@Yui Shojei No sé, es que me parece raro que en una tienda valga 119,99 y en la otra 69,99. Ya no hablo solo del descuento que ahí cada uno manejará el que quiera dependiendo de su margen.
Pero se me hace muy extraño que en lo que es precio oficial, haya esa diferencia.
Por ejemplo, los precios oficiales de la mayoría de juegos suelen ser de 69,99 aunque luego sabemos que en Game o MM, etc... se pueden conseguir ya de salida incluso en 59 o 54 euros. Pero sabes que el oficial es 69,99 y puede oscilar normalmente hacia abajo hasta 10 o 15 euros.
Pero es que 119,99 no me cuadra en absoluto y más siendo MS una tienda que suele usar los precios oficiales de los juegos. Y lo más raro de todo es el paquete de juegos que son. Juegos "antiguos" de la franquicia ya que van por el 9 o 10.
Que si en Sony lo hubiese visto más o menos a 120 euros pues digo, mira, la que se pasó 3 pueblos fue la distribuidora marcando el precio oficial. Pero aquí de una tienda a otra (similares Ms y Sony) en ese juego concreto hay muchísima diferencia. Y no creo que la distribuidora le haya dado a MS un precio de 120 oficial y otro a Sony de 70. Así que deduzco pero igual me equivoco, que es un error de la tienda de MS.
Que otras veces se sabe que ha habido error de precios a la baja y se han aprovechado los usuarios. Pero aquí creo que es justo al revés.