-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

creo que nunca mejor dicho

Imagen
Para mi es la 4.000 todavía xD
Creo que nunca he posteado en este hilo aunque sí lo sigo, pero qué coño: YO ESTUVE AQUÍ xDD

Un saludo y mi enhorabuena. [beer]
Perdon el spam pero creo que lo amerita un mensaje por los 10000!!!
Ea, ya van más de 10000 páginas y que sean muchas más............. [fies]

Salu2.
Ya funciona:

Hover : Revolt Of Gamers (Steam) GRATIS

Entramos logeados a Alienware, y pedimos la clave.

Insistid:

http://i.imgur.com/Re0XJu6.png
10.000 paginas de nada... [360º]
Joder 10000 paginas...
Rundull escribió:Ya funciona:

Insistid:

A mi no me han dado la clave, me pone que estoy en espera

"You're in the queue!

Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you have any questions, please check out our FAQ's Key Giveaways section. In the meantime, check out our other giveaways while you wait.

Warning: Refreshing your browser or continuously pressing F5 may negatively affect your ability to be assigned a key."

Insistid:

Le cuesta, pero funciona. Si conseguís darle al botón para pedir la clave y os saca un mensaje diciendo que estáis en cola podéis comprobar si os han dado la key en este enlace donde además podéis ver las keys de giveaways anteriores:
https://eu.alienwarearena.com/account/me/giveaways

ibero18 escribió:
Rundull escribió:...

"You're in the queue!

Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you have any questions, please check out our FAQ's Key Giveaways section. In the meantime, check out our other giveaways while you wait.

Warning: Refreshing your browser or continuously pressing F5 may negatively affect your ability to be assigned a key."

A mi me decía lo mismo pero al acceder al enlace que he puesto aparecía la clave y lo tengo ya activado
ibero18 escribió: A mi no me han dado la clave, me pone que estoy en espera

"You're in the queue!

Mira en tu correo. Si no te ha llegado ya, no te llegará.
Por fin me llego la clave
Con el euro que dieron en GMG tengo 3€, que juego interesante me puedo pillar con eso?
Para mi era la página 4000..no se como podéis ir a solo 10 post por página :P
Los Deus Ex de oferta en Steam (menos el Mankind Divided)
Aunque os de error y no lleguéis a ver el mensaje de que estáis en cola, es probable que os la den....como ha sido mi caso y eso que la página mostraba mas errores que el Fallout New Vegas recién salido de fábrica.
Gracias por el aviso [beer]
retaco escribió:

Insistid:

Le cuesta, pero funciona. Si conseguís darle al botón para pedir la clave y os saca un mensaje diciendo que estáis en cola podéis comprobar si os han dado la key en este enlace donde además podéis ver las keys de giveaways anteriores:
https://eu.alienwarearena.com/account/me/giveaways

ibero18 escribió:
Rundull escribió:...

"You're in the queue!

A mi me decía lo mismo pero al acceder al enlace que he puesto aparecía la clave y lo tengo ya activado

Gracias! juego canjeado pero la madre, es más fácil comprarlo jajaja
Gaiden escribió:Para mi era la página 4000..no se como podéis ir a solo 10 post por página :P

Para mí la 2000.

No entendía nada xD

Insistid:

Muchas gracias, ya he pillado el mío aunque me ha costado un poquillo XD
Salu2
Alguien sabe donde encontrar el Resident Evil revelations 2 a buen precio?
Rundull escribió:
ibero18 escribió: A mi no me han dado la clave, me pone que estoy en espera

"You're in the queue!

Mira en tu correo. Si no te ha llegado ya, no te llegará.

Creo que han cerrado el chorro....
Señores aprovechen oferta:

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... e_for_111/

solo tienen que llenar la encuesta y podran conseguir un codigo para comprar bioshock infinite por 1dolar/euro en greenmangaming
Pues si que ha crecido el hilo sí [sonrisa] mitad ansias, mitad flood con alguna oferta y alguna discusión pero como mola [beer]
Liohn escribió:Señores aprovechen oferta:

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... e_for_111/

solo tienen que llenar la encuesta y podran conseguir un codigo para comprar bioshock infinite por 1dolar/euro en greenmangaming

Llegas tarde para avisarnos del chollazo, es mas, hemos llegado a las 10000 paginas por ese aviso practicamente (entre dudas y agradecimientos) [+risas]
Pero gracias igualmente!
Beyond good and evil a 70 centimos en ubishop rusia, incluido el cambio de divisa y confirmo que esta en perfecto castellano. Aviso por si a alguien le interesa.
rosmander escribió:Beyond good and evil a 70 centimos en ubishop rusia, incluido el cambio de divisa y confirmo que esta en perfecto castellano. Aviso por si a alguien le interesa.

Es para uplay verdad?
jop, llegué tarde a la promo de alienware :(

alguien ha pillado más de una? XD
kerri escribió:jop, llegué tarde a la promo de alienware :(

alguien ha pillado más de una? XD

otro por aqui!
Gaiden escribió:Muy recomendable el season pass del infinite..el primer dlc es solo para matar oleadas de enemigos, pero los 2 de buried at sea son muy muy buenos...además hace unos meses los actualizaron con voces dobladas (al principio solo salieron con subtítulos)

Oooh [flipa] [flipa]

no tenia ni idea de esto. La verdad es que me has alegrado el dia y mucho. Me fastidio mucho que no lo doblaran, pues para mi las voces en un bioshock son esenciales para no salirme de su atmosfera. Que gran sorpresa
ToyLoco escribió:
rosmander escribió:Beyond good and evil a 70 centimos en ubishop rusia, incluido el cambio de divisa y confirmo que esta en perfecto castellano. Aviso por si a alguien le interesa.

Es para uplay verdad?

Si. Para mi no es un problema la verdad. Saludos.
Joer habeis dado un empujón hoy para pasar de las 10000 xD Gran hilo este. un orgullo participar en el y contribuir con alguna oferta cada mucho tiempo xD

No sabía lo de que habían doblado las voces de los dlcs del bioshock infinite. Los tengo comprados pero me daba pereza bajar los 40gb con la mierda de conexión que tengo xD Pero sabiendo lo descargaré!... la próxima semana los juego si eso [facepalm] xDD
Sí alguien consigue un bioshock por ese euro teniéndolo ya en steam se lo compró que a mí me falló el PayPal y ahora el cupón sale como inválido porque para ellos está usado por no haber pago y ya me tengo que joder.

Lo agradecería un montón.

Como haces para meterte en la ubishop rusa a mi con el proxy en ukrania me dirige a la web del reino unido.
ibero18 escribió:

Como haces para meterte en la ubishop rusa a mi con el proxy en ukrania me dirige a la web del reino unido.

Porque estarás usando el Hola y el proxy de ucrania hace tiempo que no funciona, pon el país en Rusia. Luego desconecta el proxy nada más entrar, no entres en tu cuenta ni pagues con el puesto, solo te hace falta para que te redireccione a Rusia. Luego cuando tengas los juegos en el carro mira el precio en $ y en rublos ya que hay veces que sale más barato en $ (puedes cambiar moneda en el carro)
A parte del Beyond and Evil están otros cueantos a buen precio SC Conviction y Double Agent a 0,84$ cada uno, por ejemplo.
PD: Con las compras te dan acceso a la beta de The Division y Rainbow Six Siege, aunque a mi de momento solo me sale la de The Division en mi cuenta.
JulesRussel escribió:
ibero18 escribió:

Porque estarás usando el Hola y el proxy de ucrania hace tiempo que no funciona, pon el país en Rusia. Luego desconecta el proxy nada más entrar, no entres en tu cuenta ni pagues con el puesto, solo te hace falta para que te redireccione a Rusia. Luego cuando tengas los juegos en el carro mira el precio en $ y en rublos ya que hay veces que sale más barato en $ (puedes cambiar moneda en el carro)
A parte del Beyond and Evil están otros cueantos a buen precio SC Conviction y Double Agent a 0,84$ cada uno, por ejemplo.
PD: Con las compras te dan acceso a la beta de The Division y Rainbow Six Siege, aunque a mi de momento solo me sale la de The Division en mi cuenta.

Gracias ya he podido entrar. joder el Fallout 4 sale a 26 euros, pero cualquiera se arriesga.
JulesRussel escribió:
ibero18 escribió:

A mi me pasa igual con las betas de los juegos. Solo me sale una. Los splinter cell son muy buenas ofertas, yo lo que ocurre que los tengo en steam ya. Saludos.
@ibero18
Siendo de Bethesda no arriesgues que va a estar restringido.
JulesRussel escribió:@ibero18

Será lo mejor. Pero claro el precio es TAN tentador comparado en como esta en otros sitios.
Alguno ha pillado el mad max de nuuvem? He leido en reddit que está a +- 24$.

He mirado en Nuuvem pero me aparece como no disponible, pero no se si es tema de región.
waylander escribió:Alguno ha pillado el mad max de nuuvem? He leido en reddit que está a +- 24$.

He mirado en Nuuvem pero me aparece como no disponible, pero no se si es tema de región.

Tendrás que entrar con proxy, a mi me llego publicidad de Nuveem del MGS V (sale a 38euros) y del Mad max (21 euros).
ibero18 escribió:

Será lo mejor. Pero claro el precio es TAN tentador comparado en como esta en otros sitios.

Yo estas cosas siempre he pensado que se podría hacer un grupo de mas o menos 30 personas y ir probando si funcionan los juegos (excepto los que se vea claro que no es) pagando 1 euro cada uno o así... por ejemplo con el Fifa de Uplay o el fallout este... así, si se pierde solo se pierde 1 euro, pero con todo lo que nos ahorramos, no estaría mal hacerlo...
waylander escribió:Alguno ha pillado el mad max de nuuvem? He leido en reddit que está a +- 24$.

está en instant gaming a 16e ya, está bajando rapidísimo.
Zktwo escribió:
ibero18 escribió:

Yo estas cosas siempre he pensado que se podría hacer un grupo de mas o menos 30 personas y ir probando si funcionan los juegos (excepto los que se vea claro que no es) pagando 1 euro cada uno o así... por ejemplo con el Fifa de Uplay o el fallout este... así, si se pierde solo se pierde 1 euro, pero con todo lo que nos ahorramos, no estaría mal hacerlo...

A ver, el FIFA no vas a tener problemas para activarlo, otro tema es que venga con el audio en castellano. En cuanto al Fallout os garantizo a un 99,99% que va a estar restringido.

Lo lógico es que esté restringido por dos motivos:
1- Hay paquete restringido para Brasil y los países de latinoamérica. https://steamdb.info/sub/74485/
2- Teniendo en cuenta que WB puso restricciones a sus juegos a partir del lio de Nuuvem dudo mucho que la versión que vendan ahí sea ROW.
Alguien sabe ¿cómo usar el euro que te dan en la promo de bioshock infinite?lo digo porque en playfire tengo ya el euro devuelto pero luego en mi cuenta de gmg no me aparece y llevará un día así
Mierda mierda mierda!!! ya no está, iba a avisaros de este juego:

http://www.gog.com/game/dead_state

De pillarlo con Proxy Ruso que salía en 2.33€ y es un juego que siempre veo carillo, y me tiene buena pinta, combates tipo X-Com, con ambientación Zombie (aunque ya me empieza a aburrir la avalancha de juegos Zombies/Oscuridad/Terror/blahblah)...

Lo siento!!!! es que lo pillé ayer por la noche medio sobado para mí y para mi hermano y me fui de cabeza a la cama (me levanto sobre las 6:45 / 6:50 AM)

Iba a avisaros ahora en un ratín que tengo en el curro y ya no está!!!! :(

Estaros atentos a la página principal de GOG, cada X tienen buenos precios en algún/algunos juegos puntuales que no suelen verse a ese precio.

Por ejemplo, el Grandia II Anniversary Edition creo recordar que costaba menos de 5€ con Proxy Ruso (no sé si sigue así, y en el curro no tengo instalado ningún proxy fácil ni tengo un listado de proxies para configurarlos a mano).

Si no sois "exclusivos de Steam" echadle ojos esporádicos porque merece la pena

EDITO: Si alguien puede que mire el precio con proxy Ruso de The Witcher 3 en GOG (está de oferta toda la saga), que está de oferta... y debe estar por mitad de precio, o algo más, que una key de Steam de páginas tipo Instant-Gaming, supongo.

Si no os importa la plataforma, miradlo, yo ahora mismo no puedo gastar tanto (y estoy jugando eventualmente aun al 1, que por cierto, llevo muy poco y se me está haciendo cargante, no me gusta el sistema de combates)

Lo lógico es que esté restringido por dos motivos:
1- Hay paquete restringido para Brasil y los países de latinoamérica. https://steamdb.info/sub/74485/
2- Teniendo en cuenta que WB puso restricciones a sus juegos a partir del lio de Nuuvem dudo mucho que la versión que vendan ahí sea ROW.[/quote]

Por lo que dice la gente de reddit, nuuvem esta vendiendo la pre-order la cual no lleva lock. Es la única explicación respecto al tema de Mad Max. En Estados Unidos no les hace falta VPN para comprarlo y se activa perfectamente.
Alguien sabe como pillar el FIFA 16 por ubi ucrania o algo así?
129148 respuestas