Yui Shojei escribió:@theoden22 todas las semanas existen ofertas temporales de determinados juegos que no salen listados en ningún lado. O incluso reducen de forma temporal su precio.
Es cuestión de mirar en comparadores de precio habitualmente para ver los cambios de precio.
, la cosa es que yo soy muy empanao para esto de las ofertas, por eso agradezco mucho la labor que llevas a cabo en este hilo. No me veo en esa situación de usar comparadores de forma habitual,
, soy demasiado perezoso y tengo demasiados juegos, así que, si se me pasa una oferta, pues mala suerte. En este caso, lo comentaba porque vi este Horizon Chase Turbo de oferta y como es un juego que me interesa desde hace un tiempo, me extrañaba un poco. Gracias por la info,
.
kikon69 escribió:Para mi, merece mucho más, pero, cuando compro, si me acuerdo, primero veo cual ha sido su precio más barato, y, si es inferior, como es el caso, pues se espera, porque siempre llega el momento en que, al menos, se repite ese precio tan bajo, más cuando, en este caso, además, existe bundle, que luego pondrán el bundle de oferta y no sueltos por separado y me tocará las bolas, que, tarde o temprano, me los agenciaré para One como para ps4, y, que, de momento, aún no me he pasado el reloaded, y no será porque no le he metido horas (de hecho juego dosificadamente unas partidas todos los días desde hace un par de meses o casi que tengo el pass), por lo que debo ser más manco que tu.
La verdad es que son unos juegos muy resultones, cuando la gente pide juegos añejos y de estilo clásico creo que estos pasan un poco desapercibidos y precisamente a mí me gustan mucho (me recuerdan mucho a ciertos juegos de mi niñez), y a todo esto se le suman las mejoras de armamento, las diferentes naves, los diferentes niveles de dificultad... Son juegos muy bien paridos, la verdad. Y sí, a mí también me da rabia comprar un juego cuando ha estado a un precio inferior. Sobre la dificultad, tela, la fase 13 me costó varios intentos, miedo me da probar las fases especiales. Las primeras 4 fases las tengo completadas en modo locura, pero porque tengo compradas todas las mejoras,
, y lo mío me costó. Qué diferencia respecto a cuando era un zagalillo, en reflejos, agilidad, etc...
¡Saludos!