Jotun666 escribió:Perdonad, ya que estáis hablando de eso, me podéis ayudar para saber la forma más fácil de hacerse un PayPal en USA? Es que ese Division 2 es muy tentador.
Supongo que tendré que crearme un correo electrónico para la ocasión. Lo he intentado con un par que tengo pero me dice que ya los tengo registrados y no sé si hay forma de saltarse eso.
Gracias de antemano.
Yo como lo he hecho ha sido :
- Añadir una direccion de EEUU en Alaska en mi cuenta de Microsoft ( con el google te vas a Alaska y pillas los datos de un Bar,Hotel,etc ya que te pone la dirección,telefono,etc.. )
- Crearme una cuenta Paypal de EEUU ( con los mismos datos que has puesto en la web de Microsoft ) y añadir una tarjeta para el pago ( no sé por qué no me admitió la tarjeta Revolut,pero con una virtual del BBVA si me la aceptó ). Cuando te pida un número de movil yo le di a "en otro momento" ( o algo así ) y yasta. - Lógicamente tienes que poner un correo que no hayas usado en Paypal , si eso créate una cuenta de correo en mail.com que no te piden número de teléfono para verificar ... -
- Luego desde la página Xbox Store Checker me metí en el juego Division 2 y le doy a "visualizar" a la derecha de donde se encuentra la bandera de EEUU para que me mande a la web de Microsoft con el juego puesto en la región de EEUU.
- Luego donde me dió problema fue a la hora de pagar ( supongo que será por ser la primera vez que compro en EEUU ...) ya que no ligué un método de pago para la dirección de Alaska,con lo que tuve que poner los datos de la cuenta Paypal EEUU en el momento de la compra y al final si me hizo la compra