Yo ayer tuve la suerte de pillar los 100 BRL en gamivo por 8,99 euros cada uno. Pillé 5 tarjetas de 100 brl + el r-type final 2 que estaba a 13,99 euros, todo eso con el 20% de descuento por menos de 50 euros. Chollazo.
Antes de postear la oferta quería comprobar que no había ningún problema con los códigos. De los 5 de brasil uno ya estaba canjeado y lo reporté a la web.
Pensé en volver a hacer otra compra, ya sin el descuento, por que aún así era una ganga y de repente subieron los precios.
Ese código que no pude canjear me lo han puesto como saldo en la web (no te devuelven el dinero a tu tarjeta), pero en ese aspecto muy bien la web. Igualmente siempre pago con paypal en esa web que me da un poco más de seguridad. He comprado mucho en la web y es la primera vez que me falla un código pero todo ok, ya que tarde o temprando volveré a comprar en esa web y puedo usar el saldo que me han devuelto.
Nunca suelo pillar ofertas buenas y la de ayer fue lo nunca visto la verdad. Duró muy poco, porque quizás lo pillé justo en el momento. Era para para arrasar. Quizás tenía que haber ido comprando sin antes canjear la 1a compra, hubiera pillado más gifts cards a ese precio o quizás alguna que otra gift card ya usada.
En gamivo yo entro muchas veces al día. Casi cada día ponen descuento del 10%, a diferentes horas del día. Así que normalmente miro por las mañanas, mediodía, tarde y noche. Otras veces hacen 15% en gaming, etc....es ir mirando cada "x" tiempo.
Ahora mismo tenéis las de 50 BRL en gamivo a 6,53 euros, 2 de 50=13,06 euros y el código del 20% sigue vigente (PRICEAXE), que se puede usar hasta los 60 euros en compras
[b]Si no queréis gift card podéis pillar la reserva de:
[b]Dark alliance deluxe edition por 19,80 euros; Chivalry 2 por 19,82 euros; r-type final 2 por 13,99 euros, eso sí luego para canjearlos (envían el código el día de salida, no antes) deberéis usar VPN. Podéis aprovechar el descuento del 20% y pillaros los 3 juegos muy bien de precio.
El rust también lo tenéis a 19,99 euros
Saludos