gosty escribió:Hola, estoy dudando si pillar el lord of fallen, que tal juego es?? Me queda saldo en la store Argentina y me saldría por uno 4€.
Decir que no he jugado al dark souls, pero me encanto el bloodborne y estoy esperando una rebaja del dark souls trilogy para pillarlo. He leído que es del estilo del dark souls, pero a un nivel inferior e igual me vendria bien para matar el rato hasta que baje el dark de precio.
Un salu2
despues de venir del Bloodborne te va a saber entre nada y poco,es un juego que intenta pero no llega ni en sueños a los juegos de From software,tiene muchas carencias
Consejo.
Piyate la trilogia de Dark Souls que tienes una de las mejores sagas y cientos de horas
Quitando los juegos de From software solo hay uno que ha conseguido mantener el nivel y darle su propio sello y ese juego es el “Nioh” no esta en one pero como vienes del Bloodborne ahi lo tienes
Para mi una joya
@d1v4D Yo me pille la PS4 precisamen para jugar al Bloodborne y Nioh y solo te puedo decir que merecio la pena cada euros gastado,aun sigo jugandolos y Bloodborne para mi,es la joya de la corona
Tienes ps4 tiradisimas de precio,el Bloodborne y Nioh los tienes nuevos a 20 miseros euros cada uno
Si no fuera por Bloodborne yo no hubiera comprado una ps4 pero creeme que me merecio la pena,es un juego top