Bueno, pues he estado echando un vistazo más en profundidad a las mega-ofertas del E3, y aunque se ha dicho mil millones de veces, lo vuelvo a decir: la store de España da MIEDO.
Cuando me compré la ONE X a finales de septiembre pasado, tuve suerte y justo al comprarla, en un martes normal de ofertas, hubo unas muy buenas. Me pillé, por ejemplo, el Sunset Overdrive Deluxe Edition a 9 euros. Ahora lo tienen, rebajado, a 15.
Te encuentras con juegos como el dichoso Farming Simulator 19, el normal, a 42 euros, y la edición premium, a casi 70. En fin. Si ese juego, rebajado, está a esos precios, imaginaros juegos más 'potentes'.
Bueno, de lo poco que me interesa:
.- Siempre he jugado a los Assassin's, a todos, menos a los dos últimos. El Origins Gold Edition, que ese incluye el season pass ¿no? está a 33 euros. Nunca pago más de 30 euros por un juego, pero igual hago una excepción, visto el desolador panorama de la store de España. Lo pensaré, tengo 10 días de plazo.
.- El Odyssey, imposible. Está carísimo. La edición Gold a 50 y la Ultimate a casi 60. Probaré suerte dentro de 5 años a ver...
.- Probar algo nuevo, como un juego de aviones, tengo ganas de algo nuevo, hace eones que no juego a algo de aviones. El Ace Combat 7 está a unos precios que ni los menciono, para qué. Descartado.
.- El Resident Evil 2, descartado. Muy cara aun la edición Deluxe, y la normal, también, al menos para mí, no sé si es un juego para mí, un juego, por muy bueno que sea de sustos y eso, no es mi tipo de juegos. Jugué, los disfruté y lo sufrí el Alien: Isolation, pero soy gran fan de Alien. De los Resident Evil sólo he jugado en la XBOX 360 al 6.
.- El No Man's Sky no está en oferta, lo tienen a 50 eurazos. Descartado.
.- El Sombras de Guerra. Jugué al Sombras de Mordor, y el Sombras de Guerra me puede interesar, la edición completa está 25 euros. Osea que es una opción muy válida.
.- Quiero algún juego de coches, no juego a nada de esto desde el Forza Horizon 2, PERO, lo siento, tiene que estar doblado, y los Forza ya no los doblan, así que, para ellos. De los que hay en oferta, hay algunos con buenos precios, pero claro, jamás serán un Forza Horzion ni tendrán su calidad. Dicen que el NFS payback es una mierda...
.- Jugué al Just Cause 2... el 4, la edicion Gold a 40 euros. Descartado.
Volveré a repasar la lista, pero no sé, Juegos indies, por aquí han recomendado el Planet Alpha, que no sé de qué va eso, ni si me gustaría, pero está a 6 euros.
En fin, seguiré dándole vueltas. Un saludo, buenas noches y feliz fin de semana.