Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Yui Shojei Gracias! Leyendo por el foro me di cuenta de que no servía con retros y por eso me daba error al elegir regalar. Es decir, no es que no me sirviera después de comprarlo, es que directamente no me dejaba. Menos mal XD

Al final lo pude solucionar y lo compré con mi cuenta principal.
XxAlfOxX escribió:Alguna recomendación para algun juego de 360? El Poder de la Fuerza y la Silent Hill: HD Collection merecen la pena? Envejecieron bien?

El que me apetecía era el code veronica pero nanai T_T

El silent Hill hd no viene bien reputado. Prueba el portal 2 es maravilloso.

No compraría ninguno que tuviera su equivalente en Xbox one como el Alien isolation por ejemplo pero el letf4dead, lollypop chainsaw y otras joyas desde luego.
Zardoz2000 escribió:
XxAlfOxX escribió:Alguna recomendación para algun juego de 360? El Poder de la Fuerza y la Silent Hill: HD Collection merecen la pena? Envejecieron bien?

El que me apetecía era el code veronica pero nanai T_T

El silent Hill hd no viene bien reputado. Prueba el portal 2 es maravilloso.

El portal 2 se ve muy bien y estos también:
Dead Space, half life 2, red dead redention.
A mí los del Poder de la Fuerza con que se vean como en la Xbox 360 me llega, ya los pillé ayer y los instalé aunque no tuve tiempo de probarlos.
Soy medio tonto, he comprado el Pato Box con las ofertas digitales y tan pronto como metía el código he pensado que lo suyo hubiese sido esperar a ver que juegos con Gold regalan el mes que viene.
Aún así por lo que me hubiese costado un par de cañas tengo un juego con una pintaza estupenda xD
@Zardoz2000 Portal 2 lo tengo quemadísimo en PC ajajja, pero gracias veré que hago si pillar o no ese silent hill =D.

Gracias!
@PsYmOn Yo tengo dudas con algunos también pero además de por ver los que regalan, porque en un mes tenemos las rebajas de Black Friday que habrán más ofertas.
XxAlfOxX escribió:@Zardoz2000 Portal 2 lo tengo quemadísimo en PC ajajja, pero gracias veré que hago si pillar o no ese silent hill =D.

Gracias!

Yo tengo el silent hill y está bien, los movimientos algo toscos como el original, pero es un must have si te gusta la saga y los juegos de terror.
PsYmOn escribió:Soy medio tonto, he comprado el Pato Box con las ofertas digitales y tan pronto como metía el código he pensado que lo suyo hubiese sido esperar a ver que juegos con Gold regalan el mes que viene.
Aún así por lo que me hubiese costado un par de cañas tengo un juego con una pintaza estupenda xD

Descuida que en los GWG no suelen llegar los ofertados, eso ocurre con los del Pass generalmente [beer]
rapt0r escribió:
PsYmOn escribió:Soy medio tonto, he comprado el Pato Box con las ofertas digitales y tan pronto como metía el código he pensado que lo suyo hubiese sido esperar a ver que juegos con Gold regalan el mes que viene.

Descuida que en los GWG no suelen llegar los ofertados, eso ocurre con los del Pass generalmente [beer]

Eso no es una ciencia cierta. Recuerdo comprar el Sherlock Holmes por 2 perras en Brasil en las ofertas de BlackFriday, y 2 días después anunciarlo para los Games with Gold del mes siguiente [bye] Y no es el único caso.
Tengo cinco euros que me caducan el 24 de noviembre. ¿Hay algo decente por ese precio o las ofertas del BF empiezan en esas fechas?
@silfredo No sé si empiezan la misma semana desde el lunes o cómo van en Xbox pero si las hacen a partir del jueves 26 no te van a cuadrar :(
Yui Shojei escribió:
rapt0r escribió:

Eso no es una ciencia cierta. Recuerdo comprar el Sherlock Holmes por 2 perras en Brasil en las ofertas de BlackFriday, y 2 días después anunciarlo para los Games with Gold del mes siguiente [bye] Y no es el único caso.

Pero ese caso seguro que fue en una semana diferente, las ofertas actuales terminan el día 3 y para este domingo ya estarán disponibles los primeros GWG, no van a pasar de X€ a 0€ esta misma semana te lo aseguro, se cansarían de recibir reclamaciones [looco]
@rapt0r nop, el juego lo empezaban a dar un lunes, y las ofertas acababan el siguiente jueves. Y si, hubo mucha gente (incluido yo) que reclamamos la devolución del dinero [oki]. Por eso digo que no se puede afirmar cuando ya ha habido 1 o 2 precedentes [oki]
Gente, un código de un juego de 360 que no me deja meterlo desde el PC, lo puedo meter desde Xbox ONE o tiene que ser desde la Xbox 360?
INCUBUS escribió:Gente, un código de un juego de 360 que no me deja meterlo desde el PC, lo puedo meter desde Xbox ONE o tiene que ser desde la Xbox 360?

Prueba desde Xbox One, y si no, pos prueba desde 360, no te cobran nunca por probar y en este caso, difícil cargarla..... yo las pocas veces que he canjeado un juego de 360, lo he hecho desde web....
rapt0r escribió:

Si? Pues olé!
El juego está bien, preferiría que fuese un juego de móvil (o tener la switch, que veo que tambien está). Es algo "complicado" pero bueno, pinta interesante y por 3 míseros euros es una señora compra. Además el 90% de los logros son diamantes que es una chorrada pero siempre da gustico oír el sonido que hacen al desbloquearse xDDDD
Yui Shojei escribió:
INCUBUS escribió:Gente, un código de un juego de 360 que no me deja meterlo desde el PC, lo puedo meter desde Xbox ONE o tiene que ser desde la Xbox 360?

Prueba desde Xbox One, y si no, pos prueba desde 360, no te cobran nunca por probar y en este caso, difícil cargarla..... yo las pocas veces que he canjeado un juego de 360, lo he hecho desde web....

Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo y ojalá sea en la Juana y no la hermana porque la otra la tengo que desempolvar y es más follón XD
si el codigo es de de 360 te tiene que dejar si o si,lo raro es que no te deje desde el PC,has probado con el movil? app o similares....
a no ser que si no es retrocompatible no te deje,cosa rara.
Por curiosidad que es??
Donde andan las gifcard en euros más baratitas?
PsYmOn escribió:
rapt0r escribió:

Si? Pues olé!
El juego está bien, preferiría que fuese un juego de móvil (o tener la switch, que veo que tambien está). Es algo "complicado" pero bueno, pinta interesante y por 3 míseros euros es una señora compra. Además el 90% de los logros son diamantes que es una chorrada pero siempre da gustico oír el sonido que hacen al desbloquearse xDDDD

Ojo que otro EOLiano ha comentado que ha ocurrido una vez en el pasado, algo que desconocía.

Aún así mañana es el límite para dar a conocer los GWG y resolveremos el enigma [burla2]
Uraeus escribió:Podeis pillar en Gamivo las tarjetas de 100 reales brasileños por 16,10€ pagando por Paypal y usando alguno de estos códigos de descuento AKS3, GAMERPRICES, MYRKEE, TEAMREDIRECT, TENYASHALOL, SAMBOY, SLUSHPUPPY, KHALDOR. 100 reales son 15,06€ a día de hoy. Podéis comprar hasta 4 tarjetas de una vez.

https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... v=b0bw0iid

Perdón por si ya se ha preguntado lo siguiente pero... Yo puedo usar mi cuenta "de siempre" y añadir ese saldo a mi cuenta? O se suele hacer con otra cuenta creada para compras en la store de brasil solo?
PaPa_WeLo escribió:
Uraeus escribió:Podeis pillar en Gamivo las tarjetas de 100 reales brasileños por 16,10€ pagando por Paypal y usando alguno de estos códigos de descuento AKS3, GAMERPRICES, MYRKEE, TEAMREDIRECT, TENYASHALOL, SAMBOY, SLUSHPUPPY, KHALDOR. 100 reales son 15,06€ a día de hoy. Podéis comprar hasta 4 tarjetas de una vez.

Perdón por si ya se ha preguntado lo siguiente pero... Yo puedo usar mi cuenta "de siempre" y añadir ese saldo a mi cuenta? O se suele hacer con otra cuenta creada para compras en la store de brasil solo?

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
@PaPa_WeLo No hace falta usar otra cuenta. Puedes usar tu cuenta de siempre sin riesgos
Buenas,la deluxe edition de RE2 Remake,que es lo que trae que no traiga la normal?? Trajes y pistolas?? O tiene algun tipo de expansión?
Me está tentando la Racoom city edition que trae el 2 y el 3 por 24 euros en Brasil.Gracias. Saludos.
arcakuso escribió:Buenas,la deluxe edition de RE2 Remake,que es lo que trae que no traiga la normal?? Trajes y pistolas?? O tiene algun tipo de expansión?
Me está tentando la Racoom city edition que trae el 2 y el 3 por 24 euros en Brasil.Gracias. Saludos.

Todo estético, justo a continuación del producto verás todo lo que incluye: trajes y personalización de armas.
rapt0r escribió:
arcakuso escribió:Buenas,la deluxe edition de RE2 Remake,que es lo que trae que no traiga la normal?? Trajes y pistolas?? O tiene algun tipo de expansión?

Todo estético, justo a continuación del producto verás todo lo que incluye: trajes y personalización de armas.

A los cosméticos añadiría la opción de poder escuchar la banda sonora original del juego.
@danpiro Pues al final pude desde la ONE. No me hizo falta la 360 pero desde el PC no me dejaba.

Era el Forza Horizon, el primero, que ya completo la colección. Quizás desde el PC no me dejaba por ser un juego descatalogado? Ni idea.
Esta soma a 2,99. Recomendble?
ross_endo escribió:Esta soma a 2,99. Recomendble?

No estara doblado a Español o Latino verdad? jo en Brasil 0,88€...
Gartxia escribió:
ross_endo escribió:Esta soma a 2,99. Recomendble?

No estara doblado a Español o Latino verdad? jo en Brasil 0,88€...

Textos en español y voces en inglés, si no recuerdo mal.
Es un juego de exploración y puzzles, con una buena historia, quizás no sea para todo el mundo pero yo lo recomendaría.
@Carlitosguay @ross_endo Ya me lo imaginaba, pero tiene buena pinta y por ese precio, ya ha caido, gracias a los 2.
Hoy se puede comprar una tarjeta de 100 reales brasileños en Gamivo usando el código HALLOWEEN2 por 15,28 euros.

Uraeus escribió:Hoy se puede comprar una tarjeta de 100 reales brasileños en Gamivo usando el código HALLOWEEN2 por 15,28 euros.

A lo que añado que supone solo un 3% de comisión sobre el cambio en este momento. La mejor opción actualmente.
[beer]
MMiX escribió:
Uraeus escribió:Hoy se puede comprar una tarjeta de 100 reales brasileños en Gamivo usando el código HALLOWEEN2 por 15,28 euros.

A lo que añado que supone solo un 3% de comisión sobre el cambio en este momento. La mejor opción actualmente.
[beer]

15,58 EUR En MTCGames con impuestos incluidos
Cómo se sabe en qué idioma vienen los juegos? Porque estoy mirando el Goosebumps The Game y en Steam viene en perfecto inglés pero no sé si en Xbox viene al menos traducido. No lo pone por ningún lado.
¿Algún enlace para refrescar sobre cómo hacer la compra de juegos de 360 en stores extranjeras para la One?
Manint escribió:¿Algún enlace para refrescar sobre cómo hacer la compra de juegos de 360 en stores extranjeras para la One?

En este mismo subforo.
Aquí
INCUBUS escribió:
Manint escribió:¿Algún enlace para refrescar sobre cómo hacer la compra de juegos de 360 en stores extranjeras para la One?

En este mismo subforo.
Aquí

Eso es One, ¿no? Para empezar los pagos no se hacen igual.
Manint escribió:
INCUBUS escribió:

En este mismo subforo.
Aquí

No sé si te entendí bien. Eso sirve para comprar cualquier cosa que puedas comprar en el bazar de ONE sea del país que sea. Ya sea desde PC, web, aplicación o desde la consola. Te dice cómo es en cada país. Qué metodos de pago acepta y cuáles no.

Los juegos de 360 que sirvan en ONE también los podrías comprar. Los que son compatibles. También los de la primera Xbox.
Manint escribió:
INCUBUS escribió:

En este mismo subforo.
Aquí

La wiki de dudas de bazar en los juegos de 360 no está actualizado.

Desde el verano, los juegos de 360 y Xbox original se pueden comprar como cualquier juego de One, con saldo y en otros bazares. Pero deben aparecer con precio en la web de Microsoft (no confundir con la web de Marketplace que es el antiguo bazar de 360) como si fuese otro juego cualquiera de One.

Si el juego de 360/Xbox en la ficha te direcciona a comprarlo en 360 no puede comprarse en otros bazares ni con saldo en One/Web.

Si el juego de 360/Xbox aparece el botón de "Ver Precio".... en ese país no puede comprarse, pero quizás en otro bazar sí.

Hay que tener cuidado en otros bazares, porque hay ciertos juegos que tienen versiones distintas a la española, y éstos no suelen tener el idioma patrio (además que cuentan como otro juego distintos en cuestión de logros y partidas guardadas) -> más info en la Wiki de retrocompatibles. hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116
Yui Shojei escribió:
Manint escribió:
INCUBUS escribió:En este mismo subforo.
Aquí

La wiki de dudas de bazar en los juegos de 360 no está actualizado.

Desde el verano, los juegos de 360 y Xbox original se pueden comprar como cualquier juego de One, con saldo y en otros bazares. Pero deben aparecer con precio en la web de Microsoft (no confundir con la web de Marketplace que es el antiguo bazar de 360) como si fuese otro juego cualquiera de One.

Si el juego de 360/Xbox en la ficha te direcciona a comprarlo en 360 no puede comprarse.

Si el juego de 360/Xbox aparece el botón de "Ver Precio".... en ese país no puede comprarse, pero quizás en otro bazar sí.

Ahora sí, no sabía de las novedades.
Desde ayer tengo problemas para comprar,ya sea en la store de xbox como en la de PC. Tengo elegido que me quiten lo que me queda de saldo de MS,y el resto por Paypal,pero me dice que cambie el metodo de pago,y luego me pone como error,el saldo de MS.

Aquí os dejo un pantallazo de a lo que merefiero:

Imagen
RedGear escribió:Desde ayer tengo problemas para comprar,ya sea en la store de xbox como en la de PC. Tengo elegido que me quiten lo que me queda de saldo de MS,y el resto por Paypal,pero me dice que cambie el metodo de pago,y luego me pone como error,el saldo de MS.

Aquí os dejo un pantallazo de a lo que merefiero:]

No te está dando error el saldo, te está dando error la autorización de Paypal.
@MMiX Cierto,me he ido a paypal,y resulta que tengo que renovar la tarjeta de débito,porque ha caducado. La cosa,esque la tarjeta se renueva sola por otro año,cada vez que la recargo,así que no entiendo porque paypal me dice que ha expirado.De hecho,he ido al mirado en la web del banco,y no me dice nada de que haya expirado.

Gracias. ;)
Hoy en Gamivo se pueden conseguir las tarjetas de saldo de brasil a buen precio usando el cupón de descuento MIDWEEKNOV1 pagando con PayPal (para compras de hasta 50 €)

50 reales por 8,16 € (son 7,44 € con el cambio actual)

100 reales por 15,61 € (son 14,87 € con el cambio actual)

200 reales por 29,97 € (son 29,73 € con el cambio actual)

Aprovechad ahora que están baratas!
RedGear escribió:@MMiX Cierto,me he ido a paypal,y resulta que tengo que renovar la tarjeta de débito,porque ha caducado. La cosa,esque la tarjeta se renueva sola por otro año,cada vez que la recargo,así que no entiendo porque paypal me dice que ha expirado.De hecho,he ido al mirado en la web del banco,y no me dice nada de que haya expirado.

Gracias. ;)

Cuando tu introduces los datos de la tarjeta, una de las cosas que rellenas, es la caducidad de la tarjeta.... PayPal tira de esa info. Ni PayPal ni Microsoft se va a poner en contacto con tu banco para preguntar si has renovado la tarjeta.
Sabéis si en alguna época del año hacen rebajas en los juegos retrocompatibles de la primera xbox?
Ma92 escribió:Sabéis si en alguna época del año hacen rebajas en los juegos retrocompatibles de la primera xbox?

Yo pensaba que las hacían junto al resto de juegos. De hecho estoy esperando a las de BF para pillar algunos.
30623 respuestas