Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

omega-rally-championship descuento de 2,99 en la store españa. Costaba 2,99.
MMiX escribió:
XxAlfOxX escribió:Está el metal gear 2 y 3 hd por 10€ =D

Es la oferta habitual cada vez que lo rebajan. La buena fue la anterior, que estuvo a 5€, siendo su mínimo histórico. Por mi parte esperaré hasta que vuelvan a igualar la misma rebaja.

Están a 5€
binamo escribió:
MMiX escribió:
XxAlfOxX escribió:Está el metal gear 2 y 3 hd por 10€ =D

Es la oferta habitual cada vez que lo rebajan. La buena fue la anterior, que estuvo a 5€, siendo su mínimo histórico. Por mi parte esperaré hasta que vuelvan a igualar la misma rebaja.

Están a 5€

No, 10€
Buenas a todos,

No estoy muy puesto últimamente en la compra de bazares internacionales, pero anteriormente era complicado comprar en la store de Argentina, porque comprar las tarjetas de regalo de dicha moneda era bastante caro por sus pocas existencias.

¿Sigue hoy en día la cosa igual?

Me gustaría pillar RDR2 por 8€. Gracias de antemano.
Como veis el Castlevania: SOTN por 4€, funciona bien? Y misma pregunta para el Silent Hill: HD Collection por 7,5€?
MMiX escribió:
binamo escribió:
MMiX escribió:Es la oferta habitual cada vez que lo rebajan. La buena fue la anterior, que estuvo a 5€, siendo su mínimo histórico. Por mi parte esperaré hasta que vuelvan a igualar la misma rebaja.

Están a 5€

No, 10€

Lo vi ayer en *spam* y sigue apareciendo a 4’99, de ahí mi error. Saludos.
@danielgr hay un hilo para estas preguntas llamado "Dudas de bazar".

Y respuesta rápida.... Argentina se ha complicado porque Microsoft ha retirado de su tienda la venta de tarjetas regalo.
Yui Shojei escribió:@danielgr hay un hilo para estas preguntas llamado "Dudas de bazar".

Y respuesta rápida.... Argentina se ha complicado porque Microsoft ha retirado de su tienda la venta de tarjetas regalo.

se que hay ese hilo. pero yo estoy poniendo una oferta concreta de un juego, por eso procede ponerlo en este hilo.
@danielgr como está en oferta, preguntas en el hilo de ofertas, una duda de cómo comprar en el bazar argentino.... Nunca se me hubiera ocurrido esa lógica [reojillo]
Yui Shojei escribió:@danielgr como está en oferta, preguntas en el hilo de ofertas, una duda de cómo comprar en el bazar argentino.... Nunca se me hubiera ocurrido esa lógica [reojillo]

Eres él lógicas... Buena oferta ese RDR2 por 8€ @danielgr. Si consigues pillarlo avisá como lo has conseguido. Gracias por compartirlo.
@Jlrrol te daría las gracias por el elogio, pero no me lo merezco. Espero que podáis pillar ese RDR por 8leuros.

Tenéis varias opciones:

-conseguir encontrar tarjetas regalo a precio de oro.
-conseguir que alguien os lo compre.
-comprarlo en algún "vendedor" de G2A o Eneba o Ebay.

[oki]
Yui Shojei escribió:@Jlrrol te daría las gracias por el elogio, pero no me lo merezco. Espero que podáis pillar ese RDR por 8leuros.

Tenéis varias opciones:

-conseguir encontrar tarjetas regalo a precio de oro.
-conseguir que alguien os lo compre.
-comprarlo en algún "vendedor" de G2A o Eneba o Ebay.

[oki]

Muchas gracias! Eso es aportar!!!
@Jlrrol solo te he puesto lo que puedes leer en el hilo de Dudas de Bazar [reojillo]
Bueno, pues se terminan las ofertas. Pillados quantum break y life is strange (no homo jeje).
No han sido espectaculares pero si numerosas y variadas. Me pensare otra vez lo de la ps5 :-).
Aunque han pasado los juegos de XBOX360 a la Store parece que siguen sin poder comprarse como regalo, ¿no?
Han caído Far Cry 5, Skyrim y Forza Horizon 3 de una tajada.

Ya tengo material para un buen tiempo.

Vaya ruinaaaa!!!!
Como era previsible tenemos ofertas por la Gamescom, que vienen a ser en una gran parte iguales a las que terminan hoy. Hay salidas y entradas, pero el grueso de las ofertas es el mismo.

En retrocompatibles a simple vista parece que solo se mantienen los de Konami.
Ya decía yo que me habían parecido muy originales... [360º]
Que opinion os merece recore por 85 centimos, podria hacer un esfuerzo....
MMiX escribió:Como era previsible tenemos ofertas por la Gamescom, que vienen a ser en una gran parte iguales a las que terminan hoy. Hay salidas y entradas, pero el grueso de las ofertas es el mismo.

Las pongo por aquí:

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... omsaleFY21
The Evil Within 2 a 12€ en la Store. El que no lo haya jugado, que no pierda la ocasión. Para mí, el mejor survival horror de la historia.
Ver cosas como el pack de los dos Baldurs Gate a 6 euros en Argentina que luego cuesten 35 euros aquí hace que le hierva la sangre a uno.
Emptyh1 escribió:Que opinion os merece recore por 85 centimos, podria hacer un esfuerzo....

El juego tiene 2 partes, por decirlo de alguna forma. La historia básica dura pocas horas, es dinámica y casa muy bien con el estilo de juego. La segunda parte es que para acceder al final completo tienes que recoger y recoger y recoger núcleos (es en lo que se basa el juego) para acceder cada vez a las nuevas zonas, y se hace pesado y repetitivo.

El resumen a esto es que por 0,85€ te merece la pena jugar a lo básico y yo sí lo recomiendo, el resto ya depende de ti porque es alargar muy artificialmente la duración del juego y la mayoría de jugadores lo dejamos en esa parte.
nagasaki5 escribió:
Emptyh1 escribió:Que opinion os merece recore por 85 centimos, podria hacer un esfuerzo....

El juego tiene 2 partes, por decirlo de alguna forma. La historia básica dura pocas horas, es dinámica y casa muy bien con el estilo de juego. La segunda parte es que para acceder al final completo tienes que recoger y recoger y recoger núcleos (es en lo que se basa el juego) para acceder cada vez a las nuevas zonas, y se hace pesado y repetitivo.

El resumen a esto es que por 0,85€ te merece la pena jugar a lo básico y yo sí lo recomiendo, el resto ya depende de ti porque es alargar muy artificialmente la duración del juego y la mayoría de jugadores lo dejamos en esa parte.

A mi me paso igual, el juego me estaba gustando bastante y tenia cosas que me gustaban, pero llego cierta parte donde necesitabas X nucleos y se me hizo bola.
Por 0.85€ no esta mal, yo lo jugue del GP y la verdad es que entre el GP y lo que ya tenia de antes me he vuelto supertacaño con respecto a gastar en juegos, casi todo me parece caro.
¿En serio teneis dudas de si pillar Recore por 0,85€?

[mad]
¿Donde está a ese precio el recore?
Jekkun escribió:¿Donde está a ese precio el recore?

En un país difícil de comprar (Argentina), y si encuentras alguna manera de comprarlo, te va a salir al precio del siguiente país más barato que está a 1,87€ (Brasil) ^^
Tengo 5 euros para gastar en la tienda española antes del 21 de septiembre. La probabilidad de que juegue a lo que compre a corto plazo es pequeña ya que apenas tengo tiempo libre, por tanto prefiero no gastar mucho mas de esos 5 euros. Alguna recomendación ?
valencia escribió:Tengo 5 euros para gastar en la tienda española antes del 21 de septiembre. La probabilidad de que juegue a lo que compre a corto plazo es pequeña ya que apenas tengo tiempo libre, por tanto prefiero no gastar mucho mas de esos 5 euros. Alguna recomendación ?

El primer Ori que está a 5 euros
prosomilo escribió:
valencia escribió:Tengo 5 euros para gastar en la tienda española antes del 21 de septiembre. La probabilidad de que juegue a lo que compre a corto plazo es pequeña ya que apenas tengo tiempo libre, por tanto prefiero no gastar mucho mas de esos 5 euros. Alguna recomendación ?

El primer Ori que está a 5 euros

Gracias, lo acabo de revisar y ya lo tenía. Alguna otra otra opción?
Por 4,99 tienes Sunset Overdrive y Titanfall 2(ambos solo si eres Gold),o Life Is Strange: Before The Storm — Deluxe Edition; y por 4,49 Dead Rising 4 y Fallout New Vegas.
@nagasaki5 @Tilacino Gracias a ambos, no es algo del otro mundo pero jugable al menos
@Segaman el tema es pillarlo y dejarlo ahí por si algún día juego, por que tengo bastantes en la recámara, y ya se que son menos de un euro, pero ya me canso de tener por tener
Germanico23 escribió:Por 4,99 tienes Sunset Overdrive y Titanfall 2(ambos solo si eres Gold),o Life Is Strange: Before The Storm — Deluxe Edition; y por 4,49 Dead Rising 4 y Fallout New Vegas.

Gracias
El Tides of Numenera está rebajado.

Yo dudo, porque hay opiniones muy dispares.... Y probablemente acabe en el GP de Xbox pero nunca se sabe.
Emptyh1 escribió:@nagasaki5 @Tilacino Gracias a ambos, no es algo del otro mundo pero jugable al menos
@Segaman el tema es pillarlo y dejarlo ahí por si algún día juego, por que tengo bastantes en la recámara, y ya se que son menos de un euro, pero ya me canso de tener por tener

Totalmente yo hay juegos de los que se han podido conseguir gratis que ya hasta paso, no los voy a jugar.
Otro tema es si hubiera bundles de HB como ha habido de PS4 que aunque gastes 1€ es por una buena causa e incluso en algunos bundles encuentras juegos interesantes, como Deponia, Arcania y TBOUT2 por menos de 1€.
Lo peor de Recore es que es algo plano y no viene doblado, para mi no llega al nivel de los R&C pero esta bien hasta que empieza con el rollo de los nucleos que si has ido buscando bastante igual ni te enteras, pero a mi se me hizo muy pesado.
Germanico23 escribió:y por 4,49 Dead Rising 4

Ese es el precio de la versión para pc, el de consola cuesta 6,5€.
Q-troy escribió:The Evil Within 2 a 12€ en la Store. El que no lo haya jugado, que no pierda la ocasión. Para mí, el mejor survival horror de la historia.

Joder si que vas fuerte, entiendo que has jugado a silent hills y demás para hacer tal afirmación

Tengo aun el primero pendiente de jugar , ¿es necesario? ¿o puedo empezar ya con el 2?

Grax!
Dickers escribió:
Q-troy escribió:The Evil Within 2 a 12€ en la Store. El que no lo haya jugado, que no pierda la ocasión. Para mí, el mejor survival horror de la historia.

Joder si que vas fuerte, entiendo que has jugado a silent hills y demás para hacer tal afirmación

Tengo aun el primero pendiente de jugar , ¿es necesario? ¿o puedo empezar ya con el 2?

Grax!

No es necesario, pero si más que recomendable.

Al respecto, 1 y 2 son juegos muy diferentes, cada uno con sus claras virtudes. El 1 tira más al terror. El 2 tira más a una mezcla entre RE2 y TLOU, es decir, más de aventuras.

Personalmente, el 2 es el juego que más me ha gustado propiamente nuevo de esta generación.
MMiX escribió:Como era previsible tenemos ofertas por la Gamescom, que vienen a ser en una gran parte iguales a las que terminan hoy. Hay salidas y entradas, pero el grueso de las ofertas es el mismo.

No sólo son casi las mismas sino que las repetidas han subido todas: Skyrim, FC5, Rise of the Tomb Raider 20 aniversario, Sunset Overdrive Deluxe, etc. Les tenía echado el ojo a unas cuantas y al volverlas a mirar todas están más caras.
Jotun666 escribió:

No sólo son casi las mismas sino que las repetidas han subido todas: Skyrim, FC5, Rise of the Tomb Raider 20 aniversario, Sunset Overdrive Deluxe, etc. Les tenía echado el ojo a unas cuantas y al volverlas a mirar todas están más caras.

Ten en cuenta que parte de las ofertas están dirigidas solo a usuarios europeos por la Gamescom.

Parte de la base de que las compañías piensan que la mayoría de los usuarios europeos están dispuestos a pagar más que el resto por lo mismo. Si lo hacen será porque es verdad, ellos lo tendrán más claro que nadie.

El máximo exponente de esa filosofía es Warner, que siempre lo rebajan todo menos en el viejo continente, y no solo en Xbox.

Si a eso le sumas las compañías que cobran más en Xbox que en PSN, supongo que para compensar menores ventas, tienes esa tónica en las ofertas en general.

Por ejemplo, en las nuevas ofertas tenemos Toki, que ya estuvo en PSN a 5€ y aquí siguen sin meterle el 75%, los recopilatorios retro de konami, que en PSN han estado a 5€ y aquí no bajan de 10€, etc.

En resumen, en general piensan que los europeos pagamos más sin problema y si tenemos una Xbox aún más. Como digo será verdad, de no ser así no lo harían.

PD: Por aclarar, siempre no es así, hay casos en los que los juegos en Xbox los rebajan algo más. Pero hay cierta tendencia a eso. Por ejemplo, The Evil Within 2 lo rebajan menos últimamente en PSN, pero allí está en PS Now, supongo que será el motivo, aunque anteriormente estuvo dos veces a 9,50€, menos que en Xbox.
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:

Ten en cuenta que parte de las ofertas están dirigidas solo a usuarios europeos por la Gamescom.

Parte de la base de que las compañías piensan que la mayoría de los usuarios europeos están dispuestos a pagar más que el resto por lo mismo. Si lo hacen será porque es verdad, ellos lo tendrán más claro que nadie.

El máximo exponente de esa filosofía es Warner, que siempre lo rebajan todo menos en el viejo continente, y no solo en Xbox.

Si a eso le sumas las compañías que cobran más en Xbox que en PSN, supongo que para compensar menores ventas, tienes esa tónica en las ofertas en general.

Por ejemplo, en las nuevas ofertas tenemos Toki, que ya estuvo en PSN a 5€ y aquí siguen sin meterle el 75%, los recopilatorios retro de konami, que en PSN han estado a 5€ y aquí no bajan de 10€, etc.

En resumen, en general piensan que los europeos pagamos más sin problema y si tenemos una Xbox aún más. Como digo será verdad, de no ser así no lo harían.

Pero no entiendo muy bien el razonamiento, ya que yo estoy comparando con la misma store, no con diferentes.

Ejemplos: Rise of TTR, la semana pasada estaba a 7,50 y ésta a 10,50. FC5 estaba a 12-13 €, ésta a 21, Sunset OD estaba a 7.5, ésta a 10, y así unos cuantos más. De hecho todas las ofertas que había visto están más caras, sin excepeción.

No entiendo muy bien por qué han subido tanto.
@Jotun666 Las de antes eran ofertas globales. Estas están centradas solo en usuarios europeos, por lo que les pueden reducir el descuento.
@MMiX , entiendo. De todos modos, me sigue pareciendo ilógico que en rebajas posteriores el precio final sea más caro. Cosas de MS...
@Jotun666 pregunto:

el precio de la semana pasada que tu mencionas es el que iba dirigido a los miembros Gold o a los miembros Silver?

El precio de la semana pasada que iba dirigido a los miembros Silver, es el mismo precio que está ahora para miembros Silver de la Gamescom?

PD: @MMiX pues lo acabo de comprobar, esta semana están de oferta para todos al 65%, y en las pasadas estaba al 65% para todos.... Con un extra del 10% para los Gold.... Así que todas las ofertas siguen siendo las mismas que la semana pasada sin el extra para los miembros Gold. (el ejemplo del Rise of the Tomb Raider)
Yui Shojei escribió:@Jotun666 pregunto:

el precio de la semana pasada que tu mencionas es el que iba dirigido a los miembros Gold o a los miembros Silver?

El precio de la semana pasada que iba dirigido a los miembros Silver, es el mismo precio que está ahora para miembros Silver de la Gamescom?

Pues supongo que a Gold, ya que yo lo soy y los he visto desde la consola en ambas ocasiones.
@Jotun666 pues lo dicho, son las mismas de la semana pasada sin el extra de Gold.
Yui Shojei escribió:@Jotun666 pues lo dicho, son las mismas de la semana pasada sin el extra de Gold.

Pues no estoy muy seguro, ya que el porcentaje de rebaja del Tomb Raider era de un 25% (de unos 10 € que cuesta ahora a 7.5), mientras que el FC5 está a 21 € y si a eso le aplicamos un 25% da 16,50 aprox, mientras que la semana pasada estaba a 12,5.

Algunos han subido un montón más.
@Jotun666 mirado en la web de Major Nelson, el Rise tenía 65%/75%. Y el FC5 y el resto de juegos igual, un 10% extra para los miembros Gold.

El 25% que tu le aplicas no se de donde te lo sacas.
Yui Shojei escribió:@Jotun666 mirado en la web de Major Nelson, el Rise tenía 65%/75%. Y el FC5 y el resto de juegos igual, un 10% extra para los miembros Gold.

El 25% que tu le aplicas no se de donde te lo sacas.

Da igual, simplemente me llama la atención la subida de precios siendo continuación de las mismas ofertas practicamente. No entiendo el cambio de criterio, pero ya dejo el tema ;)
@Jotun666 el criterio es mantener las ofertas pero quitando el 10% a los miembros Gold que han tenido 14 días para comprarlas [oki]
30623 respuestas