Bueno tras buscar el boton de compra infinidad de veces, donde no debia claro esta, del star fox assault lo he pillado;(la verdad, no se porque este titulo no tiene boton de compra, una vez te metes en la explicacion "detallada" que hacen de él). Se que es el cutre, el que hizo namco. Ya tengo la otra joya, el autentico imprescindible es el de rare, el adventure.
Comparando el Assault con los clasicos Lylat wars(si el de n64) o Rogue Squadron II, el titulo de namco se queda en un "churro infumable". Peeeeero, para hecharle las 5 o 6 horas que tiene el titulo por ese precio, no es una estafa. El juego en el individual es decente, tiene un excelente control, las fases a pie, pues pecan un poco de sosillas, pero no estan mal del todo. Donde falla es en la rejugabilidad. La gran variedad de caminos del lylat wars, sus medallas, el completar aquella joya de n64 era una hazaña, un reto, uno de los juegos que mas he rejugado en mi vida, me lo pille con el pack rumble, sin duda el juego al que "mas le he sacado el pringue". O la gran cantidad de secretos del Squadron II, que te hacen patearte una y otra vez cada fase del juego . Lo cogio namco he hizo lo que mejo sabe hacer, una recreativa pura y dura. Bonita mientras dura, pero tras unas horas, se queda en un titulo mas del monton. No tiene lo que los grandes shotters tienen, no es que sea malo, es que de hacerlo nintendo, como el lylat wars estariamos hablando de un imprescindible del cubo. Como el otro star fox(que por cierto, le tienen una mania por el foro de cube, siendo un juegazo como es, que no entiendo). El adventure, es un imprescindible. O como yo lo llamo: "la ultima gran joya de rare para nintendo", aunque por los comentarios leidos en ciertos foros, veo que es mas un incomprendido que otra cosa. Pues la verdad, por una vez yo estoy de acuerdo con la prensa (y pese a eso me pillo el assault, por lo menos se lo que compro, pero a ese precio no es un desperdicio de dinero).
Mientras que el adventure es una joya del calibre de los mejores zelda entre las aventuras, el assault pasa como uno del monton, un mediocre entre los shotters
Hay queda eso, para los que no esten informados en cube, que por lo que he leido por aqui, confundiis al personal tratando al Assault de "bueno" y al otro de "malo". Que desconsideracion, con semejante joya de rare no llamarla ni por su nombre. Para eso, "sus he dejao" esa frasen bien remarcada. Por que creo cada titulo se merece estar donde se merece estar, independientemente del gusto de algunos, la valoracion mas objetiva, la mas justa, se resume en esa frase. Quien no me crea que lea las "revistas online", tienen toda la razon. Que se pase ambos, que compare con otras aventuras y con los shotters que indico. Vereis como hablan por si solos. Vereis quien es quien, cual se merece el titulo de "imprescindible" dentro del catalogo del cubo y cual pudo ser muchisimo mejor de lo que es(que no es malo, pero le falta calidad para llegar a ser una joya imprescindible).