kikon69 escribió:Yo vuelvo a preguntar por Black the fall, no lo ha jugado nadie?... más entretenido que Inside? Puzzles fáciles o difíciles?
Yo lo he jugado y completado. A mí me gustó y te lo recomiendo, es un buen indie.
Es mucho más fácil que Inside , más corto (entorno 1:30-2 horas), diferente pero sí te diría que más entretenido. Tiene una ambientación correcta, un enfoque al sigilo, con enemigos que evitar y una historia decente.
Los puzzles en general son asumibles, no presentan dificultad.
Lo dicho, yo lo recomiendo. Sin ser un super indie, se trata de un juego correcto, entretiene.
Ya depende luego de tu opinión personal que puede no ser ni parecida a la mía pero yo lo compré hace bastante tiempo y no me arrepentí.
Vamos, por 4.50 (creo que vale) está bien.
Es como cuando recomendé el Planet Alpha. En este caso es más colorido, más llamativo pero tienen alguna similitud como el sigilo aunque son diferentes. Son indies correctos que por 5 € o un precio similar de oferta veo siempre recomendables. Son 4 rupias de nada... Lo único malo son su duración, son cortos pero también es verdad que tienen un tiempo equilibrado para lo que ofrece.
Siempre desde mi opinión.