Yui Shojei escribió:@iiPiru ayer precisamente hablando con un colega que siempre ha sido de Sony diciéndome.... "Sony mostrando un mando, un logo y la carcasa de una consola, le ha pasado por la derecha a una Microsoft que ha estado sacándose la polla todo el año. Es increíble que Sony sin currárselo le haya podido dar la vuelta a todo lo mostrado por Microsoft sin enseñar absolutamente nada".
Vamos, el mismo me decía que da igual lo que enseñe Micro, la gente con 3 chuminadas seguirá eligiendo Play.
Yo me baso en los hechos. y los hechos son que Microsoft lo tenía muy bien para partir con ventaja y la ha cagado de forma incomprensible.
Microsoft lo lleva haciendo muy bien en el tema de Xbox gamepass por ejemplo, pero en lo que es exclusivos parece que de momento no aprende...mucho dinero invertido en estudios para mostrar lo que han mostrado ? Insuficiente.
Por no hablar de Halo....enserio como carta de presentación muestras ese motor gráfico? Joder....
Y ahora me dirá alguno que si soy un fanboy de Sony...solo diré que llevo 16 años en Xbox live y unos 500 juego comprados . Pero coño,algunos parece que intentan defender cosas indefendibles.
Y si,Xbox siempre ha tenido que hacer mucho más que Sony para que lo haga bien.Con Xbox 360 lo hicieron muchísimo mejor que Sony y no les comieron la tostada todo lo que se merecían.
Todo esto ya se ha hablado en los foros unas cuantas de veces,no estoy diciendo nada nuevo.La pena es que parece que solo unos pocos vemos la realidad
Que que ha mostrado Sony? No mucho,pero bueno ves el Ratchet y ya por lo menos ves algo diferente.Tampoco es que tengan que mostrar mucho,sabemos perfectamente que cumplirán en el tema de exclusivos. Es Xbox el que tiene que demostrar mucho más con sus inversiones, cosa que no veo.
Mi gamertag VRT Piru ,con casi 20000 mil puntos de logros. Por si alguien duda de algo.