Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@pacman_fan es el hilo de bazares, y se pregunta lo mismo una y otra vez, incluso habiéndose respondido 3 mensajes atrás.... si se permitiese eso en este hilo, de lo último que habría información, es de ofertas.
@johmq

Pero todavia hay gente que compra en el bazar español? Ah si los de vox POR ESPAÑA Pero si es la mas cara o de las mas cara del mundo...

En fin...
A este paso ni en el español ni en ninguno... Y la nueva consola "a la vuelta de la esquina", jurjur.

Las ofertas no están mal, lo que pasa es que ya tenemos la mayoría de juegos... Yo aún así hubiera comprado un par, por abundar. Pero a estos precios ni mijita.

PS5 when? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:@nagasaki5 el DS remastered lo tienes en las ofertas semanales que acaban el martes ^^

Fue la semana pasada, lo dejé pasar por si lo rebajaban más ahora. Pero lo dicho, muchos juegos pendientes y 0 tiempo, sólo estaba esperando algún chollo en ciertos títulos. Aprovecho para agradecerte que siempre estés pendiente de las ofertas, menudo trabajo te metes.
Luego me pondré ya más en serio y centrado en las ofertas, pero en un primer vistazo rápido, y refiriédnome al bazar español, los precios, aún con ofertas, dan miedo. :O

Los juegos que me podían interesar están CARÍSIMOS aún con rebajas del 40 o 60%, es increíble, carísimos.

Veo muchos juegos que a pesar de las rebajas están áun así más caros que, por ejemplo, en Press-Start (Instant Gaming).

Tengo 66 euros en mi cuenta de Microsof,y quiero comprar algo en la store de XBOX, pero... en fin, luego me pongo ya a ver todo con más detenimiento, pero menudo bajón...

De todas formas, no voy a comprar nada por comprar sin más, ni voy a pagar más dinero del que suelo pagar por juegos, y si la consolaa tiene que seguir parada, pues seguirá.

Joder, juegos en oferta que están a 50 euros o más... venga ya... [fumando]

En fin, luego miro con más calma a ver si puedo pillar algo.
pablod23es escribió:@johmq

Pero todavia hay gente que compra en el bazar español? Ah si los de vox POR ESPAÑA Pero si es la mas cara o de las mas cara del mundo...

En fin...

En fin mas bien tu comentario... Muy bien por ti por saltarte las leyes y comprar en el extranjero, pero ahorrate los comentarios chistosos esos de vox y viva espaňa.
BILBOKOA escribió:Luego me pondré ya más en serio y centrado en las ofertas, pero en un primer vistazo rápido, y refiriédnome al bazar español, los precios, aún con ofertas, dan miedo. :O

Los juegos que me podían interesar están CARÍSIMOS aún con rebajas del 40 o 60%, es increíble, carísimos.

Veo muchos juegos que a pesar de las rebajas están áun así más caros que, por ejemplo, en Press-Start (Instant Gaming).

Tengo 66 euros en mi cuenta de Microsof,y quiero comprar algo en la store de XBOX, pero... en fin, luego me pongo ya a ver todo con más detenimiento, pero menudo bajón...

De todas formas, no voy a comprar nada por comprar sin más, ni voy a pagar más dinero del que suelo pagar por juegos, y si la consolaa tiene que seguir parada, pues seguirá.

Joder, juegos en oferta que están a 50 euros o más... venga ya... [fumando]

En fin, luego miro con más calma a ver si puedo pillar algo.

+1, se han lucido en estas “ofertas”, diría que son las peores que he visto en Xbox.
Por mi parte ha caído el Ace Combat 7 en USA, no es que esté super barato (uno 31 euros), pero es un género en el que hay tan poca cosa que si tienes ganas de aviones toca rascarse un poco el bolsillo.

Un saludo!
@Shaidar que tiene que ver VOX con las ofertas, tomate las pastillas chavalín...
Yo acabo de comprar el NBA 2019 por 3$ en la store de EEUU. Tenía saldo de una tarjeta y por menos de 3€ lo he comprado. No sé por qué está con ese descuentazo!
Por aquí ha caído un Sunset Overdrive Deluxe y el Prey, ambos en Brasil, por aquello del síndrome de Diógenes....
@Shaidar

Estaba de coña, pero vamos viendo del palo que vas, no vuelvo a responderte mas, por que lo mejor para gente como tú, es ignorarte!!

En fin..
Una pregunta acabo de comprar una tarjeta de 100tl en oyunfor, todo a ido correcto con vpn como digo un compañero, entro en la store turca canjeo la gift card a la hora de comprar el juegp(the witcher 3 solo por probar), me aparece los 100tl en la gift card le doy al proceso final de comprar y me sale error de microsoft, estamos ante un bloqueo temporal? un saludo
@Haturo13 si. Y si tienes más preguntas, hazlo en el hilo del bazar.
Pues me llevo A way out, le tenía ganas y viendo que no lo meten en el EA Access, y que los crios no tienen cole hasta el martes, y que tengo algo de saldo, lo pillo y lo jugamos.
Luego le daré un repaso a fondo a la lista, hay muchas cosas, pero tambien tengo mucho de lo que hay.
Ahora viene cuando lo meten en el EA Access.
johmq escribió:De 360 nada aún?

Si preguntas cada 2 horas, las acabarás asustando y no saldrán.
pablod23es escribió:@Shaidar

Estaba de coña, pero vamos viendo del palo que vas, no vuelvo a responderte mas, por que lo mejor para gente como tú, es ignorarte!!

En fin..

El que te ha respondido fui yo, el post original no era mio. Se que estabas de broma, pero yo tambien compro exclusivamente en el bazar espaňol, y que me asocien con un partido de extrema derecha no me gusta aunque sea de coňa. Creo que es bastante entendible.
Yui Shojei escribió:
johmq escribió:De 360 nada aún?

Si preguntas cada 2 horas, las acabarás asustando y no saldrán.

Han salido ya? Han salido ya? :D
Tengo una pregunta sobre el Fifa: "El camino". Me aparece en el pack los fifa de esos tres años pero mi pregunta es si son los juegos completos (dentro de lo que cabe) o estan capados a que solo se pueda usar el modo historia?
Lo digo porque si no es asi el fifa 19 a catorce eurillos me parece un caramelo muy atractivo sobre todo porque jugaria el modo historia de paso.
silfredo escribió:Tengo una pregunta sobre el Fifa: "El camino". Me aparece en el pack los fifa de esos tres años pero mi pregunta es si son los juegos completos (dentro de lo que cabe) o estan capados a que solo se pueda usar el modo historia?
Lo digo porque si no es asi el fifa 19 a catorce eurillos me parece un caramelo muy atractivo sobre todo porque jugaria el modo historia de paso.

Unos mensajes más atras está la misma pregunta...Y la respuesta es que son los 3 fifas completos 17,18 y 19.

Salu2
Pues nada, por ahora la unica oferta que he pillado es mi primer Fifa en veinte años (a saber lo oxidado que estoy) desde aquel que quitaron el futbol sala y ahora pillo tres, aunque el ultimo me tentaba verlo a precio de derribo en las cestas de segunda mano.
Pues yo al final he pillado alguna cosa, por ir gastando saldo que tengo de Argentina...

Limbo
Saints Row IV: Re-Elected
Saints Row Gat out of Hell

Todo por unos 2,5€ al cambio....

No he probado ninguno, a unas pocas horas que me den de diversión, ya está más que amortizado (aunque caeran en el saco de diógenes esperando a ser jugados junto con otros muchos juegos que he pillado en otras ocasiones como titanfall2, the witcher III, Dead Island, Assassin's Creed Ezio Collection, Mad Max, WatchDogs 1 y 2, Star wars Battlefront I y II, ......)

Me he propuesto no renovar en Enero el GamePass de momento (salvo en ofertas que vayan sacando) para ir jugando a lo que tengo comprado, porque si no veo que voy jugando a cosas de Game Pass y me olvido del resto.... (aunque últimamente solo juego al Battlefield I).
Algun consejo de juego cooperativo interesante para jugar con mi hermano?
Pues ya voy preparado para el E3

NBA 2k19 en MX
Dishonored : la muerte del forastero en ES
Railway Empires en GBR

Todo, unos 29€.

A ver si ponen algo interesante del Game Pass. [beer]
Cocojuan69 escribió:Pues ya voy preparado para el E3

NBA 2k19 en MX
Railway Empires en GBR

Todo, unos 29€.

lo del nba 2k19 es casi un regalo
La verdad que gran desilusión, no solo por el precio si no por quitando 1 o 2 son los mismos de siempre jopetas

Así nuevo los FF , el Kindon Come , la de Borderlands 9€ que es un regalo.
Cuando leí noticia de juegos muy nuevos con dranges descuentos y anunciaban aseguró x ej, no pensé que fuera solo 20% ...

Seguiremos cotilleando.
Yo soy de los que compro todo en bazar español, de esos que prefiero que conste q se venden en juegos en España para que los juegos los localicen aquí y demás
Kaen escribió:La verdad que gran desilusión, no solo por el precio si no por quitando 1 o 2 son los mismos de siempre jopetas

Así nuevo los FF , el Kindon Come , la de Borderlands 9€ que es un regalo.
Cuando leí noticia de juegos muy nuevos con dranges descuentos y anunciaban aseguró x ej, no pensé que fuera solo 20% ...

Seguiremos cotilleando.
Yo soy de los que compro todo en bazar español, de esos que prefiero que conste q se venden en juegos en España para que los juegos los localicen aquí y demás

bienvenido, todas las empresas meten siempre lo mismo de oferta xD
Chollazo 2,99€ el NBA 2K19, pa la saca.
Siempre me han gustado los NBA 2Kxx y por 2 euros y poco pensaba comprarlo en MX pero ayer me bajé la prueba y más malo no puedo ser, no había manera de hacer una canasta fácil, todos los intentos me decía que o muy tarde o muy temprano, algunos tiros me entraban pero la cantidad de pedradas era enorme. Los análisis lo ponen por las nubes pero a mí me ha parecido más difícil que los de otros años, será que cada vez soy peor.

Así que ya no sé si comprarlo, ahora mismo todas las papeletas se las lleva el no :-|
Ang3l escribió:Siempre me han gustado los NBA 2Kxx y por 2 euros y poco pensaba comprarlo en MX pero ayer me bajé la prueba y más malo no puedo ser, no había manera de hacer una canasta fácil, todos los intentos me decía que o muy tarde o muy temprano, algunos tiros me entraban pero la cantidad de pedradas era enorme. Los análisis lo ponen por las nubes pero a mí me ha parecido más difícil que los de otros años, será que cada vez soy peor.

Así que ya no sé si comprarlo, ahora mismo todas las papeletas se las lleva el no :-|

demo?? supongo que te referiras a los dias de juego gratis con gold....

si tienes gold, ya tardas en jugar al modo mi parque y online
@LoSJaVieR95

Sí, me refiero a eso, a estos días que está gratis.

Paso del online en todos los juegos, no me gusta.
castillo12 escribió:@Shaidar que tiene que ver VOX con las ofertas, tomate las pastillas chavalín...

Vamos que has leído pero no te has enterado de nada del comentario ‍♂️
Bueno, pues he estado echando un vistazo más en profundidad a las mega-ofertas del E3, y aunque se ha dicho mil millones de veces, lo vuelvo a decir: la store de España da MIEDO.

Cuando me compré la ONE X a finales de septiembre pasado, tuve suerte y justo al comprarla, en un martes normal de ofertas, hubo unas muy buenas. Me pillé, por ejemplo, el Sunset Overdrive Deluxe Edition a 9 euros. Ahora lo tienen, rebajado, a 15.

Te encuentras con juegos como el dichoso Farming Simulator 19, el normal, a 42 euros, y la edición premium, a casi 70. En fin. Si ese juego, rebajado, está a esos precios, imaginaros juegos más 'potentes'.

Bueno, de lo poco que me interesa:

.- Siempre he jugado a los Assassin's, a todos, menos a los dos últimos. El Origins Gold Edition, que ese incluye el season pass ¿no? está a 33 euros. Nunca pago más de 30 euros por un juego, pero igual hago una excepción, visto el desolador panorama de la store de España. Lo pensaré, tengo 10 días de plazo.

.- El Odyssey, imposible. Está carísimo. La edición Gold a 50 y la Ultimate a casi 60. Probaré suerte dentro de 5 años a ver... XD

.- Probar algo nuevo, como un juego de aviones, tengo ganas de algo nuevo, hace eones que no juego a algo de aviones. El Ace Combat 7 está a unos precios que ni los menciono, para qué. Descartado.

.- El Resident Evil 2, descartado. Muy cara aun la edición Deluxe, y la normal, también, al menos para mí, no sé si es un juego para mí, un juego, por muy bueno que sea de sustos y eso, no es mi tipo de juegos. Jugué, los disfruté y lo sufrí el Alien: Isolation, pero soy gran fan de Alien. De los Resident Evil sólo he jugado en la XBOX 360 al 6.

.- El No Man's Sky no está en oferta, lo tienen a 50 eurazos. Descartado.

.- El Sombras de Guerra. Jugué al Sombras de Mordor, y el Sombras de Guerra me puede interesar, la edición completa está 25 euros. Osea que es una opción muy válida.

.- Quiero algún juego de coches, no juego a nada de esto desde el Forza Horizon 2, PERO, lo siento, tiene que estar doblado, y los Forza ya no los doblan, así que, para ellos. De los que hay en oferta, hay algunos con buenos precios, pero claro, jamás serán un Forza Horzion ni tendrán su calidad. Dicen que el NFS payback es una mierda...

.- Jugué al Just Cause 2... el 4, la edicion Gold a 40 euros. Descartado.

Volveré a repasar la lista, pero no sé, Juegos indies, por aquí han recomendado el Planet Alpha, que no sé de qué va eso, ni si me gustaría, pero está a 6 euros.

En fin, seguiré dándole vueltas. Un saludo, buenas noches y feliz fin de semana. :)
Algun sitio para comprar el rdr2 barato???
BILBOKOA escribió:.- Probar algo nuevo, como un juego de aviones, tengo ganas de algo nuevo, hace eones que no juego a algo de aviones. El Ace Combat 7 está a unos precios que ni los menciono, para qué. Descartado.

Yo voy loco por el tambien y en Turquia esta a 27 con algo, pero claro, creo que hay que estar con rollos de vpn y esas cosas no?
Hace tiempo ya me estuve leyendo el hilo de las compras extranjeras pero me parecio mucho follon y pase de complicarme...
Por lo que veo, hay un juego que irá rotando cada día, y su oferta solo durará 24h

El primer día hoy 7 de junio y acaba mañana a las 11 de la mañana es:

Call of Duty Infinite Warfare - Deluxe Edition.
@urtain69 Yo es que lo de comprar en bazares extranjeros jamás me lo he planteado. No quiero ni complicaciones ni rollos. Si puedo comprar algo en al store de España, pues lo compro, y si no puedo, como ocurre casi siempre, pues que le den a la consola y a Microsoft con su mierda de precios.

Pero yo de compras de fuera, ni sé, ni quiero saber nada.

Si lo intentas, pues suerte, porque el Ace Combat 7, ni en 10 años lo veremos a 'buen precio' en la store de España.

Buenas noches.
Lammothh escribió:Chollazo 2,99€ el NBA 2K19, pa la saca.

¿aún sigue? Yo pensaba que era un error. Lo rentabilizarán luego vendiendo tatuajes y zapatillas...XD
Ang3l escribió:Siempre me han gustado los NBA 2Kxx y por 2 euros y poco pensaba comprarlo en MX pero ayer me bajé la prueba y más malo no puedo ser, no había manera de hacer una canasta fácil, todos los intentos me decía que o muy tarde o muy temprano, algunos tiros me entraban pero la cantidad de pedradas era enorme. Los análisis lo ponen por las nubes pero a mí me ha parecido más difícil que los de otros años, será que cada vez soy peor.

Desactiva eso en las opciones, así tirarán según cuando sueltes el botón teniendo en cuenta la animación del jugador. Queda bastante satisfactorio.
Tiene tropecientas mil opciones para ajustar y practicamente puedes dejar el juego como quieras.

Gracias por el aviso. Veo que en Brasil por 12 reales, y que putada que solo tengo 8 en la cartera, no me sale rentable comprar giftcard }:/
Edit: Vale si, hay GC de 10 reales xD
@BILBOKOA

- el sombras de guerra lo compre yo la semana pasada en físico en base.com por unos 12€. La tienda es inglesa, pero el juego esta en castellano como el de aquí, y en una semana lo tienes en casa.

Y de aviones, no creo que sea lo que buscas, pero te aconsejo el sky force, divertido como pocos.

Y por ultimo a mi también me daba palo comprar en otra store que no fuera la española, pero es que no hay color. He podido comprar ofertas en Argentina como los assassins creed, origins y oddysey, las ediciones deluxe o gold por unos 10-12€. Eso aquí es impensable. O el farcry 5, south park, etc, todo a precios de menos de 10€. Así que no lo descartéis, aunque como todo, tiene sus riesgos, aunque de momento no han castigado a nadie que sepamos.

Un salu2
@BILBOKOA los precios los ponen las distribuidoras de los juegos, Microsoft solo le pone precio a menos del 1% del bazar.... es más efectivo echar la mierda donde se debe [oki]
BILBOKOA escribió:@urtain69 Yo es que lo de comprar en bazares extranjeros jamás me lo he planteado. No quiero ni complicaciones ni rollos. Si puedo comprar algo en al store de España, pues lo compro, y si no puedo, como ocurre casi siempre, pues que le den a la consola y a Microsoft con su mierda de precios.

Pero yo de compras de fuera, ni sé, ni quiero saber nada.

Si lo intentas, pues suerte, porque el Ace Combat 7, ni en 10 años lo veremos a 'buen precio' en la store de España.

Buenas noches.

Yo para Switch si he comprado en tiendas de Rusia, Noruega o Sudafrica porque es solo cambiar de region en la web de Nintendo, pero en One en la mayoria es mas complicado o yo no me entero mucho. Si fuese como en Switch si compraria, pero no me aclaro en que lugares hace falta vpn y todo eso...
Yui Shojei escribió:
el qky escribió:En xbox-chequer, no sale argentina en las comparaciones. y turquía en muchos sale el mas caro (como en el DMC5). ¿Eso es normal?

Si le das a "ver todas las tiendas", te aparece.

Para preguntas relacionadas con los bazares y la respuesta a lo de Turquía, tienes su hilo: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s47150#p1747847558

Gracias por la información [oki] [oki]
oVeRNiCkFC escribió:Algun consejo de juego cooperativo interesante para jugar con mi hermano?

Me han recomendado A Way Out. Y por lo que he leído debe estar muy bien para jugar 2 personas.

Yo lamento no tener a nadie con quien jugarlo... [buuuaaaa]
Yo no me complico y pillo tarjetas de $ en g2a. Ayer 100$ por 75€, recargo incluido.

Han caído dmc 5, dirt 2 y kingdom come. Tres juegazos por 75€, estoy más que satisfecho.
BILBOKOA escribió:Bueno, pues he estado echando un vistazo más en profundidad a las mega-ofertas del E3, y aunque se ha dicho mil millones de veces, lo vuelvo a decir: la store de España da MIEDO.

Cuando me compré la ONE X a finales de septiembre pasado, tuve suerte y justo al comprarla, en un martes normal de ofertas, hubo unas muy buenas. Me pillé, por ejemplo, el Sunset Overdrive Deluxe Edition a 9 euros. Ahora lo tienen, rebajado, a 15.

Te encuentras con juegos como el dichoso Farming Simulator 19, el normal, a 42 euros, y la edición premium, a casi 70. En fin. Si ese juego, rebajado, está a esos precios, imaginaros juegos más 'potentes'.

Bueno, de lo poco que me interesa:

.- Siempre he jugado a los Assassin's, a todos, menos a los dos últimos. El Origins Gold Edition, que ese incluye el season pass ¿no? está a 33 euros. Nunca pago más de 30 euros por un juego, pero igual hago una excepción, visto el desolador panorama de la store de España. Lo pensaré, tengo 10 días de plazo.

.- El Odyssey, imposible. Está carísimo. La edición Gold a 50 y la Ultimate a casi 60. Probaré suerte dentro de 5 años a ver... XD

.- Probar algo nuevo, como un juego de aviones, tengo ganas de algo nuevo, hace eones que no juego a algo de aviones. El Ace Combat 7 está a unos precios que ni los menciono, para qué. Descartado.

.- El Resident Evil 2, descartado. Muy cara aun la edición Deluxe, y la normal, también, al menos para mí, no sé si es un juego para mí, un juego, por muy bueno que sea de sustos y eso, no es mi tipo de juegos. Jugué, los disfruté y lo sufrí el Alien: Isolation, pero soy gran fan de Alien. De los Resident Evil sólo he jugado en la XBOX 360 al 6.

.- El No Man's Sky no está en oferta, lo tienen a 50 eurazos. Descartado.

.- El Sombras de Guerra. Jugué al Sombras de Mordor, y el Sombras de Guerra me puede interesar, la edición completa está 25 euros. Osea que es una opción muy válida.

.- Quiero algún juego de coches, no juego a nada de esto desde el Forza Horizon 2, PERO, lo siento, tiene que estar doblado, y los Forza ya no los doblan, así que, para ellos. De los que hay en oferta, hay algunos con buenos precios, pero claro, jamás serán un Forza Horzion ni tendrán su calidad. Dicen que el NFS payback es una mierda...

.- Jugué al Just Cause 2... el 4, la edicion Gold a 40 euros. Descartado.

Volveré a repasar la lista, pero no sé, Juegos indies, por aquí han recomendado el Planet Alpha, que no sé de qué va eso, ni si me gustaría, pero está a 6 euros.

En fin, seguiré dándole vueltas. Un saludo, buenas noches y feliz fin de semana. :)

Las ofertas suelen ser iguales en todas las tiendas, la diferencia es el precio base y que en otras como en PS las ofertas van ajustadas por región, no son globales como en Xbox live

Lo de hacer una oferta suculenta y luego hacerla peor es algo que suele pasar, es cuestión de atinar cuando comprar
LoSJaVieR95 escribió:
Cocojuan69 escribió:Pues ya voy preparado para el E3

NBA 2k19 en MX
Railway Empires en GBR

Todo, unos 29€.

lo del nba 2k19 es casi un regalo

Pues como si me hubieses costado el gold un poco más caro pero con 5 juegos y al menos uno medio bueno. [qmparto]
metalacran escribió:

Gracias por el aviso. Veo que en Brasil por 12 reales, y que putada que solo tengo 8 en la cartera, no me sale rentable comprar giftcard }:/
Edit: Vale si, hay GC de 10 reales xD

2'76€ en USA pagado directamente desde PayPal Americano, por si te interesa más que andarte con giftcards.
30623 respuestas