Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Emptyh1 escribió:@johmq teniendo las ofertas de primavera a la vuelta de la esquina, no esperes que estan fueran algo potable.

Pero cuando son?
Semana de ahorro,toca esperar.
johmq escribió:
Emptyh1 escribió:@johmq teniendo las ofertas de primavera a la vuelta de la esquina, no esperes que estan fueran algo potable.

Pero cuando son?

El año pasado empezaron el lunes de semana santa, este da la impresión de que empezarán este jueves, unos días antes.

En cualquier caso, antes de la próxima tanda de ofertas semanales tendremos las ofertas de primavera. En estas circunstancias es habitual que las semanales sean mediocres.
Esperaba alguno de 360 de todos modos... A ver las de primavera. No tengo pensado volverme loco pero sí ojear los retro (o no) y según precios quizás caiga algo de One, sin calentarse que la biblioteca está llena.
ryo1975 escribió:Semana de ahorro,toca esperar.

Ten en cuenta que esto son las ofertas del martes, se rumorea que el jueves vendran las de primavera coincidiendo con semana santa, ya que Sony ya se saben que tambien sacaran unas y probablemente Steam saquen unas parecidas. Pero no esperes gran cosa de novedades como RE2 remake y todo lo estrenado este año, si acaso igual EA le mete la primera rebaja al Anthem (que tiene un problema de imagen). Y en cuanto a juegos de la temporada invernal seguramente el Tomb Raider y Just Cause 4 le pegaran una oferta y mas porque esta en el pass, la pregunta es si compensara las ofertas.
A esperar a las de Primavera como estáis comentando. A ver con qué nos sorprenden...
@silfredo estaré pendiente de las ofertas primaverales.
Calentando motores para las rebajas de primavera
me tienta el owldboy, pero si creéis que las ofertas de primavera llegan esta semana, aguanto.
Actualización WIKI:

Oferta Semanal 360 GOLD:

Disney's Bolt - 60%
Disney Universe - 60%
Faery: Legends of Avalon - 80%
Hydrophobia - 50%
Ion Assault - 80%
JUJU - 85%
Painkiller: Hell & Damnation - 85%
Red Faction: Guerrilla - 85%
Split/Second - 60%

@TCR -> hay ofertas de 360. pero eran las 4 de la mañana y aún no se había publicado por nadie ^^ Según mi biblioteca de One, tengo 666 juegos.... será una señal ? [fiu]

@johmq Todas las señales indican que empiezan este jueves, al menos la oferta del Game Pass está anunciada que empiece el día 11, y la semana santa es la próxima semana xD Yo por si acaso ya tengo la Wiki preparada para el aluvión [angelito]
@Yui Shojei justo lo vi en TA. Gracias por ponerlos.

Ahora a por los 6666. [qmparto]
Pues nada, como bien decís toca esperar a ver las de primavera, porque estas son muy malas.

Saludos
Yui Shojei escribió:Actualización WIKI:

Oferta Semanal 360 GOLD:

Disney's Bolt - 60%
Disney Universe - 60%
Hydrophobia - 50%
Ion Assault - 80%
JUJU - 85%
Split/Second - 60%

@TCR -> hay ofertas de 360. pero eran las 4 de la mañana y aún no se había publicado por nadie ^^ Según mi biblioteca de One, tengo 666 juegos.... será una señal ? [fiu]

@johmq Todas las señales indican que empiezan este jueves, al menos la oferta del Game Pass está anunciada que empiece el día 11, y la semana santa es la próxima semana xD Yo por si acaso ya tengo la Wiki preparada para el aluvión [angelito]

Van a poner en oferta el Game pass? Justo ayer pagué 30€ por los 6 meses de Amazon. Espero no haberla cagado xD

Oferta Semanal 360 GOLD:

Disney's Bolt - 60%
Disney Universe - 60%
Hydrophobia - 50%
Ion Assault - 80%
JUJU - 85%
Split/Second - 60%

A ver si es verdad, que quiero comprar algunos juegos para mi nueva X y los tengo a tiro en físico, pero seguro que los ponen de oferta.

Gracias por tu curro!!!!!
@B_O_O_R si.... está puesto en la Wiki.... Sin cuenta activa, 3 meses por 1€
Impresionantes ofertas.
B_O_O_R escribió:

Oferta Semanal 360 GOLD:

Disney's Bolt - 60%
Disney Universe - 60%
Hydrophobia - 50%
Ion Assault - 80%
JUJU - 85%
Split/Second - 60%

Van a poner en oferta el Game pass? Justo ayer pagué 30€ por los 6 meses de Amazon. Espero no haberla cagado xD

Estuve apunto de pillarla, pero todavía me queda 8 mese activos, la verdad me pareció buena oferta.
Pues nada, a esperar a las ofertas de Semana Santa... porque lo de este martes, como el de muchos otros, una porquería.

Pero... una cosa. Me he fijado, y no he visto al Farming Simulator de oferta. ¿Qué habrá pasado? :O :-? XD
BILBOKOA escribió:Pero... una cosa. Me he fijado, y no he visto al Farming Simulator de oferta. ¿Qué habrá pasado? :O :-? XD

Se han agotado [+risas]
Segaman escribió:
BILBOKOA escribió:Pero... una cosa. Me he fijado, y no he visto al Farming Simulator de oferta. ¿Qué habrá pasado? :O :-? XD

Se han agotado [+risas]

Están esperando nueva remesa para los próximos días [poraki]
Madre mia, entre el camino que estan cogiendo las ofertas, juegos del gold (que para mi siguen siendo buenos porque muchos no los jugué en su dia) y la injustificacion de cobrar por jugar online, más les vale un anuncio para el E3 para permitir juego online a usuarios silver porque sino mal camino.

Si quieren unir tanto a los jugadores de pc y xbox, es lo primero que se tienen que mirar.
castillo12 escribió:me tienta el owldboy, pero si creéis que las ofertas de primavera llegan esta semana, aguanto.

No tiene porqué volver a repetirse ese owldboy en las ofertas de Primavera, o sí... O con mejor precio, o no [360º]
@Pandingo11 no era por eso, si no por controlar gastos [beer]
castillo12 escribió:@Pandingo11 no era por eso, si no por controlar gastos [beer]

Buen motivo es [oki]

Al menos seguro que más variedad que en esta oferta semanal habrá (ofertas de Primavera). Y te interese más algún otro.
amigos el live se me acaba hoy, cual es el lugar en donde esta mas economico??
phillip33 escribió:amigos el live se me acaba hoy, cual es el lugar en donde esta mas economico??

Has mirado en cdkeys?
@BILBOKOA no tienes suficiente con el Real Farm, que quieres tb el Farming Simulator en las ofertas?
BILBOKOA escribió:Pues nada, a esperar a las ofertas de Semana Santa... porque lo de este martes, como el de muchos otros, una porquería.

Pero... una cosa. Me he fijado, y no he visto al Farming Simulator de oferta. ¿Qué habrá pasado? :O :-? XD

Yui Shojei escribió:@BILBOKOA no tienes suficiente con el Real Farm, que quieres tb el Farming Simulator en las ofertas?

es que ahora está en temporada de barbecho, hay que dejar un par de semanas de deals with gold para que se regeneren las tierras XD XD XD
rafa_kbyo escribió:Madre mia, entre el camino que estan cogiendo las ofertas, juegos del gold (que para mi siguen siendo buenos porque muchos no los jugué en su dia) y la injustificacion de cobrar por jugar online, más les vale un anuncio para el E3 para permitir juego online a usuarios silver porque sino mal camino.

Si quieren unir tanto a los jugadores de pc y xbox, es lo primero que se tienen que mirar.

No sueñes con eso si están subiendo las suscripciones y haciendo packs es precisamente por que no van hacer eso.
rafa_kbyo escribió:Madre mia, entre el camino que estan cogiendo las ofertas, juegos del gold (que para mi siguen siendo buenos porque muchos no los jugué en su dia) y la injustificacion de cobrar por jugar online, más les vale un anuncio para el E3 para permitir juego online a usuarios silver porque sino mal camino.

Va a ser que no. Mas que nada porque es una de las bases de su negocio y eso...
Hace tiempo leí que Sony y Microsoft ganaban más de 1000 millones al año con el online. No lo van a quitar ni de coña. Y yo si estuviera en su lugar tampoco lo haría, sería de tontos dejar de ganar esa ingente cantidad de dinero.
BILBOKOA escribió:Pues nada, a esperar a las ofertas de Semana Santa... porque lo de este martes, como el de muchos otros, una porquería.

Hay otro de ese estilo en las ofertas, yo me preguntaba lo mismo y entonces me fije que habia otro parecido. Pero si, se agradece que no este, ya era descarada la cosa con este juego.
¿Tan malo es el dungeons3 como para que nadie se interese por él con la rebaja del 75%?
euromillón escribió:¿Tan malo es el dungeons3 como para que nadie se interese por él con la rebaja del 75%?

a lo mejor es por el tipo de juego que sin ratón es complicado jugarlo, tampoco se si está en español o solo inglés.

Yo estaba mirando el Don´t Knock Twice pero tampoco han comentado nada.
dlop escribió:
euromillón escribió:¿Tan malo es el dungeons3 como para que nadie se interese por él con la rebaja del 75%?

a lo mejor es por el tipo de juego que sin ratón es complicado jugarlo, tampoco se si está en español o solo inglés.

Yo estaba mirando el Don´t Knock Twice pero tampoco han comentado nada.

Yo ese le tengo comprado en otras rebajas. Pero ahí esta en las profundidades [+risas] Supongo que algún día lo jugaré. Leí en su momento que era corto y basado en una peli de terror
(mensaje borrado)
Es raro que aun no haya ni un video de las ofertas de primavera, ¿no?
Carlitosguay escribió:Es raro que aun no haya ni un video de las ofertas de primavera, ¿no?

Raro no es, el año pasado tampoco hubo anuncio previo (lo de los vídeos son para Verano y Navidad). Pero ya te puedo asegurar que hoy Jueves salen :) De hecho, ya ha salido uno a la palestra:

Earthlock - 60% / 50%

La oferta dura 12 días (Hasta el 23) [oki]
Si de por si era un quebradero de cabeza que comprar en las ofertas de primavera pensando que títulos eran carne de Games with Gold ahora sumamos la variante del Gamepass que con lo caído los últimos meses ya puede ser cualquiera.

Ya me veo dándole mil vueltas a la lista jajaja
Me está quemando la cartera, que las pongan ya! XD.
Viendo la rachita que llevan las ofertas semanales, haber si hay algún pelotazo en estas.
Mi apuesta es que estaran todas las ofertas de siempre y pondran un re2 dmc5 o anthem a un 33% de dto. Y a correr
En Xbox están esperando que generacionxbox anuncie a bombo y platillo que este año no habrá ofertas para ponerlas (como en verano) [666]
Se que ya se ha comentado, pero nuevamente sony le está ganando la tostada a MS con el tema de las rebajas. Tengo ambas consolas y si no fuese porque hay la posibilidad de comprar en stores extranjeras, el RDR2 ya habría caído en ps4. Y así, con muchos títulos.

La antelación siempre es positiva para quien la ejecuta.
Por favor, que caíga el Farming Simulator, Farming Simulator, Farming Simulator... [looco]
furoa escribió:Se que ya se ha comentado, pero nuevamente sony le está ganando la tostada a MS con el tema de las rebajas. Tengo ambas consolas y si no fuese porque hay la posibilidad de comprar en stores extranjeras, el RDR2 ya habría caído en ps4. Y así, con muchos títulos.

La mayoría de la gente sólo tiene una consola. A mí por ejemplo me da bastante igual que Sony ya haya sacado las suyas, no me afecta en nada xD.
AdrianEOL escribió:
furoa escribió:Se que ya se ha comentado, pero nuevamente sony le está ganando la tostada a MS con el tema de las rebajas. Tengo ambas consolas y si no fuese porque hay la posibilidad de comprar en stores extranjeras, el RDR2 ya habría caído en ps4. Y así, con muchos títulos.

La mayoría de la gente sólo tiene una consola. A mí por ejemplo me da bastante igual que Sony ya haya sacado las suyas, no me afecta en nada xD.

Hay mas gente de la q crees con dos o mas consolas.
Yui Shojei escribió:
Carlitosguay escribió:Es raro que aun no haya ni un video de las ofertas de primavera, ¿no?

Raro no es, el año pasado tampoco hubo anuncio previo (lo de los vídeos son para Verano y Navidad). Pero ya te puedo asegurar que hoy Jueves salen :) De hecho, ya ha salido uno a la palestra:

Earthlock - 60% / 50%

https://m.youtube.com/watch?v=3PTjXUtWWdc
¿Era ese, no? No recuerdo si salió antes o el mismo dia.
Carlitosguay escribió:
Yui Shojei escribió:

Earthlock - 60% / 50%

https://m.youtube.com/watch?v=3PTjXUtWWdc
¿Era ese, no?

Van un poco muy tarde respecto al año pasado no? madre mia.
30623 respuestas