
- Platinum Expansion - 33%
I, Hope - 50%
Infinite Air with Mark McMorris - 75%
InnerSpace - 75%
Monster Jam: Crush It - 75%
Ninjin: Clash of Carrots - 75%
Planet Alpha - 50%
Raging Justice - 50%
Razed - 30%
Rock Band 4
- Rivals Bundle - 30%
- Rivals Expansion - 30%
Shikhondo Soul Eater - 50%
The Escapists + The Escapists: Walking Dead - 75%
The Escapists - 75%
The Golf Club 2 - 75%
Valkyria Revolution - 40%
Vampyr - 60%
Zombie Vikings - 80%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS:

101 Ways to Die - 60%
ARK: Survival Evolved
- Explorer's Edition - 50%
- Aberration - 50%
Dovetail Games Euro Fishing
- Lilies - 50%
- The Moat - 50%
Farming Simulator 17
- Season Pass - 33%
- Big Bud Pack - 33%
- Kuhn Equipment Pack - 33%
- Ropa Pack - 33%
Kung Fu Panda Showdown of Legendary Legends - 50% <- Oferta solo en Europa, UK y Australia. Pasada la semana de oferta, el juego desaparece del bazar

Moonfall Ultimate - 35%
Overcooked 2!
- Surf 'n' Turf - 25%
The Escapists
- Supermax Edition - 75%
- DLC Bundle - 75%
- Alcatraz - 75%
- Escape Team - 75%
- Duct Tapes Are Forever - 75%
The Escapists: The Walking Dead - 75%
Robocraft Infinity
- 2,000 Cosmetic Credits - 60%
- 1,000 Cosmetic Credits - 60%
- 500 Cosmetic Credits - 60%
Starlink: Battle for Atlas
- Lance Starship Pack - 30%
- Nadir Starship Pack - 30%
- Neptune Starship Pack - 30%
- Pulse Starship Pack - 30%
- Eli Pilot Pack - 30%
- Kharl Pilot Pack - 30%
- Levi Pilot Pack - 30%
- Razor Pilot Pack - 30%
- Crusher Shredder & Mk.2 Weapon Pack - 30%
- Hailstrorm & Meteor Mk.2 Weapon Pack - 30%
- Iron Fist & Freeze Ray Mk.2 Weapon Pack - 30%
- Shockwave & Gauss Gun Mk.2 Weapon Pack - 30%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Bound by Flame - 80%
Final Exam - 80%
Goosebumps: The Game - 60%
Guncraft: Blocked and Loaded - 50%
Hunter: The Reckoning - 30%
Jeremy McGrath's Offroad - 80%
Monster Jam: Battlegrounds - 75%
Sanctum 2 - 85%
- Expansion Pack - 80%
Pillado Zombie Vikings, me quedé con la espinita clavada cuando no ganó la votación para ser juego de PS Plus.
Yui Shojei escribió:Añadido a las ofertas de Navidad:

Uee Vampyr! Y encima puesto en negrita xd.

Gracias por el curro tío!
Darkhe escribió:@ambartanen el online es gratis (bueno, hace falta ser gold para jugar online a los juegos de Xbox) y todas las expansiones online también, estos packs solo te dan dinero y objetos para el online.

Ok. Muchísimas gracias
Detallazo ese Vampyr en negrita. [beer]

Al final igual cae que es Navidad.
@Yui Shojei Un apunte, he echado un vistazo y Kung Fu Panda Showdown of Legendary Legends está al 50% en todos los bazares, no solo en parte de ellos.

Feliz Navidad!
Muchas gracias por las ofertas y feliz navidad a todo@s!!!

Que tal esta el Raging Justice???Joder que buena pinta no?
MMiX escribió:@Yui Shojei Un apunte, he echado un vistazo y Kung Fu Panda Showdown of Legendary Legends está al 50% en todos los bazares, no solo en parte de ellos.

Feliz Navidad!

En el momento que lo puse anoche, la noticia de la salida del bazar es de Steam, pero vamos, unas van detrás de otra. Sobre todo porque la oferta del Kung Fu Panda no entra dentro de la semanal. Cuando la puse, solo estaba en Europa, UK y Australia. Miré en EEUU, Brasil y otros países y no tenía el descuento. Lo habrán actualizado más tarde [oki]

Felices fiestas [beer] [beer]

PD:

Añado a la WIKI:

One con GOLD

Mark McMorris Infinite Air - 75%

One para TODOS

Zombie Doom - 50%

Para 360

Los DLCs de Lara Croft Guardián de la luz han reducido su precio un 50%.
Felices fiestas, vengo para decir, que he comprado con.regalo en Turquía Battle chasers y vampyr y los he podido canjear desde la app de Windows 10 sin VPN
LoSJaVieR95 escribió:Felices fiestas, vengo para decir, que he comprado con.regalo en Turquía Battle chasers y vampyr y los he podido canjear desde la app de Windows 10 sin VPN

La app tienda .... o la app de Xbox ?
LoSJaVieR95 escribió:Felices fiestas, vengo para decir, que he comprado con.regalo en Turquía Battle chasers y vampyr y los he podido canjear desde la app de Windows 10 sin VPN

Pero lo has comprado gratis siendo Navidad o con saldo porque si es con saldo le quita la gracia. [qmparto]

Felices fiestas para ti también. Espero que el año que viene te siga acompañando la flor jodío. [beer]
TCR escribió:

Pero lo has comprado gratis siendo Navidad o con saldo porque si es con saldo le quita la gracia. [qmparto]

Felices fiestas para ti también. Espero que el año que viene te siga acompañando la flor jodío. [beer]

Yo siempre compro [poraki] [poraki] o sino un bug a mí favor, de hecho un bug ha cambiado mi nombre de gamertag (en el banner aún no está actualizado mi gamertag [carcajad] [carcajad] )

Yo del año que viene, conque encuentre trabajo tras acabar DAM me compensa todo el año (y por fin jugar a Kingdom Hearts 3 y ver la adaptación live action del Rey León que se estrena poco después de lo cumpleaños) [beer] [beer]

Espero que se cumplan todos vuestros deseos, os lo merecéis.
TCR escribió:Detallazo ese Vampyr en negrita. [beer]

Al final igual cae que es Navidad.

Felices fiestas a todos!

Yo también me estoy pensando lo de Vampyr, me atrae mucho en los gameplays que he visto. Lo que pasa es que esta mañana me he estado "organizando" los juegos pendientes y quiero meterle caña a los exclusivos de Sony que no he jugado y me gusta jugaros en orden: quiero jugar la saga Uncharted y luego la saga Souls/borne, es decir, Dark Souls I, Dark Souls II, Bloodborne, Dark Souls III y NIOH.

Así a voz de pronto 350 horas mínimo [qmparto]
@LoSJaVieR95 lo mismo, juegos retros, gold y gratis para todos como mínimo el año que viene. Luego ya que cada uno pida según necesidades personales. XD

@refrescante fue un placer, de aquí a un par de años cuando vuelvas avisa. Te recordaremos. [qmparto]
@TCR escribió:@LoSJaVieR95 lo mismo, juegos retros, gold y gratis para todos como mínimo el año que viene. Luego ya que cada uno pida según necesidades personales. XD

@refrescante fue un placer, de aquí a un par de años cuando vuelvas avisa. Te recordaremos. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd. No te creas, que desde el RDR2 me cuesta mucho engancharme a un juego (parezco un fan de Rockstar diciendo ésto XD ). El único que me ha entretenido desde que lo acabé ha sido Sniper Elite 4. Antes de ayer estuve con el God of War (GOTY para algunos) y no aguanté ni tres horas. Ayer con Spiderman 1 hora y no me dijo nada...ahora le voy a echar 2-3 horas más y sino a por otro [facepalm]
Que raro que no han puesto todavia el WoFF de oferta... A poco que baje de sus 40 euros de precio base, sera un caramelito.
Yo con el RDR2 estoy igual,muy bonito muy de todo pero no me engancha.

Luego me e puesto con el Doom 2 retro y me lo he pasado pipa.

Será cuestión de gustos.
Pues yo hecho de menos una para el RDR2 edición básica la verdad,al menos un 10-15%
creo que pillaré el Vampyr, y por pasar una vez de GC, creo que lo compraré en España, por 6 euros de diferencia esta vez, creo que no me molesto.

He visto el precio de las tarjetas de turquia, y entre que están infladas, tienes que comprar 100 liras, te sale por 20 euros la fiesta y la verdad es que esta vez haremos una jornada especial de navidad y lo compraré en España [sonrisa]
¿Cómo de fiable es MTCGame? ¿Compráis ahí regularmente?

Estaba dudando si comprar RDR2 (la edición especial) en algún lado pero está carísimo en todos los bazares, vamos, que sale casi más a cuenta el físico de Game por 70 euros, aunque yo no me gasto eso por un juego ni por asomo, ni siquiera por RDR2 que lo llevo esperando 8 años (además de que prefiero no tener nada físico por motivos que no vienen al caso).

MTCGame lo tiene ahora por 50 euros (USA, hay que usar VPN para canjearlo) que se podría quedar en unos 52 euros con la comisión al pagar por paypal (que creo que es el 3,5%, aunque no encuentro este dato en ningún lado). Más de 40 ó 45 euros no pago por ningún juego pero podría hacer una excepción tratándose de RDR2 y que hay algo más de dinero en la cartera con la paga de navidad.

Otra opción, aunque ya digo que no me agrada mucho, es esperar a que Game lo baje de precio, pero tendría que bajarlo a unos 50 euros y no estoy yo muy seguro que eso pase en poco tiempo [agggtt]

Estaba dudando si ponerlo aquí o en hilo de dudas, me he decidido por este, me habré equivocado como de costumbre [ayay]
Yo compré el RDR en esa web y me fue bien
Yo he comprado giftcards algunas veces en esa web y no he tenido problemas tampoco.
@saussero, @juanlu1981

Gracias por la información!

¿Pagáis con paypal? En caso afirmativo, ¿de cuánto es la comisión "paypalera"?
@Ang3l que yo recuerde, está deshabilitado la opción de PayPal en esa web, el PayPal directo vamos, por G2A Pay, creo que sí se puede pagar por PayPal allí
@LoSJaVieR95

Demonios, no fastidies, no me había fijado en eso, daba por hecho que se podía pagar con paypal.

Pues entonces a tomar por saco RDR2 porque yo es oír o leer G2A y me echo a temblar [uzi] [uzi] [uzi]

[snif]
Ang3l escribió:¿Cómo de fiable es MTCGame? ¿Compráis ahí regularmente?

Estaba dudando si comprar RDR2 (la edición especial) en algún lado pero está carísimo en todos los bazares, vamos, que sale casi más a cuenta el físico de Game por 70 euros, aunque yo no me gasto eso por un juego ni por asomo, ni siquiera por RDR2 que lo llevo esperando 8 años (además de que prefiero no tener nada físico por motivos que no vienen al caso).

MTCGame lo tiene ahora por 50 euros (USA, hay que usar VPN para canjearlo) que se podría quedar en unos 52 euros con la comisión al pagar por paypal (que creo que es el 3,5%, aunque no encuentro este dato en ningún lado). Más de 40 ó 45 euros no pago por ningún juego pero podría hacer una excepción tratándose de RDR2 y que hay algo más de dinero en la cartera con la paga de navidad.

Otra opción, aunque ya digo que no me agrada mucho, es esperar a que Game lo baje de precio, pero tendría que bajarlo a unos 50 euros y no estoy yo muy seguro que eso pase en poco tiempo [agggtt]

Estaba dudando si ponerlo aquí o en hilo de dudas, me he decidido por este, me habré equivocado como de costumbre [ayay]

Si.
Con tarjeta virtual. Suelo tener unos 100 euros y ya.
Yo lo pille físico en Amazon.de por 50 euros.
Hasta qué fecha están las ofertas de navidad??
Unravel 2 por 6€ creo que merece la pena.
Ameneiros escribió:Si.
Con tarjeta virtual. Suelo tener unos 100 euros y ya.
Yo lo pille físico en Amazon.de por 50 euros.

El tema es que con tarjeta, si hay algún problema, casi puedes dar por perdido el dinero, con paypal casi lo puedes dar por recuperado. Se presupone que son de fiar pero nunca se sabe porque a saber de dónde salen estos códigos para que el juego cueste menos, porque ahora mismo está en USA por unos 63 euros y ellos te lo venden por 50. No es una super rebaja pero ya te estás ahorrando unos cuantos euros. Entiendo que no son la cueva de ******** de G2A y que los códigos no son robados ni te los van a quitar luego.

Yo es que en físico no quiero los juegos, por ciertos motivos, aunque reconozco que posiblemente sea mejor que en digital pero... Y también es que quiero la edición especial. Más de 50 no pago por un juego, de hecho ni más de 40-45 euros, RDR2 sería la excepción, pero no lo tengo muy claro todavía.

Lo ideal sería comprar en tu bazar y dejarse de historias, pero con estos precios de atraco que tenemos es imposible, que cualquier juego en digital es más caro que en físico, vergonzoso.
@Ang3l tienes también cdkeys como página fiable, ya que es tienda, un saludo.
ElderDragon escribió:Unravel 2 por 6€ creo que merece la pena.

Esta muy bien , y lo suyo es jugarlo a dobles.
@ElderDragon pillado, gracias por el aviso, a mis hijas les encantó el primero y si encima este pueden jugar a dobles ..genial
Darkhe escribió:@Ang3l tienes también cdkeys como página fiable, ya que es tienda, un saludo.

Ya, pero menudos precios, la normal 62 euros y la especial 77, vamos que sale más barata la física en Game [agggtt]

Y en los bazares, la normal sin descuento y la especial a 60 euros en MX (uno de los más baratos). Qué putada el capado de Argentina [snif]

Me puede en ansia, me apetece mucho jugarlo, pero es mucha pasta [mad]
Hola amigos vengo a avisar que llegaron tarjetas para turkia en "SEAGM" con pago seguro mediante paypal [beer]

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey

Saludos
nukems escribió:Hola amigos vengo a avisar que llegaron tarjetas para turkia en "SEAGM" con pago seguro mediante paypal [beer]

Saludos

Están muy caras, no merece la pena
nukems escribió:Hola amigos vengo a avisar que llegaron tarjetas para turkia en "SEAGM" con pago seguro mediante paypal [beer]

Saludos

Pues me acabo de pillar Vampyr, me ha salido en total por 19 euros, me parece un preciazo. Gracias por el aviso. [beer]
Ahora a ver qué me pillo con las sobras de mis liras turcas, tengo 28 XD. Igual voy a por el Xenoverse 1 o el Mass Effect Andromeda.
metalacran escribió:

Saludos

Están muy caras, no merece la pena

No están tan caras, a día de hoy al cambio de XE le están sacando dos euros a las de 100 liras. la cosa es que la oferta en liras te cuadre.

Las que sí están caras son las de Argentina que las venden al doble de su precio

Por cierto en mtcgame están algo más baratas las turcas
30623 respuestas