El red dead es "pelao" no? no es la goty, creo que me voy por el panzer dragoon y el lost odyssey, El Alien vs Predator también está de oferta, mejora en la X?, se que no es enhanced, pero mejora algo?.
vlc71 escribió:Cual version recomendais comprar del gta?,el precio es el mismo,gracias.
Pos eso depende de tí.....
Si solo lo quieres para jugar solo - GTA V Si quieres jugar solo y echarle horas al multi - GTA V Si quieres jugar solo y echarle horas al multi con dinero y cosméticos ya obtenidos - Las otras dos versiones
Anthem para los que les guste el género, al menos en la X a mi me pareció un gran juego. Pero como no me gusta el género y es always online, me duró 30 minutos...cuando volví a jugar la siguiente vez vi que no se había guardado y...a desinstalar...
Miguel20 escribió:me esta tentando la oferta de 9 euros el gta v, lo compro aunque yame pase su historia en el ps3??? que hago chicos!!!
Claro que vale la pena. Es un juego muy rejugable y por el precio de un cubatilla lo vuelves a jugar con gráficos mucho mejores y mejor bso .
Yo también lo tengo para 2 consolas. Somos muchos los que lo tenemos repetido .
pues a lo tonto a lfinal ha caido el gta 5 , nos hechamos un online?
Lo tengo en Xbox 360 y en PS4, pero creo que esta noche igual me lo compro para Xbox One también . En físico me lo pillaré, eso sí. Este juego prefiero tenerlo físico.
No soy muy de jugar online, pero tengo curiosidad por el online del GTA...y ya que tengo el Gold...pues habrá que darle
PD: No es una oferta digital, pero tenéis el Gears 5 por 24,90 € en Mediamarkt, para quien lo quiera físico.
A mi me está tentando el Wolfenstein Youngblood por 16,90 €, pero he leído muchas veces que es un juego muy meh. ¿Alguien lo ha probado y me puede decir qué tal?
rafa_kbyo escribió:El bully a 6 euros. Como lo veis? Estoy por pillarlo porque ese juego es difícil encontrarlo barato y encima tengo dos eurillos de rewards
A mi me gustó. Me parece muy bueno aunque tenga sus 10 años o más.
borabora
MegaAdicto!!!
1.487 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 29/11/2019 - 23:01:08 por borabora.
rafa_kbyo escribió:El bully a 6 euros. Como lo veis? Estoy por pillarlo porque ese juego es difícil encontrarlo barato y encima tengo dos eurillos de rewards
Vale la pena. Imagino que lo sabrás, es un GTA pero en un internado y también tiene un pueblo pequeño. La historia está graciosa. La jugabilidad se siente tosca para los estándares actuales. Pero vale mucho la pena. Te dará bastantes horas de diversión.
A mi me tientan el Skate 3 y el Dead Space, que nunca los he jugado. ¿Son recomendables, no?
Vale la pena. Imagino que lo sabrás, es un GTA pero en un internado y también tiene un pueblo pequeño. La historia está graciosa. La jugabilidad se siente tosca para los estándares actuales. Pero vale mucho la pena. Te dará bastantes horas de diversión.
A mi me tientan el Skate 3 y el Dead Space, que nunca los he jugado. ¿Son recomendables, no?
El dead space es uno de los 5 mejores juegos de la pasada generación. Si te gustan los resident evil, es una copia, mejorada en jugabilidad y ambientada en el espacio.
Si te gusta ese genero, no es recomendable, es obligatorio jugarlos. Si puedes, hazte con toda la saga, los 3. El primero es el mas survival, luego se causalizo y el segundo y tercero derivan un poco mas en la acción, pero son igual de recomendables.