javito06 escribió:@kouldeka Eso hice,como otras veces. Pero no me canjea. Me daba error de región aún con VPN,luego me apareció para descargar en cuenta,pero igual me da error al querer jugarlo.
Si has canjeado ya alguna vez, y pones Regino de la consola en argentina y vpn en argentina.....
Lo único que imagino es que la VPN no esté funcionando bien, ya que si da un error de región precisamente es porque la geolocalización de la cuenta no es argentina aun usando la VPN.
Prueba desde el móvil vía web con vpn o co otra vpn......
A veces fallan especialmente siendo gratuitas.....
Suerte!!
Pero no deberías tener problema.....salvo por el vpn que no funcione okey....en ese momento.
Edito.
Ahora que te leo con detenimiento, yo aún no he probado a jugarlo ni descargarlo..... pero lo canjee sin pronblemas,,,,
Se me ocurre que pongas la consola en región española, si es tu caso, y vayas a tu cuenta a compras desde la consola y le des a descargar desde el apartado de compras o lo mismo pero vía web desde el Pc....
Yo hasta el lunes no podré decirte si rengo el mismo problema.....
De todas formas, si el código está canjeado, según entiendo debería indicarte que el código ya ha sido usado....también....
Es raro.
PD. La consola es serie x o Xbox one por concretar un poco....