Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

LoSJaVieR95 escribió:
lordfalo escribió:
robhouse escribió:las mias...

Sunset Overdrive - 18€
Halo MCC - 20€
Gears unlimited - 20€

Vaya tela jajaj


¿Donde esta el Gears a 20€?

Amazon y similares


Ok.
lordfalo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
lordfalo escribió:¿Donde esta el Gears a 20€?

Amazon y similares

;
Ok.


efectivamente, amazon.com ;)
HUOPO escribió:The Crew, edicion completa

The Crew + wild run + seasson pass. 19'90$

Solo usa, creo que es un chollazo y seguro un error..

Yo ya lo he pillado. En españa 70€

Pillado, no pensaba comprar más, pero es un juego que me mola bastante y la expansión parece mejorar mucho el juego, gracias por el aviso [beer]
Owax escribió:
HUOPO escribió:The Crew, edicion completa

The Crew + wild run + seasson pass. 19'90$

Solo usa, creo que es un chollazo y seguro un error..

Yo ya lo he pillado. En españa 70€

Pillado, no pensaba comprar más, pero es un juego que me mola bastante y la expansión parece mejorar mucho el juego, gracias por el aviso [beer]


Esta tentador el juego, lo que si voy a estudiar, nunca he comprado en EEUU.
Me pasa lo mismo es tentador pero no se si teniendo el horizon 2 y forza 6 valdra la pena otro mas de lo mismo.
Destiny
Black Ops 3
The Crew
Batman
Fifa 16

y no se si me dejo alguno.


A esperar a Navidad, jajaja
Como veis el Halo 5 a 37,90? Es buen precio no?
ese halo 5 a menos de 40 euros es una pasada

en el media markt de alñfafar, valencia, lo he visto esta tarde por 55 euracos [+risas]
se sabe hasta cuando esta el descuento?
Chicos sabéis si aún puedo pillar el destiny en Colombia?
Imagino que hasta las 2 o asi estaran aun las ofertas
con respecto al bazar de singapour tengo una duda.se puede pagar con paypal españa?
que comision tiene?
es que estoy para pagar con paypal y no me sale precio ni en euros ni en dorares....
uenillo escribió:con respecto al bazar de singapour tengo una duda.se puede pagar con paypal españa?
que comision tiene?
es que estoy para pagar con paypal y no me sale precio ni en euros ni en dorares....


Te comento por aqui tambien y asi lo ve mas gente:

-Lo primero es tener cuenta de pago en el store de singapur.
-Se puede pagar con paypal de españa, 70$ me han salido por 41,69€
Desde un importe €41,69 EUR
Hasta un importe $59,50 SGD
-El resto como siempre, os logueais con vuestro gamertag, poneis la region de singapur, canjeais los codigos y comprais, si el importe lo cubre el saldo de las giftcard no necesitareis usar hola ni nada similar
Otro por aquí que se ha dejado los € en este Black Friday... y que se ha quedado con ganas de comprar más.

Al final me he hecho con:

Halo MCC (fisico)
Sombras de Mordor Goty
Project Cars
Bundle Wolfenstein

Ahora solo me falta que mi señora me deje más tiempo libre porque se me acumulan los juegos [qmparto]

Un saludo
Gracias por el aviso, ya lo he pillado comprando 20$ de GiftCards en la Microsoft Store de USA, canjeas ese codigo en la web de Microsoft, te aparecen 20$ de saldo y lo compras con el saldo.
Ya que lo intente comprar directamente con mi tarjeta de credito y no me dejaba (iba sin proxy)
Cuesta 70€ en España, chollazo que mañana no estara [sonrisa]

HUOPO escribió:The Crew, edicion completa

The Crew + wild run + seasson pass. 19'90$

Solo usa, creo que es un chollazo y seguro un error..

Yo ya lo he pillado. En españa 70€
Pues de momento sigue a ese precio. Y no es que aparezca rebajado.
El descubrimiento para mi y seguro que lo darán con el Gold de aquí a unos meses el Guns, Gore and Cannoil si no es por el precio no me la juego y estoy enganchado
entregu escribió:Otro por aquí que se ha dejado los € en este Black Friday... y que se ha quedado con ganas de comprar más.

Al final me he hecho con:

Halo MCC (fisico)
Sombras de Mordor Goty
Project Cars
Bundle Wolfenstein

Ahora solo me falta que mi señora me deje más tiempo libre porque se me acumulan los juegos [qmparto]

Un saludo


Se agradecen que las ofertas de estas semanas sean un truño jaja. Me he dejado mucho pastizal en el Black Friday yo tb (Hasta que no acabe todos los juegos, no compro mas xd)

Halo: Master Chief Collection (21€ en bazar ruso)
Halo 3: ODST (4€ en bazar ruso)
Forza Horizon 2 (15€ en bazar ruso)
Forza Motorsport 6: Edición Definitiva (30€ en G2A)
Batman: Arkham Knight (27€ en bazar canadiense)
Mad Max (30€ en bazar de singapur)
Fifa 16 (25€ en wallapop)
Dishonored: Definitive Edition (16€ en bazar español)
Blue and Bullets (Por probar que tal) (2,40 en bazar ruso)

Y de Xbox 360 (retrocompatibles en un futuro y algunos que ya estan)

Beyond Good and Evil HD (3,89 €)
Borderlands (5€)
Mass Effect (4€)
The Secret of Monkey Island HD (2,37€)
Bioshock (5€)
Bioshock 2 (5€)
Todos en bazar español.

Menos mal que comparto cuenta con alguien [carcajad] . Mis compras de Navidad ya están hechas. Y con esto y los juegos que regalan los meses con Gold ando servido para el 2016 por solo 100€. Eso si, el Quantum Break cae de salida si o si [sonrisa]
Veo que las ofertas han tenido bastante éxito ya que la mayoría hemos picado alguna cosa que otra. He modificado el título y el primer hilo, ya que seguiremos con el hilo para comentar y opinar sobre las ofertas semanales que sigan en el bazar. Si se confirma que hay rebajas específicas para el game awards 2015 lo pondré en el título cuando las pongan. Cuando haya rebajas específicas se modificará el título para facilitar la visibilidad.

En el primer hilo he puesto los hilos que pueden ser de interés como el de lista de precios y el de métodos de compra en otros bazares.

Un saludo!
Las ofertas de esta semana son tan malas que no se merece ni que se pongan aquí.
Dejo el link por si a alguien le pica la curiosidad.
http://majornelson.com/2015/11/30/this- ... d=19192481

Tal vez el darksiders para 360 por 2€ es lo único llamativo.

Saludos
Dia 3 "se supone" que se nos vienen mas ofertas de los juegos nominados y/o ganadores del game awards y dentro de apenas 4 semanitas o menos tenemos las ofertas de navidad, que esta semana hayan sido malas es casi que mejor xD hay que dejar descansar a la cartera.
yo le doy las gracias a dios de que no metan mas ofertas xD
entregu escribió:Otro por aquí que se ha dejado los € en este Black Friday... y que se ha quedado con ganas de comprar más.

Al final me he hecho con:

Halo MCC (fisico)
Sombras de Mordor Goty
Project Cars
Bundle Wolfenstein

Ahora solo me falta que mi señora me deje más tiempo libre porque se me acumulan los juegos [qmparto]

Un saludo


El sombras de mordor goty, lleva todosl os dlc? o que diferencia tiene con la versión normal?
thor21 escribió:
entregu escribió:Otro por aquí que se ha dejado los € en este Black Friday... y que se ha quedado con ganas de comprar más.

Al final me he hecho con:

Halo MCC (fisico)
Sombras de Mordor Goty
Project Cars
Bundle Wolfenstein

Ahora solo me falta que mi señora me deje más tiempo libre porque se me acumulan los juegos [qmparto]

Un saludo


El sombras de mordor goty, lleva todosl os dlc? o que diferencia tiene con la versión normal?


Si, lleva todos los DLC existentes.
Yo creo qu en Microsoft alguien con cabeza ha dicho... "A ver, entre el Black Friday y Navidad metamos morralla que vamos a provocar divorcios y eso no es bueno para el negocio"
gona escribió:Las ofertas de esta semana son tan malas que no se merece ni que se pongan aquí.
Dejo el link por si a alguien le pica la curiosidad.
http://majornelson.com/2015/11/30/this- ... d=19192481

Tal vez el darksiders para 360 por 2€ es lo único llamativo.

Saludos


los syberia por 3€, si te van las aventuras graficas, estan genial....

Pero claro, si no son retro....
Pues uno aqui que esta mañana seguia la oferta del wolfenstein y no pude resistir jeje
no es mucha oferta pero yo lo acabo de pillar
star wars battlefront 40€ versión normal
https://www.g2a.com/star-wars-battlefro ... lobal.html
Consulta, compré el pack First-Person Bundle (Q.U.B.E. y Tower of Guns) en el market ruso, pero no lo veo en el historial de descargas y tampoco como descargado en Mis Juegos y Aplicaciones. Si voy a la tienda y lo busco, me aparece Administra, cuando generalmente te aparece Inicia Juego cuando lo compraste e instalaste, Instala cuando ya es tuyo pero no está instalado y Comprar. Estoy haciendo algo mal?
WiZzYx escribió:Consulta, compré el pack First-Person Bundle (Q.U.B.E. y Tower of Guns) en el market ruso, pero no lo veo en el historial de descargas y tampoco como descargado en Mis Juegos y Aplicaciones. Si voy a la tienda y lo busco, me aparece Administra, cuando generalmente te aparece Inicia Juego cuando lo compraste e instalaste, Instala cuando ya es tuyo pero no está instalado y Comprar. Estoy haciendo algo mal?


Se te habrá bajado pero no instalado. Lo tendrás en la lista de listo para instalar.
Semana flojita en las ofertas para dejarnos coger aire antes del aluvión de navidad.

Por mi parte, sólo destacaría Guacamelee, que es un juegazo... que casi todos tenemos ya a estas alturas.
no veo en la stores por web en USA el the Crew a 20$, sigue a ese precio?
gona escribió:Las ofertas de esta semana son tan malas que no se merece ni que se pongan aquí.
Dejo el link por si a alguien le pica la curiosidad.
http://majornelson.com/2015/11/30/this- ... d=19192481

Tal vez el darksiders para 360 por 2€ es lo único llamativo.

Saludos


Pues a mi me parecen cojonudas.
El guacamelee por 1,50e en Rusia y el Worms Battleground por 2e son juegazos a precios de regalo.
alfageorge escribió:no veo en la stores por web en USA el the Crew a 20$, sigue a ese precio?

Lo acabo de ver en la store de USA, todavía esta a U$20.
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/B ... 44887a91de
Zaxortus escribió:
alfageorge escribió:no veo en la stores por web en USA el the Crew a 20$, sigue a ese precio?

Lo acabo de ver en la store de USA, todavía esta a U$20.
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/B ... 44887a91de


osti, pues ahora a ver si encuentro donde era que se podia comprar gifcard con Pay Pal, creo que era en la misma Microsoft no?
alfageorge escribió:
Zaxortus escribió:
alfageorge escribió:no veo en la stores por web en USA el the Crew a 20$, sigue a ese precio?

Lo acabo de ver en la store de USA, todavía esta a U$20.
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/B ... 44887a91de


osti, pues ahora a ver si encuentro donde era que se podia comprar gifcard con Pay Pal, creo que era en la misma Microsoft no?

Yo compré una de 25 dólares ayer en offgamers. Antes en Crazygametime pero no tenían stock.
Zaxortus escribió:Yo compré una de 25 dólares ayer en offgamers. Antes en Crazygametime pero no tenían stock.


pillado en la store usa con pay pal y perfecto.
Sigue por ahí la oferta del Rare Replay a 12€?
Ni me acuerdo del bazar que era y me interesa...
mazius01 escribió:Pues a mi me parecen cojonudas.
El guacamelee por 1,50e en Rusia y el Worms Battleground por 2e son juegazos a precios de regalo.


Los regalaron en su dia con el gold,por eso para muchos las ofertas de esta semana son ni fu ni fa.
Ch0pSu3y escribió:Sigue por ahí la oferta del Rare Replay a 12€?
Ni me acuerdo del bazar que era y me interesa...

Eso era por el Black Friday y acabo el lunes
en el bazar español esta el guacamelee a 2,50€,lo recomendais?,es que no me decido,gracias y salu2
vlc71 escribió:en el bazar español esta el guacamelee a 2,50€,lo recomendais?,es que no me decido,gracias y salu2

Juegazo
vlc71 escribió:en el bazar español esta el guacamelee a 2,50€,lo recomendais?,es que no me decido,gracias y salu2

coge VyprVPN y vete a Rusia, son 1,5€
joseyvero escribió:
vlc71 escribió:en el bazar español esta el guacamelee a 2,50€,lo recomendais?,es que no me decido,gracias y salu2

coge VyprVPN y vete a Rusia, son 1,5€


gracias,pero no tengo ni idea de como comprar en otros bazares,ademas en este caso por un euro...pero gracias.salu2
vlc71 escribió:en el bazar español esta el guacamelee a 2,50€,lo recomendais?,es que no me decido,gracias y salu2


a mi me sale a 3'50€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dundermiflin escribió:
vlc71 escribió:en el bazar español esta el guacamelee a 2,50€,lo recomendais?,es que no me decido,gracias y salu2


a mi me sale a 3'50€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


cierto,me cole..jajajaja,salu2
Ori and the Blind Forest

en Store Rusa. 50% para GOLD. 209.50 rublos

Con tarjeta y foxyproxy (90.154.127.19:8000); Cobrado en banco: 3,09€

Creo que es una verdadera ganga
tetsuo2k escribió:Ori and the Blind Forest

en Store Rusa. 50% para GOLD. 209.50 rublos

Con tarjeta y foxyproxy (90.154.127.19:8000); Cobrado en banco: 3,09€

Creo que es una verdadera ganga


Es un juego muuuy entretenido y por ese precio ed un chollito
tetsuo2k escribió:Ori and the Blind Forest

en Store Rusa. 50% para GOLD. 209.50 rublos

Con tarjeta y foxyproxy (90.154.127.19:8000); Cobrado en banco: 3,09€

Creo que es una verdadera ganga


Venía a comentar lo mismo. Yo ya lo he pillado. Viva el Diógenes Digital!
30623 respuestas