Bueno, luego miraré la lista con más calma, pero así, por lo visto, decepción, una vez más. En fin.
De lo que me interesa, hay cosas que aún están muy caras. Lo único, de lo que me ineteresa y que está a buen de precio es el Dishonored 2 y su expasión o DLC.
Hay otras cosas que me ineresan que siguen muy caras, como el Odyssey (versión Ultimate) o un No Man' Sky que, rebajado y todo, aún cuesta 25 euros. Y ni de coña. El Rage 2 está también muy caro.
El Sombras de Guerra, no tienen en oferta la edicion completa con todo, que en su día estuvo de oferta y al mismo precio que ahora te ofrecen el juego sin los DLC... y que yo, tonto de mí, no aproveché a comprarlo entonces.
Tampoco entiendo que pinta un Battlefront II a casi 13 euros en un 'Black Friday' si yo lo compré (store de España) en una oferta de un martes cualquiera a 9 uros...
El Deus Ex también ha estado más barato. Y otros tantos juegos...
Esto del 'Black Friday' ya es cada vez más márketing que otra cosa, porque chollazos de verdad, pocos o ninguno, y lo peor de todo, como he dicho, es que muchos juegos han estado más baratos, hablando siempre de la store de España, de lo que están ahora en el 'Black Friday'.
En fin, pues eso, que me pillaré el Dishonored 2 y su expasión y creo que nada más, dados los precios que gastan.
Buenas tardes.