@cariocaelfavelas ..y, en cambio, ... The evil within está en mi top 10 de la pasada generación (y, posiblemente, de ésta, aunque le resta ser intergenarcional), y The Evil Within 2 es el juego que más me ha gustado, por el momento, de esta generación.
...a ver, se pedían opiniones...y se dicen. En mi caso, si quiero probar algo, ni aunque el resto del mundo opine lo contrario dejo de hacerlo.
En todo caso, yo creo que, en los foros, se pone el grito en el cielo enseguida, pues una opinión negativa puede ser igual o más útil que una positiva si se describe adecuadamente el porqué, ya que puede que a ti ese porqué te importe como que un huevo y medio y parte del otro, para lo bueno como para lo malo.
A mi, de Alien, por ejemplo, me hizo más gracia "dentro de lo que cabe" ese que pusieron como malo malísimo de la anterior generación, el Isolation me parece curioso para un rato, y el vs Predator de la old gen tampoco estaba mal del todo por la campaña del marine, pero vamos, que yo soy más de Aliens (la 2) y de Predator
, aunque también he visto las películas de la rata grande
.