Ofertas especiales en Game UK

jajaajaj y sale la web al reves xDD mu weno xDD
A mi me ha pasado igual y eso que he sido mas rapido que el viento :Ð

Cabroncetes

[boma]
halo 1 halo 2 y multijugador por 8 libras :P han durao 30 segundos :P
Pues me he perdido los dos ultimos (pad y halo triple pack) por no cambiar las opciones de envio y poner EU en vez de UK. Justo cuando le doy a confirmar, me sale el error. Y luego ya no quedaban para probar otra vez. Tengo un buen cabreo.
joer ya podrian poner el wireless kit, ke ese si ke me interesa o los 12 meses del live, ke se me pasaron este mediodia :S.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:joer ya podrian poner el wireless kit, ke ese si ke me interesa o los 12 meses del live, ke se me pasaron este mediodia :S.

Atte
Evil Vega

Los 12 meses del Live los tienes en el Erosky al mismo precio como ya han comentado antes.
El Perfect Dark Zero edicion de coleccionistas ha durado menos de 2 minutos. He llegado a tiempo para el Halo triple pack y este, lastima que no me interesen. Me da a mi, ke la ultima oferta del dia sera la gorda, o igual no.
halo 1 halo 2 y multijugador

eso lo teneis en los GAME de españa por 9.95 euros, si no esta agotado por supuesto, yo me pille uno
o no veo esa oferta... o se ha acabado :'( yo que los queria :'(
jisssssssss, que cabrones son..... [jaja] , por cierto alguién ha logrado comprar algo?. me acabo de leer el hilo entero y es para partirse [buuuaaaa] [jaja]
59 respuestas
1, 2