dantegtr escribió:Pillado el Assassins Odissey Gold en Argentina con una tarjeta de 500ARS por 19€ y un resto que tenia. Sin problemas
Dónde has pillado los 500ars por 19? En mtcgame está por 24,95 más del doble
@Yui Shojei he ido a g2a y si está a 19 Las de 500 pero el vendedor solo tiene una venta, es fiable shopdvgame?
En G2A es una lotería.... Como quieres que conozca si es fiable, si solo tiene una venta? Al menos ya tiene una, ayer no tenía ninguna xD
G2A es jugarsela con los nuevos, como puede ser con Ebay, Wallapop y demas webs que te vende uno cualquiera, no una "tienda".
Gracias igualmente, cuando he ido a comprar estaban agotadas. He comprado una de 30usd y otra de 5 usd, sin mayor problema , igualmente es un chollo la edición gold por este precio. Las dos tarjetas me han salido a 30€ por si a alguien le interesa
Valiant Hearts, sí, también lo había pensado. Pero tengo la impresión de hasta haberlo jugado, es como un déjà vu, pero no lo tengo, es un poco raro, jajaja
TCR escribió:Yo como soy el raro voy a comprar el Transylvania. Y no, no es broma. Lo tenía apuntado hace tiempo.
Lo he estado mirando
También el que comento de los pedos, el Albedo y el conde Lucanor... Más profesionales Las de Ubisoft están bien: Odyssey Gold en Argentina y el último South Park
Y el Far Cry 5 Gold pero no lo veo en Argentina
Aunque no se si quiero juegos largos con los que tengo pendientes más Game Pass
Lammothh escribió:Sin PayPal no me hace gracia. Si te envían un código usado te lo comes con papas.
Pues reclamas igual, y esperas a que te lo cambien, y si no lo consigues, te vas a tu banco y pides una devolución del cargo y listo. Igual que harías con Paypal.
Ang3l
EOL:\>_
2.945 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 2/03/2019 - 19:29:01 por Ang3l.
TCR escribió:Yo estuve out durante tiempo. No tengo muchos de los que dieron con Gold.
Lo compré y me gustó mucho. Yo te lo recomiendo. @Ang3l
Pero claro, echa un ojo a la biblioteca y decide.
Carlitosguay escribió:@Ang3l Valiant Hearts lo dieron con el Gold hará un par de años, si no recuerdo mal, igual és por eso.
Efectivamente, Carlitosguay, según la wikipedia en octubre 2015, pero en ese mes no tenía la consola (la compré a finales de 2015), así que no lo tengo.
No sé, lo habré soñado , o será vídeos que vi, no sé, es un extraño Déjà vu
En cualquier caso, creo que lo dejaré para más adelante, me parece que esta vez solo voy a coger el "Lucanor", que creía que la oferta acababa este lunes y ahora mismo pone que quedan 9 días, y ya lleva unos cuantos días de oferta, no sé por qué tanto tiempo
Y ahora encima con lo de la historia de la Revolut mastercard va a ser la leche, ya podían haber descubierto el método en Navidad que es cuando me dejé una pasta gansa, que aunque fue en MX y HK con Paypal y Revolut (que me la hice en esas fechas) me dejé bastantes euros, si se hubiera podido comprar en ese momento en Argentina... A ver si el método dura hasta las ofertas de primavera. aunque ya no hay casi ningún juego que me interese, ya los compré todos
por lo que tengo entendido deja comprar con revolult ya en todos los mercados otra vez... de lujo creo que va a caer el metro exodus.. x 14€ me parece 1 regalo..
bogu1988 escribió:por lo que tengo entendido deja comprar con revolult ya en todos los mercados otra vez... de lujo creo que va a caer el metro exodus.. x 14€ me parece 1 regalo..
¿Te refieres a que se puede comprar con Revolut directamente en Argentina? ¿De donde sale eso?
bogu1988 escribió:por lo que tengo entendido deja comprar con revolult ya en todos los mercados otra vez... de lujo creo que va a caer el metro exodus.. x 14€ me parece 1 regalo..
¿Te refieres a que se puede comprar con Revolut directamente en Argentina? ¿De donde sale eso?
De toda la gente que lo estamos confirmando hace unas cuántas páginas jejeje
A ver a ver que me pongo nervioso? Que es es eso de que con la revolut se puede comprar otra vez en argentina, podeis ampliar esa info? Mira que vuelvo a pegarle una recarga y me vuelvo loco
@kainpower lo tienes en su hilo correspondiente de Dudas de Bazar. Dejad el de las ofertas para lo que es.... Ofertas. Que luego tenéis 4 hilos hablando de lo mismo.
Madre mía lo de la Revolut, ¡va a ser mi puta ruina!. Estoy comprando como un loco, no tengo ni tiempo material para jugarlo todo pero estoy seguro de que esto lo van a capar echando leches.
suni0102 escribió:Alguien sabe por qué no se puede pillar por 20 cts el Hollow Knight en Rusia? Me sale para pagar en dólares y no en rublos
Pues porque ése es su precio. Se ha dicho 1000 veces, las webs comparadoras de precio están mal y ponen converciones erróneas. El precio real es el que sale en la store de Microsoft Rusia, que lleva meses poniendo algunos precios en dólares (USD) y las inútiles webs comparadoras de precios hacen erróneamente la conversión como si estuvieran en rublos en lugar de dólares.