Mierda mierda mierda!!! ya no está, iba a avisaros de este juego:
http://www.gog.com/game/dead_stateDe pillarlo con Proxy Ruso que salía en 2.33€ y es un juego que siempre veo carillo, y me tiene buena pinta, combates tipo X-Com, con ambientación Zombie (aunque ya me empieza a aburrir la avalancha de juegos Zombies/Oscuridad/Terror/blahblah)...
Lo siento!!!! es que lo pillé ayer por la noche medio sobado para mí y para mi hermano y me fui de cabeza a la cama (me levanto sobre las 6:45 / 6:50 AM)
Iba a avisaros ahora en un ratín que tengo en el curro y ya no está!!!!
Estaros atentos a la página principal de GOG, cada X tienen buenos precios en algún/algunos juegos puntuales que no suelen verse a ese precio.
Por ejemplo, el Grandia II Anniversary Edition creo recordar que costaba menos de 5€ con Proxy Ruso (no sé si sigue así, y en el curro no tengo instalado ningún proxy fácil ni tengo un listado de proxies para configurarlos a mano).
Si no sois "exclusivos de Steam" echadle ojos esporádicos porque merece la pena
EDITO: Si alguien puede que mire el precio con proxy Ruso de The Witcher 3 en GOG (está de oferta toda la saga), que está de oferta... y debe estar por mitad de precio, o algo más, que una key de Steam de páginas tipo Instant-Gaming, supongo.
Si no os importa la plataforma, miradlo, yo ahora mismo no puedo gastar tanto (y estoy jugando eventualmente aun al 1, que por cierto, llevo muy poco y se me está haciendo cargante, no me gusta el sistema de combates)